Messi

A lo que iba es que no podés pretender jugarle al palo por palo a un tipo tan horrible como Van Gaal que se guarda un cambio en un alargue para el arquero.
Encima, Blind me hacia acordar a Vangioni, en la primera que Gago se mandaba una de las suyas, se te escapaba por la banda y le mandaba un centro a Van Persie para que cabecee desde el punto del penal. Sino, se te escapaba Robben, que estaba dopado en mitad de cancha y si tomaba velocidad, no lo alcanzabas ni en remís. Para colmo, mantequita Romero en un mano a mano no te salva una.
Para mi Sabella hizo tácticamente lo que tenía que hacer para ganar, es horrible pero bueno, Sabella es eso. El último partido lo pierden los jugadores. Igual, no tiene mucho sentido discutir esto ahora.
El tema es que querés desapuntalar toda la defensa para que Messi juegue bien basándote en que el único partido donde se lució fue contra Nigeria, un rival sumamente inferior.

1 me gusta

También convengamos que cada vez que planteó un esquema ofensivo estos de arriba no hicieron un carajo…

Así que hasta lo comprendo un poco a Sabella, el tipo quería ganar, y ya que este plantel nunca demostró en partidos clave tomar el control de la pelota, decidió jugar de contra aprovechando que las individualidades se saquen el balde de la cabeza y quizá les pinte algo.

El partido contra Alemania fue un excelente planteo táctico, si no es el mejor partido LEJOS del ciclo Sabella pega en el palo., lastima los 4 pelotudos de adelante que cada vez que quedaron de cara al arco se les cayó la tanga.

Lei hasta los 3 de arriba nunca hicieron un carajo y no lei mas :lol:, donde estuviste vos desde que Sabella agarro en 2011 hasta la primera fase del mundial donde la rompieron toda? principalmente Messi que hizo 27 goles en 28 partidos y la rompio en casi todos los partidos que jugo

hay muchos que creen que messi es mas de lo que es , antes del partido con brasil estuve dos semanas escuchando a extecnicos , exjugadores y periodistas decir :… suerte que vuelve messi con brasil ,porque desde que se lesiono, argentina es un desastre, el único que puede parar esta caída libre es messi , vamos GENIOOOO ,cuidemos a messi POR FAVOR, A VER SI SE ENOJA , messi volvio y argentina jugo el peor partido de los últimos años ,contra un brasil motivado y con buenos jugadores pero a años luz de su pasado glorioso, un brasil vertical Y rápido colectiva e individualmente, se parece a un equipo de bielsa, con esto no quiero decir que para mi el problema es messi , el tipo hace lo que puede, porque repito, no es conductor, no es líder, no tiene temperamento ,no puede ser capitan pero tanpoco se lo puede excluir de esta realidad porque es parte de este quilombo , yo no le tengo bronca a messi ,le tengo bronca a los aduladores profesionales que se mojan con saliva el dedo indice y levantan la mano para ver de que lado viene el viento y crean y venden por motivos varios un personaje que NI MESSI SE CREE, ninguno de ustedes se pregunto que pasaría con messi jugando en el san pablo , en el liberpool, o en el napoli , no hablo de sus compañeros porque no me interesan , hasta guardiola que se sentía cómodo e indestructible en el barcelona busco el desafió de dirigir a otros equipos y ponerse a prueba, reconocido por el mismo públicamente. argentina con lo que hay acá y algunos de afuera puede formar un gran equipo pero basta de esta loteria berreta para elegir técnicos, maradona, batista, bielsa, martino, bauza etc , nos autoboicoteamos ,y recambio ya, porque los años pasan y estos cada dia tienen el culo mas grande y mas pesado ,podes tener a uno o dos culones como maximo pero no a 4 o 5 y para colmo titulares, pensamos en messi y creemos que es el pendejo de pelo largo que debuto en el barcelona y no es así el tiempo hace su laburo.

2 Me gusta

Como vamos en las eliminatorias?

Cuantos partidos quedan?

Contra quien jugamos?

Grax

Andá hacerte el color que ya se te notan las raíces (?)…

jodeme que sabés leer…

1 me gusta

No entiendo como podes idolatran a un tipo que lamentablemente no gano nada con la seleccion y encima te metio un gol con la mano

4 Me gusta

bueno, no comparto casi nada.

Mira de nuevo los partidos como nos fue con Messi y los “buenos acompañantes” (4 fantasticos): Bosnia 2-1 horrible, algo mejor en 2do tiempo. Iran gol al ultimo minuto. Nigeria 3-2 horrible también. Suiza, ganamos de pedo al final.

Y veo muchas diferencias entre un medio Perez/Gago. Son jugadores totalmente diferentes que cumplen otra función. El ultimo era el enlace defensa ataque. Lo que mas o menos hace Banega ahora e hizo Pastore con Martino. La razon por la cual ahora Lio debe bajar hasta mitad de cancha a buscar la pelota ya que no tenemos uno de esas características con la continuidad de Gago en eliminatorias.

No, con Belgica no regalamos la pelota. No se sufrió en ningún momento del partido como en todos los otros y hubo buenos rendimientos de la mayoría de jugadores.

Contra Holanda no pateamos al arco, es verdad, ahora, ellos ? tampoco. El remate que cerro Masche si queres te lo doy. Comparto lo que dijo [MENTION=59401]SoyElPepa[/MENTION]; si le jugabamos de igual a igual a la Holanda nos comiamos una goleada. Viste lo que fue contra España? La peloteada a Costa Rica (figura Navas- Lo que lo llevo al Real Madrid). La peloteada también a México (figura Ochoa)? Los 3 goles a Australia?

Contra Alemania fueron los primeros 45min nada mas. Duro 120 el partido.

3 Me gusta

El partido contra Holanda fue asquerozo.Nunca vi un partido TAN malo.

1 me gusta

Ese partido fue una pelea personal entre Sabella y Van Gaal por ver quien era más amarrete y antifutbol. Una horripilantez de partido para el público neutral.

3 Me gusta

Todavía recuerdo la mañana del 20 de diciembre…

CON LA MANO FORRO, HACETE EL PORONGA CONTRA ALEMANIA Y CHILE PEDAZO DE FRACASADO ETERNO

5 Me gusta

Soltar.

Soltar qué? Soy de River papá, estoy enfermo por River, voy desde que tengo meses a la cancha, te pensas qué voy a soltar tan fácil semejante afano?

Estos tibios de mierda lo que pasa es que quieren más a Messi que a River y ese día a más de uno se le habrá escapado el grito de gol de este sorete porfiado, que va a quedar como una página negra en la selección.

7 Me gusta

PD: Anda a España a coger con Pique, homosexual.

Poniéndose el equipo al hombro.

11 Me gusta

nanananananananaaa…

es muy bueno.

“27 goles”??? La cantidad de amistosos (goles a Albania y Eslovenia y tripletes contra Guatemala, Suiza y Deportivo Cosito) que estás sumando es descarada y lo sabés.
Y si estás insinuando que en la primera fase del mundial la rompieron toda…
Pero bueno, hubo uno que me quiso correr con que había que sumarle los amistosos sub-20. Ya no me sorprende nada de ustedes.

1 me gusta

Este mogólico ni saluda a la gente, quién se cree?