Messi

El contexto no ayuda, es cierto, pero tuvo dos tiros libres en la puerta del área y no pasó la barrera. Qué se yo. Podemos seguir intentando salvarlo, pero tampoco se rebela demasiado en las paradas bravas y bisagras. Si la culpa la van a tener siempre los demás cierren este tema y punto.

Lo que sí ya me parece ridículo es el título de este tema. Creo que en la selección jamás tuvo un partido como el de Neymar ayer. Lo único indiscutible es que no es el mejor de la historia.

8 Me gusta

1 me gusta

Posta, a Messi nunca lo vi jugar como Neymar ayer, esta data empírica es irrefutable.

2 Me gusta

Te recuerdo que había gente en este foro que no le importaba si el Farsa nos metía 5 en el MDC porque masturbarse pensando en Messi era más que suficiente. No se porque te extrañas.

7 Me gusta

Yo vi gente pegarle a Ramón Díaz para defender a Messi… imaginate.

3 Me gusta

Es que vos estas ignorando una cuestion importantisima, Neymar agarraba la pelota limpita que se la daban en 3/4 de cancha y lo dejaban mano a mano con Zabaleta y con el doble cinco que ni molestaba , Mascherano una tortuga que llegaba tarde siempre, Messi se tenia que tirar 30 metros atras para agarrar la pelota y recibir una marca escalonada de tres tipos encima, si en el partido de ayer les cambiabas la camisetas y jugaba Neymar en Argentina y Messi en Brasil el que la rompia era Messi y el que no la agarraba practicamente era Neymar

4 Me gusta

Se ponen a hacer comparaciones rasas, tan pelotudas, comparando epocas distintas, se contradicen los criterios según la ocasion, mezclando el termaje (no tan)riverplatense con cuestiones estrictamente futbolísticas o estadísticas.
La verdad que 4 o 5 estan arruinando lo que era un tread de adoración y lo monopolizan con argumentos chabacanos y sentencias altivas. Asi no da ganas de participar acá, quieren cambiar el título? Los apoyo, hagan lo q se les cante el tuje. Me iré a debatir a otros lares, acá hay mas de un hincha de river k da un poquito de vergüenza y vive obsesionado con la chicana boluda.

2 Me gusta

Salvo por lo de que se tiene que ir coincido en todo lo demás

Podemos tratar de rescatarlo, no es mal jugador. Yo solo lo veo como uno más del grupo con ciclo acabado pero es mi criterio ese.
Ponzio estaba acabado y el muñeco lo recuperó. Ojalá pase lo mismo acá.

1 me gusta

Bueno si no reconocemos lo bueno … Tuvo muchísimos, no jodamos. Múltiples partidos de las copas américa que jugó, partidos varios de eliminatorias, y si Argentina llegó a cuartos en 2014 fue gracias a los goles y actuaciones de Messi ( y hablamos de un mundial ) amén de el día que le ganamos 4 a 3 a Brasil en USA. Gracias a la presencia de Messi llegamos a 3 finales porque si era por el resto probablemente no hubiéramos pasado cuartos de ninguna.

Para mi sigue siendo junto con Maradona lo mas increíble que vi en una cancha. Si es o no el mejor de la historia no se. Si se que a Messi le vi hacer cosas que a Maradona no se las vi hacer y que Maradona ha hecho cosas que Messi no hizo. Son indiscutiblemente los dos jugadores mas extraordinarios y decisivos que haya visto el fútbol mundial en los últimos 30 años.

Que ahora en la selección esté jugando cada vez peor y como bien marcás ayer no pudo levantar un puto tiro libre tiene que ver con otra cosa. Insisto, se le pidió que fuera líder temperamental, que fuera Maradona. Bueno ahí anda tratando de ser lo que no es. Hasta el look se cambió. Y no va. Ahí anda dando pena con las declaraciones y haciendo berrinches de nene diciendo que se va y después vuelve. Este no es el Messi que conocimos, de bajo perfil que lo único que quería era patear una pelota. Así le va en el contexto de un equipo que además es un desastre.

2 Me gusta

Me refiero a partidos de la trascendencia como el de ayer. En partidos así nunca fue descollante. Y no, en el mundial no llegamos a la final gracias a él. Ya lo discutimos esto. Su segunda ronda fue discreta o aceptable. Hubo protagonistas más excluyentes como Mascherano y Romero. Argentina llega a la final con la defensa como estandarte.
Partidos muy buenos y excelentes tuvo varios. Pero en esos que son bisagra no se destacó nunca. Y siempre le buscamos la vuelta para salvarlo. Tiene su parte de responsabilidad.

2 Me gusta

Pero nadie le está sacando responsabilidad del presente ( fijate lo que digo de él en mi respuesta a tu mensaje anterior ) pero matar a Messi o negarlo es necio. O sea el partido de ayer es un partido de eliminatoria que todavía no define nada y que se hizo trascendente entre otras cosas porque sin él el equipo no le pudo ganar ni a Ecuador, ni a Perú, ni a Paraguay, ni a Venezuela. Messi jugó varios partidos como ayer lo hizo Neymar y partidos de trascendencia como en un mundial. De Neymar no recuerdo ninguno.

1 me gusta

Ni lo estoy matando a Messi, ni tampoco lo niego. Le exigo mucho más que al resto, como corresponde. Porque sino, no sería Messi. Simplemente eso. Y la comparación con Neymar no hace a la cuestión. Si Neymar ayer no jugaba yo estaría diciendo lo mismo. El eje es Messi.

1 me gusta

Veni a debatir al grupo de PYS gabrielito!

1 me gusta

Messi no se borra, lo borran los compañeros, ayer lo buscaron un rato en el 1er. tiempo y después la pelota le quedaba cada vez mas lejos, parecía a propósito pero estos tipos no saben jugar en equipo, cada cual quiere hacer la suya, me hacen acordar al pity sobre todo ese di maría. El otro aguero ya es nefasto…

4 Me gusta

ELCRA

1 me gusta

Se perdió el título.
No en el tiempo reglamentario, pero se perdió.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Se perdieron bah jajaja llora

Los titulos se perdieron , los partidos no , el resultado es empate,en la estadistica figura empate , si te metes en FIFA y miras el historial el ultimo triunfo en partido oficial de Chile vs Argentina es en 2008 1 a 0

A eso iba

1 me gusta