Messi

Ni el mas anti dice que es el principal responsable de este momento, pero seamos buenos. Sos el el capitan y referente, pone un poco mas de ganas, juga con un poco de bronca, de vergüenza deportiva, que te peguen un par de patadas, intenta aunque no te salga ni una. No podes pasar 45 minutos con la cabeza gacha sin tocar la bocha. Hasta el gordo Higuain parecia demostrar que le corre sangre por la venas.

2 Me gusta

Lo que pida la gente me lo paso por los huevos. Yo nunca le pedí eso ni tiene porque hacerlo. Justamente si lo defendía era por no entrar en ese jueguito estúpido. Yo no quiero que Messi sea Maradona, yo quiero que siga siendo Messi. Asi que eso de que no hay verga que les viene bien irá por otro. Desde que Messi adoptó este personaje que no va con él cada vez juega peor en la selección y pesa menos.

Una de las cosas pocas que apoyaba a esta selección era por tipos como Mascherano y Messi, aún en la derrota y con todo lo perdido. El primero con su discurso ya me pudrió, que juegue en vez de dar charlas y que la deje de tribunear en la cancha, que antes iba al piso y no lo tribuneaba. Y Messi va por el mismo camino.

Se queja que la gente no tiene paciencia y si llegamos a entrar a Rusia que va a hacer cuando entre a la cancha con 60 mil tipos chiflandolo? Va a vomitar y caminar como contra Alemania? Y basta con meter a la AFA y a los dirigentes, basta de ese chamuyo porque los que juegan son los jugadores y son siempre los mismos, Armando Perez no esta ni en el banco ni de 5, ni de arquero ni de 9. Ademas es raro que metan ese chamuyo porque en Sudafrica no escuche a nadie decir “la culpa la tiene Grondona”. Basta loco hace 10 años la misma mierda, los mismos 6 o 7 jugadores, pasaron infinidad de DTs, que renuncia Fressi, que no renuncia, que el problema lo tiene la gente, el Monumental, los periodistas. Basta, que se tengan que ir los que se tengan que ir y si para que se vayan hay que quedar afuera del mundial lo firmo ya porque esta generacion se tendria que haber terminado despues de la final con Alemania, no tienen mas para darle a la Seleccion.

1 me gusta

Que cáncer que sos la re calcada concha de tu hermana , hijo de mil puta

Dale hermano, dejate de joder. A donde viste que juega cada vez peor? Viste el partido ayer? Te parece que podria haber hecho mas??? El flaco parecia Oliver Atom, tenia que pasarse a los 11 de ellos mientras los demas lo miran pasar. Dejemonos de boludeces!

La seleccion es un fiel reflejo de como esta el futbol en nuestro pais y me atrevo a extenderlo a que refleja nuestro caos como sociedad.
Si hace 1 año que la maxima autoridad esta acefala, con dirigentes que se pelean por ver quien afana mas, sin proyectos, sin gente, sin NADA, que mas queres? Lo de los ultimos años fue un oasis en el medio del desierto, gracias justamente a los jugadores. Pero como era de esperarse, se termino y ahora estamos viendo la realidad de nuestro futbol. Ya cambiamos 3 tecnicos en 2 años, a vos te parece bien eso? Este Bauza es un mamarracho, pero imaginate como estamos que la otra opcion era Russo!! HASTA MENCIONARON A CARUSO!!!
Y vos pretendes que Messi se plante contra Brasil y haga 5 goles???
Tenemos al mejor, pero justamente hay que respaldarlo con un equipo, un proyecto y una organizacion medianamente seria que este ahi para lo que necesite. Pero aca es al reves, lo UNICO que hay es un pibe que juega al futbol y del que todos los demas quieren vivir mamando y encima esperando que le salve las papas a 45 millones de fracasados.

