Messi

Todas las fotos cuando la agarra cualquiera de argentina son iguales, salen rajando todos. Sino miren cuando fm que es el encargado de salir jugando de atrás quiere dar el primer pase, todos se esconden. Porque no hay un puto sistema de juego.
Y este gilastrun es el que tiene que cagarlos a puteadas a todos cada vez q lo dejan solo, envés de mirar al piso.
“eh flaco cara de violado, devolveme una y dejá de correr como un retardado”
“gordo infeliz, bajá y piboteame una pelota y dejá de esconderte entre los centrales”
“vos, pelado cara de lástima, cortá y jugala simple que el encargado de armar juego soy yo y no vos que tenes los pies redondos”

3 Me gusta

cuantos Q gritaron el gol con la mano del hormonado evasor en la final del MDC Q hay por acá se nota…

4 Me gusta

No queres poner el dni también?

5 Me gusta

El mejor de todos

1 me gusta

Si no le ganas a COLOMBIA te moris enano PUTO

claramente… en la seleccion la agarra a 70 metros del arco, tiene que conducir, dar el pase para adelante mas jodido y despues buscar la devolucion y finalizar tambien el la jugada, estando fundido

en el barcelona la agarra los ultimos 25 metros, fresco y se la dejan servida para que explote sus habilidades, no te digo que nosotros hagamos igual, pero dejenle alguna pelota en posicion favorable…

1 me gusta

La banda de “amiguitos” de Messi es la mejor definición de la murga que armaron hace cerca de 10 años, exactamente las mismas caritas repetidas en todo este ciclo de fracasos y finales perdidas

No se como definir esto…

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Es logico que si nos pegan un baile los defensores van a aparecer más que los delanteros. Más si no les llega una pelota limpia la concha re puta de mi madre

Igual, si bien entiendo a lo que apunta Lari con la comparación de Rama y tiene razón, Ramiro tiene un perfil ganador, es INSACABLE y podría tener un nombre fuerte en la historia con la selección. Hoy por hoy creo que los únicos insacables son Messi, Ramiro y Otamendi.

Con todo respeto, no te cansas de decir gansadas?

3-09-2006 primer partido de messi contra brasil, perdimos 0-3 , golazo maradoniano de kaka, messi jugo acompañado por tevez y riquelme . copa america 2007, messi, riquelme , mascherano

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

septiembre del 2006 ,amistoso en londres perdemos 0-3 mal, messi juega acompañado por carlitos y riquelme, copa américa 2007, perdemos 0-3 mal y messi juega acompañado por riquelme, mascherano, veron y tevez, eliminatorias mundial sudafrica en rosario a pedido del inútil de maradona , perdemos 1-3 ,messi jugo acompañado con datolo y maxi rodriguez , en estos tres partidos la figura fue kaka por goles y juego, posteriormente ganamos dos amistosos y ahora volvimos a perder 0-3 con otra pobre actuación y la figura del partido fue neymar . son datos , estadísticas al alcance de cualquiera , algun dia me gustaria ver a messi jugando en el napoli , en el liverpool o en el lion y ver que pasa, los grandes del futbol triunfaron donde jugaron , distefano en river y el real, sivori en river , napoli y juventus, cruiff en el ajax , barcelona , seleccion y feyenord , pele en el santos y la seleccion brasilera , maradona en argentinos , bosta, barcelona ( lo molieron a patadas) , napoli y la seleccion , solo eso, me gustaría sacarlo de la pecera.

45 años tiene la milf.

Cuántos amigos tiene Messi en la selección? Romero, Aguero y quién más? Se llevan bien pero amigos? Si le hacen el juego al lobby de OLE y cia. se equivocan, si Messi armara el equipo por lo menos pondría dentro de los 11 dos o tres jugadores de buen pie que tengan juego asociado y no a Enzo Pérez corredor de pocos pases, ni a Di María, otro corredor que baja la cabeza y no la larga nunca ni a Biglia que con el nivel que tiene acá estaría jugando en Atlanta. La liga Italiana está pasando el peor de los momentos, Tévez parecía Maradona y acá no hace la diferencia, Biglia hasta parece bueno allá e Higuaín es goleador indiscutido mientras acá no puede girar que lo tapan, anticipan, etc. Faltan volantes con juego y marca, hasta los chanchos los tienen y Messi estaría más cómodo, Lanús los tiene y hasta River puede armar algo más cómodo para que Messi explote sus habilidades y ni hablar del River del 2014, ahí Messi salía goleador y figura.

Siguen convocando a los mismos jugadores porque jugamos las últimas tres finales importantes pero coincido con muchos que varios jugadores ya no van mas.

2 Me gusta

Che [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; está bien que nos matemos a puteadas entre nosotros pero no da eso. Sacá la foto.

2 Me gusta

Los amigos de Messi pueden desaparecer
Los relatores de radio pueden desaparecer
Los que escriben en foros pueden desaparecer
La persona que amas puede desaparecer
Los que hablan al pedo pueden desaparecer (hablan al pedo)
Los que están en la calle pueden desaparecer (hablan al pedo)
Los amigos de Messi pueden desaparecer
Pero los dinosaurios van a desaparecer!

1 me gusta

Si los grandes triunfaron donde jugaron me parece que estas insinuando que Maradona no es grande… Sevilla??? Newells?? , Boca segunda etapa???, y en Barcelona fue tambien mas fracaso que otra cosa , lo rajaron por inconducta y por no cumplir con las expectativas futbolisticas, ni se preocuparon en querer que se quede,es increible que la gente siga diciendo que Messi no rinde en la seleccion cuando la rompe en el 70 u 80 % de los partidos que juega , mira que no hay que entender nada para decir que no rinde cuando la rompe casi siempre y es el maximo goleador de la historia, parece que se quedaron en el 2009 cuando con el inutil de DT que teniamos ni la veia, mamita si Messi no rinde en la seleccion que sera para los Ortega , Riquelme , Veron , Zanetti etc

1 me gusta

Te juro que sabía que ibas a decir eso. :mrgreen:
Yo ya tuve esa misma discusión. Toda tuya [MENTION=57604]CGonella[/MENTION];

1 me gusta

Tal vez se trata de aliens que escriben desde la constelación de Leo a 7 años luz de la tierra, es inexplicable si no… :slight_smile:
No me quiero imaginar como se pondran cuando les llegue el mundial 014

2 Me gusta

Vos no habías abandonado el thread, Gaby? Así estabas hoy:

Si, pero si puedo hacer algun escandalo y llevarme a alguno mejor.

2 Me gusta

Ah no… que desubicado este kira [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION]; AP AP AP