Messi

No solo eso, lo que juego Maradona en ese Mundial, Messi ni comparación eh.

1 me gusta

Cuando va a ser el dia que dejen de comparar a Messi con Maradona? Ni siquiera juegan de lo mismo jajaja
Vamos Messi hoy que tenemos que ganar si o si

4 Me gusta

Claro, no se lo pondría la misma altura que el mundial del diegote. La única diferencia es que no se lo criticaría tanto capaz.

El mejor jugador del mundo con menos huevos de la historia.
Porque no se puede negar que es un distinto, pero le faltan pelotas, por ende, JAMÁS se va a poner un equipo al hombro, ni ser la voz cantante de lider que se necesita en las jodidas.

3 Me gusta

Asi como dije que en momento claves y partidos contra rivales de mejor fuste el nivel de Messi no fue el esperado, también quiero decir que cuando Maradona no tuvo una buena tarde, o tenia una tarde normal, que fueron varias veces, el equipo apareció para respaldarlo, apareció el arquero, el delantero, el mediocampista y el defensor, Messi no tuvo la misma suerte, no le da una mano NADIE, si no lo hace el, no lo hace NADIE.

3 Me gusta

Si no era por Messi no pasábamos la fase de grupos. Se perdieron el mundial varios acá. Fue fundamental en todos y cada uno de los partidos.
Messi a Maradona le pasa el trapo no una sino varias veces. Ya no quedan dudas de eso.

3 Me gusta

Sin el no pasábamos la fase de grupos

Hubiera sido lo mejor, limpiábamos a esta generación de fracasados y nos ahorrábamos de pasar vergüenza perdiendo 3 finales seguidas y regalándole los títulos al virgo de América.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

¿Cuánto tienen de alto esas tribunas? Los de la bandeja superior no ven una mierda.

Ya lo encontré, 48 metros + la distancia al campo de juego. Es como ver gente en la calle desde un balcón del piso 25 :lol::lol:

1 me gusta

Messi, por favor te pido ponete las pilas hoy que NOS QUEDAMOS AFUERA DE RUSSIA!!!

Te perdiste toda la segunda fase del mundial. Hola Mascherano! Hola Romero! Hola Higuain!
Dejen de tirarle el muerto a los demás para justificar lo que hace mal.

ojala nos comamos 4 hoy y explote todo

2 Me gusta

Es el estadio :stadium: más grande de Europa, entran 99.354

1 me gusta

Perdemos brutalmente de vuelta, con una caminata descarada.

1 me gusta

Y después dicen que no quieren que Messi pierda en la selección, que los indigna cuando perdemos una final o un partido importante, mamita querida, lo desean y se nota mucho, después la caretean para no quedar como antiseleccion cuando están exigiéndoles títulos al mismo tiempo y caer en una contradicción tremenda, son de manual algunos, yo no me banco a muchos de esta selección ni a Bauza, pero ni a palos voy a querer perder y ver el mundial desde afuera, pareciera que muchos no caen en eso porque falta mucho, los quiero ver cuando arranque el mundial y nosotros no estemos, lo feo que va a ser eso, porque ahí son todos hinchas de la selección eh, ahí todos se prenden y ven los partidos, muchos de los que en tiempos de eliminatorias y copa America se borran y se hacen los desentendidos diciendo a los 4 vientos que les chupa un huevo la selección, hinchas de resultados y de mundiales son, porque ahí nadie dice “a mi no me importa, ojala pierdan” y demás pelotudeces, pasa que como aca casi nadie vio a la selección afuera de un mundial, entonces no saben lo que seria eso, hasta que algun dia pase y ahí muchos se van a arrepentir de haber querido que perdiéramos, como la eliminación en primera ronda del 2002, que los que la vivimos hasta el dia de hoy nos duele y da bronca y no quisiéramos que se repita nunca mas

Ojala la rompas toda hoy Lio querido y nos des el triunfo mas que necesario para seguir con chances de ir a Rusia, es lo único que importa por ahora

3 Me gusta

éSE meme precisamente lo hizo un fanboy, y encima se gasta sólo

Lo sé, lo estoy diciendo para ambos lados jajaja de maradona mucho no puedo hablar como jugador porque lo vi poco, sólo hablo de la necesidad del argentino de andar comparando siempre.

Que se vaya toda la podredumbre de la AFA. el fútbol argentino no aguanta mas a la misma mierda que vienen lucrando con nuestra pasión durante años y años, hasta que no haya una purificaciòn en la asociación nuestro deporte favorito va a seguir herido de muerte.

Amo a la selección Argentina y la sigo desde que estaba Pumpido, el negro Enrique, el bocha, Burru, Valdano, Ruggeri, Garré, Batista… nadie puede negar que TODOS son jugadores con HUEVOS (el bocha un virtuoso además)… pero los jugadores que tenemos hoy no tienen nada que hacer al lado de estos MONSTRUOS.

Si quedamos fueras del Mundial pero hay purificación en afa firmó ya, lo siento Lío pero me cansé de verte jugar con las mismas ganas que Mauro Díaz

1 me gusta

[MENTION=58871]Kira[/MENTION];

D10SNEL

2 Me gusta