Messi

Es increible como los maradonianos niegan la realidad diciendo de que Messi no rinde en la seleccion cuando hace por lo menos 6 años la rompe casi todos los partidos y encima es el maximo goleador ,lo que mas me sorprende es que son tan anti Messi que prefieren que pierda la seleccion con tal de que Messi no gane nada y todo porque saben que si gana el mundial se les acabo el unico chamuyo que les queda, haganle caso a Ramon y al Muñeco que de esto algo saben y disfruten del mejor de la historia

Ramon: Lo de Diego fue fenomenal, eso está claro, pero este pibe me parece que ya lo superó. Superó a todos, eh: a Pelé, a Di Stéfano, a todos. Lo que está haciendo él no lo hizo nadie.

Muñeco:Vos que tuviste a Maradona de ídolo, ¿Messi llegó a su altura? No sólo creo que llegó, sino que ha dado un salto superior. Lo que le pasa a nuestra generación, a los maradonianos por naturaleza, es que nos cuesta asumir eso. Messi maneja con tanta facilidad todas las situaciones que cuando lo veo por la tele me genera una doble sensación: admiración por un lado y también bronca, porque hace creer que este juego es muy fácil. Y después agarrás un equipo y es todo lo contrario

2 Me gusta

Son dos palabras mas que autorizadas me parece.

Dicho esto, creo que vengo participando demasiado acá, voy a darle descanso por un tiempo y darle espacio a las nuevas figuras… si hablamos tanto acerca del famoso recambio, empecemos por casa :slight_smile:
El rancho queda en tus manos querida, cuideselo al gran KVXA. Ya diste pruebas de poder bancarlo sola.
Espero cumplir mi palabra y que el genio no me traicione.

Respecto del titulo, ya hablamos mil veces que la potestad es de [MENTION=4553]KVXA[/MENTION]; pero apoyo la moción de cambiar el título para que a) se dejen de romper las pelotas y b) echar por tierra cualquier versión anti-cabulera acerca del mismo.

fins després!

1 me gusta

Che estás reciclando argumentos, terrible bot sos. Es como cuando te tocaban preguntas repetidas en el Preguntados.
A ver, así rapido:
1- Máximo goleador: 56 goles, 26 en amistosos (casi la mitad) y en promedio de gol por partido está muy lejos de ser el mejor.
2- “La rompe casi siempre”: mentira, ya te desarrollé antes con lujo de detalle como en los partidos importantes, los mano a mano de eliminación directa, lo mejor que hizo fue el pase a Di María contra Suiza.
3- Yo no quiero ni de cerca que pierda la Selección y menos contra Brasil. A vos lo que te interesa es que gane Messi, no te importa ni un poco la Selección.
4- Sobre los dichos de Ramón, tené más respeto antes de citarlo que según vos es un “técnico titere”. Vergüenza te tendría que dar.

2 Me gusta

Yo tambien me retiro por un tiempo, pero por fuerzas mayores porque no voy a tener internet , pero volvere en un par de semanas para seguirle dando a los antis catedra de paginas y paginas en este glorioso thread del mejor indiscutiblemente de la historia :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Chau, Gaby! Pasala lindo!!
El titulo será el primer paso pero mientras sigan ensuciando a grandes glorias como Maradona, Zidane o Ramón Díaz para seguir vendiendo humo, seguiremos bancando la parada.
Saludos!!

1 me gusta

:salut:

3 Me gusta

Llegamos a las 1500 páginas discutiendo si Messi es “indiscutiblemente el mejor jugador de la historia”.
Salud, gente!

7 Me gusta

Hormonado evasor

Si contás amistosos (que en realidad tiene 30 goles) tiene 72 goles con la camiseta de la selección del 2004-2016. Copa América (8), Eliminatorias (16) y mundiales (5) = 29 + la selección juvenil y jj.oo. (13). En mi opinión son 42 goles en torneos importantes y hay pocos jugadores que lleguen a ese número.

2 Me gusta

Recién veo la declaración sobre Córdoba, yo soy messista pero que no se hagan los caprichosos con la gente que suficiente los aguantó. Si siguen jugando así y quejándose de la gente van a terminar haciendo de local en Chile que ahí si los van a aplaudir.

2 Me gusta

Ah, eran más los goles en amistosos… contaste goles en amistosos sub 20 también.
Cuando hicimos el conteo detallado en este mismo thread no tuve en cuenta la selección juvenil. A mi no me parece serio. Andrada debería ser ídolo de River pero bueno, contalo. Hay una gran discusión más atras.

