Messi

Trae alfajores LaBlaugrana

6 Me gusta

Caguense de la risa, pero el mejor socio que yo le vi a Messi fue Gago

Jejeje sabés que yo iba a decir algo parecido? Enzo Perez me gustó más igual.
Me parece que Messi juega mejor con un tipo de contención atrás y no un 8 más clasico que atrae una marca más a su sector y le quita sorpresa.
No se, mi visión. Capaz estoy batiendo cualquiera.

Es mucha la diferencia que habia al de hoy , Sabella ponia un esquema similar al Barcelona donde se podian explotar todas las virtudes de Messi , jugaba 433 con un solo cinco de contencion que era Mascherano y dos interiores como Gago y Di Maria (salvando las distancias hacian la funcion que hacen Rakitic e Iniesta, a Di Maria lo ponia de interior y no en la banda, donde en ese momento la rompia toda , lo ponia en la misma posicion que lo ponia Ancelotti en el Madrid en el cual fue la gran figura de la champions ) que se la daban limpita a Messi en 3/4 de cancha y no tenia que retroceder 30 metros a buscar la pelota,por eso a partir de cuartos de final del mundial el rendimiento de Messi bajo muchisimo , porque Sabella cambio el esquema y saco un punta y puso el amarrete 442 con un doble 5 picapiedra y dejo aislado y sin juego totalmente a Messi , si el burro de Sabella no hubiera sido cagon y dejabe el esquema con el que le ganamos 3 a 2 a Nigeria , al mundial lo ganabamos de punta a punta y Lio hubiera hecho ocho goles por lo menos en todo el mundial , mucha mala suerte Leo con los tecnicos , le tocaron todos picapiedras y cagones

1 me gusta

1 me gusta

La culpa es nuestra por no tenerle paciencia

pobre lío somos la culpa de su mal juego

2 Me gusta

“El burro de Sabella”

Ya está, esta gorda pajera putea a todos con tal de defender a su amado enano mogolico, que sin su barcelonita es un jugador del montón

3 Me gusta

Tranqui, Guille que hoy estamos de luto por el abandono de Gaby del thread (QEPD). El messismo perdió a uno de sus mejores referentes.

PD: yo se que estás ahí leyendo todo lo que vamos a escribir y vas a terminar rompiendote la camisa a lo Hulk. :twisted:

[video=youtube_share;EqISRgcZx5U]Trompeta Funeral - YouTube

1 me gusta

Lo que no entiendo de alguien que no banca a Messi, que no cree que es el mejor del mundo y ni cerca de la historia, es por qué esperan que haga todo solo, que aparezca en las difíciles y blablabla. Si no creen que puede hacerlo, por qué lo esperan y lo putean si no lo hace? De última el que se tiene que sentir “decepcionado” es alguien que espera más de Leo.

3 Me gusta

Echa a tus amigos por favor, no te das cuenta que tenes que cambiar las cosas?

Vos tenes condiciones técnicas de sobra, pero vos tambien ayudate a vos mismo pelotudo. Si seguis con el grupo de amigos asi te va a terminar yendo, ellos son en gran parte responsables de tu dolor.

2 Me gusta

No tiene huevos para borrarlos, va a morir con ellos.

2 Me gusta

Cambio el sistema porque Gago, a diferencia de las eliminatorias, dio asco en el mundial y dejo afuera a Banega de la lista que era lo mas parecido que tenia a mano. Jugamos con Biglia, Di Maria se lesiono y Aguero estaba en una pierna. Era imposible seguir con el 433 con esos jugadores.

Y el mejor partido del mundial fue contra Bélgica con el 442 “amarrete”.

1 me gusta

Sabes que eso es lo que me preocupa, se tiene que dar cuenta que sus amigos se arrastran, no están para la selección ni en pedo

No tiene personalidad. No tiene amigos ni familia, no lo quiere nadie, lo usan nomás. Fijate la pelotudez que se hizo en la gamba, nadie le fue a decir que era una gilada que no lo haga, seguro todos le dijeron que era un genio y estaba re copado.

2 Me gusta

No hacia falta cambiar el esquema , habian jugadores para reemplazarlos , podia poner a Enzo Perez en lugar de Gago que no iba a tener ningun problema en jugar ahi ya que siempre desde que se fue de Estudiantes en 2011 jugo adentro y por Aguero podia poner a Lavezzi tranquilamente
no era mucha la diferencia del 433 de
Gago…Mascherano…Di Maria…
Messi…Higuain…Aguero…
a
Enzo…Mascherano…Di Maria…
Messi…Higuain…Lavezzi…
El problema es que el tecnico se cago y tuvo miedo de ir a jugar con rivales importantes como los que se venian al palo x palo y prefirio armar un doble cinco con dos tipos que no tienen nada de juego y regalarle la pelota a los rivales y esperar miseramente atras para salir a la contra, el tipo priorizo que se destaque el 5 a que se destaque el 10 , es insolito teniendo al mejor de la historia y a muy buenos acompañantes prefirio defenderse a ir al palo x palo
Con Belgica el mejor partido? que yo me acuerde le regalamos la pelota, nos emtimos atras y solo pateamos dos veces al arco , el gol de Higuain y un mano a mano de Messi en el minuto 94 , lo mismo con Holanda , todos atras , no pateamos una vez al arco y con Alemania que fue el mejor partido del mundial fue igual , le regalamos la pelota y todos atras , y las oportunidades que tuvimos fueron por errores puntuales de ellos mas que por meritos nuestros y porque los tipos nos salieron a buscar , porque si esperaban como hizo holanda no hubieramos pateado al arco

Vos la vas a levantar en Rusia. Te juro que no tengo dudas, sos GIGANTE enano. Siempre con vos

1 me gusta

Te banco en lo que pusiste del esquema. Hoy capaz Bauza podría armar algo con Correa como tercer punta (pensando en lo que hay a mano en el banco) se me ocurre pero no compro lo del partido con Nigeria. Llegaron dos veces e hicieron 2 goles. Además, se ganó por un tiro libre de Messi que no son garantía de nada. Fede Fernandez salió antes o después de ese partido?
El planteo contra Holanda fue ponerle una marca escalonada a Robben donde Mascherano se metía entre los centrales y hacía de último hombre. Si queríamos jugar al palo por palo, terminabamos como España.
Para mi, Sabella hizo lo que tenía que hacer con los jugadores que tenía en el momento. Horrible pero bueno.

A España le hicieron 5 pero todos los goles fueron horrores defensivos , el primer gol los centrales dormidos y en un pelotazo de mitad de cancha lo dejan solo a Van Persie para que haga el gol de cabeza , despues le hacen un gol de pelota parada entrando un jugador solo por el segundo palo, despues Casillas regala un gol dejandole la pelota servida y despues si ya quedaron jugadisimos que atacaban con todo y Robben hizo dos golazos de contra , Holanda era un equipo tan triste y cagon que jugaban todos atras como el nuestro despues que pusimos el patetico 442 , no fue al frente ni con Chile ni con Mexico, con Chile empato colgado del travesaño mereciendo perder y le gano afanando a Mexico y despues paso por penales contra Costa Rica y contra nosotros no pateo al arco , el partido de nosotros con holanda podia durar un dia que igual terminaba 0 a 0 con los cagones de tecnico que habian en ambos equipos

No se iba?