Messi

Ahora Messi va a dar conferencia de prensa para defender a sus compañeritos. Por eso hoy jugó con ganas, ya la tenían pensada.

El jueves no tenias internet?

1 me gusta

La depresión se cura con Messi. El miedo se trata con Messi. La angustia se disipa con Messi. A Rusia se irá por Messi.

4 Me gusta

Vos no entendes nada hereje

tenes que hacer como este, cada vez que hace un gol messi entrega la rosca bardeada

1 me gusta

Messi 3 - Colombia cero. Hizo todo, generó los goles. Después los termos le piden que juegue como en el Barcelona, en Argentina Messi juega para todos y pocos juegan para él, en el Barcelona es lo opuesto, hasta Neymar y Suarez se la pasan, pero bueno, es más fácil caerle al pibe este, chivo expiatorio de frustraciones nacionales

8 Me gusta

Y para eso carga la 10. Fijate los últimos goles de River, la cantidad de asistencias de Pity.

le estas dando demasiada entidad citando a un casper…

1 me gusta

Gracias a la vida soy contemporáneo de este dios, gracias por existir D10S

1 me gusta

Che yo entiendo que acá hacemos el personaje a veces, tanto los fanboys como los que anti, nos cagamos de risa y todo éso, pero aflojen un cambio vieja, me van a decir que nunca vieron un gol de tiro libre y una asistencia. ??? Parece que mas de uno recien hoy descubre el fútbol

1 me gusta

Sumas distancias horizontales con verticales :lol: sos medio corqui

La distancia entre dos puntos no distingue entre horizontal y vertical salame, se suman.

A 48 metros en vertical y casi 40 metros horizontal.

oye oye mas despacio cerebrito

Muy bueno hoy.

El tiro libre terrible.

Yo que lo unico que puedo hacer es venir a escribir a este foro, te doy las gracias por el futbol Pibe.

3 Me gusta

TE AMO

El mejor jugador que la humanidad haya visto

2 Me gusta

Simplemente, D10S

//youtu.be/kYQ-UeiOvYA

6 Me gusta

2 Me gusta

RIDICULO

Ganá una copa antes de llorar por la prensa, sorete. Morite.

3 Me gusta

Lo que banque lo de recién :smiley: