Messi

Contra River:

Contra Alemania:

2 Me gusta

Esa mano es imperdonable, a menos que con la seleccion haga algo extraordinario

3 Me gusta

hubo un poco de turbulencias en el avión…y adivinen

a Messi le bajó la presión y tuvo vómitos :lol:

4 Me gusta

loco con messi y de local, tendriamos que ganarle a colombia, tenemos mas plantel que ellos!

1 me gusta

Se descompuso, se cagó todo el maricón.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Acordate de Holanda en el mundial, Robben solo casi nos deja fuera del mundial. Decí que Mascherano tuvo su mejor partido en la selección, mientras que nuestro 10 caminó mucho.

Pero ojo “Messi solo no puede”. ¿Qué queda para Neymar, Cristiano, Bale, etc?

Se descompuso

Chance de que mañana haga algo?

1 me gusta

9 Me gusta

1 me gusta

cacona le dicen en el barrio…

1 me gusta

“Para el piloto esto es una final” le dijeron, y se descompuso

4 Me gusta

Ya empezó Mr.Vomito

1 me gusta

no pongan mas fotos de la final del mundial de clubes
termino el partido y lo queria asesinar al hijo de mil puta de messi y mascherano

pd: que se te dio por poner a lucro gallardo? la puta q lo pario viejo

1 me gusta

La concha de tu hermana bergkamp no pongas mas foto de esa final robada en Yokohama que me agarra ira contra el eunuco este

[MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; como me podes tratar a pachorrix de CAGÓN?! Los manos a mano son partidos diferentes. Un error y chau, fuimos mejores que todos los rivales en fase eliminatoria. Fíjate no más.

Encima ahora se va

[Spoiler] A veces sueño con estar en algún lugar elevado, estar como en la imagen al grito de HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nada que se yo. Aguante Pavón. [/spoiler]

Maradona se cree…

bah, se lo hizo creer la gilada…

esta re subido al pony el gilastrún, ya ni saluda a la gente, se cree que esta MUY arriba el viento sureño este.

imposíble.

si es RE hombre…

1 me gusta

:ahorcado:

10 Me gusta

Palacio e Higuaín podrían haberla metido, pero messi hubiese sido uno mas de los 23 si ganábamos, no la rompió ni hizo nada extraordinario en ése mundial. Si salíamos campeones mascherano y romero hubieran sido mas recordados que el catalán. Y no me salten con el gol a Irán.

5 Me gusta