Messi

No compro pero tampoco me parece taaaan descabellado que alguien lo crea. Ponele Funes Mori tiene mejor pie que Ruggeri. Higuain es mucho mas fino que Batistuta. La diferencia es que unos rindieron en la selección y a otros les pesa la camiseta (como a Messi). Eran jugadores menos estrellitas pero con más huevos.

1 me gusta

Ya esta pegarle a Funes Mori para defender a Messi, es lo ultimo que queria leer en mi vida.

4 Me gusta

Claro que si , Funes Mori es mas que Ruggeri e Higuain mas que Batistuta :lol::lol:… y como dice el troll de Kira Maradona tambien jugo 3 mundiales :lol:… vayan al polideportivo a comentar de basquet porque de futbol no entienden nada…

Dejá de vender humo, loca de los gatos!
Ya te dije, a mi no me tenés que convencer pero Ruggeri no era un jugador con buen pie, o me vas a decir que salía jugando y tirando amagues? Era un picapiedras que no te dejaba pasar. Batistuta siempre fue un perro (tecnicamente hablando), la diferencia es que era letal adentro del área. Además, tenían huevos, no como las estrellitas de ahora incluido tu ídolo que con todo su talento, desapareció siempre en las jodidas con la selección.
Podemos seguir, eh! Burruchaga nunca tuvo una Champions tan determinante como la de Di Maria y sin embargo el orejón no tiene por donde empezar a hablarle a Burru.
La grandeza de esos tipos pasa por otro lado, eran jugadores completos y con huevos. El futbol no es como nos querés hacer creer vos que lo importante es hacerle 1000 goles al Getafe.

2 Me gusta

Y vos la tenes clarisima no?

Comparandome con los que dicen que Maradona jugo 3 mundiales y que Ramiro e Higuian son mas que Ruggeri y Batistuta la tengo clarisima

Nadie tiene que comparar nada, vos menospreciando a Ramiro ya das asco. Que el resto se vaya a la concha de su madre.

2 Me gusta

Y los que dicen que Messi es indicutiblemente el mejor de la historia y Ramón Diaz era un técnico titere… Si si sabés mucho de futbol.
Dejá de vender humo y desvirtuar lo que dice la gente. Todavía no me explicaste de donde sacaste lo de Capria.

1 me gusta

Tenes tan poco cerebro que no te da para darte cuenta que no lo estoy menospreciando , por mas que a Ramiro lo amo no voy a decir que es mas jugador que lo que fueron Pasarella o Ruggeri cuando esta a años luz de estas dos bestias que son el segundo y tercer mejor central de la historia del futbol argentino

1 me gusta

Tengo tan poco cerebro… y si, para darte un ida y vuelta por lo visto me falla. Segui tranquila.

Ramiro funes dios puso mas huevos que este sorete y tiene 90 partidos menos en la seleccion, cuentenla como quieran la borrada que se pego el perezoso ayer fue tremenda

5 Me gusta

Che pará! Me dejaste pensando… Cuál es el primero??

Perfumo

Ahh está bien. Pensé que me ibas a decir otra cosa. Siga Siga!

En el 91-93 había menos materia prima que en estos últimos 10 años y metimos bicampeonato de América.

Pero bueno, LaTarada te va a decir que Leo Rodriguez era más jugador que Di María, Borelli más que Funes Mori, el Beto Acosta más que Higuaín, Dario Franco más que Otamendi, etc.

Hay jugadores que tienen más compromiso con la selección que otros, no pasa por ser más jugador.

El Tata Brown no era más que Ramiro y la rompió en el 86. Todos se cagaban de risa en la previa.

4 Me gusta

Hasta de Maradona se cagaban de risa en la previa , te cuento por si no lo sabias , lo mataban de todos lados , diciendo que era la eterna promesa, que todavia no habia explotado y a Bilardo lo puteaban por poner de capitan a un jugador sin caracter para ser lider y sacarle la cinta al verdadero gran capitan etc etc, algo asi como lo que hacen ustedes y parte del periodismo con Messi ahora , con la gran diferencia que Messi ahora para todo el mundo ya esta considerado como uno de los mejores de la historia, a Maradona antes del mundial todavia nadie lo consideraba como el mejor del mundo y mucho menos como uno de los grandes de la historia, todas las fichas para ser la gran figura del mundial estaban puesta en Platini que venia de romnperla en la Eurocopa del 84 y en la Juventus donde gano 3 balones de oro seguido
Menos materia prima? Batistuta, Caniggia , Redondo , Simeone , Ruggeri etc etc , habia muy buena materia prima, mucho mejor que la de ahora, y la diferencia fue que tuvieron suerte en los penales cosa que no se tuvo en estas dos finales
Ah y lo de tarada esta de mas y Fillol, Ruggeri y kempes no salieron de las inferiores de River, por si no te enteras todavia te aviso

1 me gusta

La retrasada intenta hacer bardo y encima no sabe un choto.

Batistuta no jugó ninguna competición con Maradona, porque el Diego no jugó ninguna Copa América después del 89, y Batistuta llegó a la selección el 91, y al Diego lo sacaron en el 94. Lo mismo con Redondo.

A Kempes lo borró Bilardo y no jugó después del 82. Lo mismo con el Tolo Gallego.

Batista nunca fue un gran jugador, su carrera fue bastante discreta.

Burruchaga es otro con una carrera discreta, fuera de Independiente nunca ganó nada.

Valdano tenía un promedio de gol bastante bajo.

Batista, Burruchaga y Valdano rendían más en la selección que en sus clubes, potenciados por Maradona. Los otros 4 no jugaron con Maradona más que algunos amistosos y partidos de eliminatoria o el fracaso del 82.

La selección del 86 valía 100 palos, la de hoy vale 2.000. La selección del 86 sacando a Maradona no tenía cracks mundiales. Hoy en día la selección tiene al máximo goleador de la liga Italiana, el máximo goleador de la liga Española, el goleador de la liga Inglesa.

Jugadores que en sus clubes todas las fechas rompen algún record más y que ninguno baja de 100 palos verdes.

3 Me gusta

Sigue dando pena el troll con lo que escribe
Asique no jugo ninguna competencia Maradona con Batistuta ? el mundial 94 y la Artemio Franchi 93? y con Redondo tambien jugo el mundial 94 (a menos que no cuentes este mundial porque para vos este mundial no lo jugo porque jugo solamente 3:lol:)
con Kempes y con Gallego decis que tampoco jugo? Maradona jugo regularmente con Gallego y Kempes desde que debuto hasta el mundial del 82 en España

Sos un troll impresentable

No es serio comparar jugadores en términos de plata cuando hay más de 20 años de diferencia.

4 Me gusta

Los Messistas lo comparan en base al marketing, valor de mercado, y goles al getafe. Pero si yo uso esas cosas para comparar otros jugadores no cuenta :lol:

4 Me gusta