Esta debe ser la única selección en que el 10 y el 9 no se entienden, no se buscan, no hablan y juegan a 30 mts. entre ellos. No recuerdo una sola vez a messi metiéndole un pase gol al pajero del pipa, ¿tanta diferencia hay con suarez pregunto?

Goles oficiales sub20 tanto de sudamericano como goles de mundial sub20 y JJ.OO., amistosos tiene 30 goles que da un total de 72 goles. Sería de idiota no contar los sub20 ya que Maradona y Ramón Díaz brillaron en el 79’ y ya eran jugadores profesionales.

Gran discusión? Discutir a Messi es de necio o llegado el caso ignorante. Si no les gusta digan “no me gusta como juega” o “soy bostero y leo OLE”, no cabe otra explicación. No se sienten estúpidos cuestionando semejante jugador? Lo mismo pasa cuando cuestionan a Maradona jugador o a Pelé, Cruyff, etc. Tener a semejante delantero y pretender que sea la manija del equipo es de pelotudo y disculpen que use estos términos que no suelo usar en el foro pero a algunos genios con cabeza lavada van contra el mundo entero y se la dan de cracks pero no son más que eso, unos cabeza lavada por los medios bosteros que no soportan que algún jugador opaque siquiera a su ídolo prestado de Argentinos Juniors.

Y Osvaldo, Messi no es 10, es delantero, el 10 es Iniesta, el 8 es Rakitic, el 5 es Busquet: tres tipos armadores de juego que crean espacios para que Messi explote en los últimos metros. Asistir a Suarez? Claro que lo hace pero la jugada previa fijate que siempre surge de alguno de lo que te nombré o por la subida de los laterales que abren a la defensa o porque además de marcar a Messi y a Suarez esta Neymar. Si acá tenés a Biglia que no califica para jugar en Deportivo Morón y ponés a Di María y Enzo P. que corren más rápido que la pelota quién va a generar juego para abrir a la defensa rival? Messi desde mitad de cancha? A parte para que querés que lo deje mano a mano al Pipa?:lol:

2 Me gusta

Como diría Garpani: "¡Messi es delanteroooo!!!

Fin de la discusión.

1 me gusta

A ver, si querés contar lo sub 20, contalo. Quién soy yo para meterme en tu valoración personal? Mejor para mi, River tiene 4 Libertadores.
Yo no cuestiono a Messi como jugador, me parece un gran jugador, un excelente jugador si querés, simplemente no me parece “indiscutiblemente el más grande de la historia” que es lo que estabamos discutiendo. Tenés 1500 páginas atrás para ver de que viene la “gran discusión”, leelas antes de saltar así.
Mis idolos no son prestados, mis ídolos son de River, vos sos el que tiene de ídolo a un catalán que no solo no te dió nada, sino que nos hizo un gol con la mano en un final.
Y lo de “soy bostero y leo olé” supongo que es una proyección tuya, no me tires tus muertos a mi.

La diferencia que hay de funcionamiento entre el Barsa y la selección es abismal.

1 me gusta

Sí se entendían/entienden. En la época de Sabella, se cansaron de tirarse paredes o asistencias para que conviertan.
Con Martino se vió en la última copa América recién. Fijate que empezamos sin Messi, y debutó como titular ante Venezuela en cuartos. Creo que tardaron 10 min en encontrarse y mandarle adentro.
En la de Chile, el titular fue Aguero.

3 Me gusta

El error de los DT con Messi es que desde que se retiro el triste nunca se encontro y en otros casos ni si quiera se lo intento buscar, al armador del equipo, al tipo que le acerque la pelota a los delanteros. Unicamente me acuerdo de Martino que intento con Pastore, y fue un fracaso. Cuando entiendan que Messi no es conductor ya vamos a estar dando un paso adelante

Claro pero vamos involucionando, hace rato que no generan nada, hasta dybala se entendía mejor, el tema es que messi si no la termina él te limpia el camino pero nadie saca rédito y queda en la nada y mirá que probó varios “socios” y ninguno lo capitalizó como pastore, lamela, gaitán o el mismo banega. Igual no dejamos de ser una murga, ese neymar no necesitaba cargarse el equipo al hombro, tal es así que picaba como delantero y así vino el 2do., ahí sí se ven las sociedades de las que hablo pero me parece que si hablamos de higuain, messi y aguero en teoría debería temblar cualquier defensa y hoy a dos ya los queremos afuera del equipo…

Para mi, el mejor Messi en la seleccion se vio en la eliminatoria a Brasil. Qué diferencias había en el medio campo respecto de lo que hay hoy? Hoy el equipo se lo ve demasiado partido al medio.