Messi

Nobleza obliga, hoy se puso relativamente el equipo al hombro contra los pechos de Colombia, como le corresponde al mejor jugador de todos los tiempos.

Hoy fue el mejor de la cancha pero me deja un sabor amargo verlo presionar a un defensor en el minuto 40 con el partido liquidado contra un rival muy inferior y contra Brasil después del primer gol caminó toda la cancha.
Terrible buzón de humo nos están vendiendo y lo peor es que muchos lo van a comprar.

Bien hoy. En Marzo es EL PARTIDO

1 me gusta

Ahí lo tienen chupense una pija amargosssss

Muy buena

1 me gusta

Partidazo hoy hay que decir la verdad, la rompio toda, tremendo tiro libre, ahora demasiado pronto los virgos que sacan chapa por lo de hoy cuando aun estamos en repechaje… vayan a tomar la leche que se les enfria

4 Me gusta

Hoy se puso la pija. Hay que decirlo

Traguensé una pija, antis

¿Por qué no juega así siempre?

Me gustó el gesto de querer que lo haga Higuain el gol. Lo esperó hasta el último segundo.

2 Me gusta

Estás cada día más retrasado, es multiplicar capo.

Hay que sacarse el sombrero si, mucha calidad para colgarla del angulo, aprendio de alguien que si transpiro la 10 albiceleste como el de mi firma :twisted:

1 me gusta

En vez de disfrutar se ponen a putear a todo aquel que no sea un sobaquena de Messi, no dan mas de idiotas, hace 3 dias nos goleo Brasil giles

3 Me gusta

Y si, el mejor socio que tuvo en la seleccion en los ultimos 10 años, si el pipa estuviera en el bar$elona haria 70 goles por temporada

1 me gusta

el jugador mas determinante del mundo, con un tecnico como la gente y rodeandolo bien te gana los partidos solo

1 me gusta

Partidazo hoy.

No siempre tiene a Pekerman enfrente, a veces tiene selecciones serias.

4 Me gusta

Igual Ospina me parece un arquerazo

3 Me gusta

A dormir boca abajo chicos.

El mejor como siempre

1 me gusta