Y me parece perfecto que bardee a esos Cordobeses amargos. La seleccion tiene que jugar en la cancha de River y PUNTO. Tanto rompen las bolas que tiene que ser mas “federal”, que ellos tambien quieren tener la chance de ver a sus “idolos” en vivo. Para que garcha rompen tanto la pija si contra paraguay perdiamos 1 a 0 y se la pasaron puteando y en el segundo tiempo ya se empezaron a ir??? Amargos de mierda, ojala que NUNCA MAS vuelva a jugar la seleccion en su provincia del orto, manga de tibios!!

Aca hay que poner la guita en serio, sacarla de donde sea, endeudarse no se pero traer a un Guardiola y que se vaya todo a la mierda! Pongan la guita que hay que poner y traigan un dt como la gente, que estamos desaprovechando al mejor del mundo hace 10 años!

1 me gusta

este tipo es un cancer. hay que sacarlo de la seleccion

A los que tanto lo defienden, cuál es la solución que proponen? Limpiar a todo el plantel y cuerpo técnico pero dejar Messi??
Agüero tambien hace goles con la pija en su equipo pero en la selección ya no va. Messi no solo es parte del cáncer que tiene secuestrada a la selección hace 10 años sino que es el lider.
Por gente como ustedes que le aplaude todo, la selección esta en el estado crítico que esta. Se tiene que ir junto con todos los amigos. No hizo ningún merito para salvarse.

No estoy hablando del partido de ayer, ni le estoy pidiendo que haga 5 goles, ni siquiera uno, porque entiendo que está jugando en un equipo que es paupérrimo gracias a un técnico que roza el mamarracho. Simplemente digo que desde lo individual está jugando cada vez peor, siendo que a pesar de eso sigue siendo mejor que el resto.

Solo digo que antes no declaraba tanto y el perfil era mas bajo. Esa presión porque sea Maradona no lo ha hecho mejor sino peor. Lo prefería en silencio, jugando, menos preocupado por lo que le dicen los periodistas o lo que diga la gente. Esta versión de Messi se esfuerza por ser algo que no siente.

La gente putea en todos lados. En la cancha de River, en Córdoba, acordate lo que pasó en Santa Fe. En cancha de River le gritaba OLE a una selección que si se comía un gol mas no iba a al mundial.

En todo lo demás vamos a coincidir. Yo no lo responsabilizo a Messi de lo que le pasa a Argentina, pero no me gusta su presente donde está tratando de ser algo que no es adentro y afuera de la cancha. Ayer no pudo pasar la barrera en un puto tiro libre y eso no tiene que ver con la táctica, con los dirigentes, ni con la gente.

Que vuelva a jugar al fútbol y se preocupe que sean los otros pelotudos los que hablen. Ni tiene que dar la cara por compañeros que lo dejan en bolas adentro de la cancha.

1 me gusta

A mi ya me da un poco de vergüenza que en un foro de river haya tanta ceguera futbolística. Se tiene que ir?? Listo cerrame la 10, no comento mas :slight_smile:
Escudándose en el 0,01% de los mensajes han llenado un 80% de paginas hablando de cualkier cosa menos de fobal.

1 me gusta

No se puede hablar de fútbol porque no hay fútbol. Tiran 11 figuras multimillonarias a la cancha y el partido culmina con un par de bicicletas intrascendentes y muchos peinados para la cámara.

4 Me gusta

Hay que entender que los tipos son personas, y lo que pasa alrededor los afecta, no es facil abstraerse. Ahi mismo tenes a Brasil, una sociedad que los recontra presiono en su propio mundial, terminaron comiendo SIETE GOLES! Ayer pateo los tiros libres como el ojete, es cierto. Pero a ver…Messi tiene 400 goles, pero de tiro libre tiene 30…o sea, no es que mete un tiro libre por partido. Después en cuanto al juego, fue el unico que hizo algo, mas de una vez se mando apiladas desparramando a 3 o 4 tipos. La diferencia es que el arrancaba en mitad de cancha o atras, mientras que del otro lado tenes a Neymar lo mas pancho recibiendola en el borde del area, haciendose una fiesta con un equipo regalado.
Comparto igual lo de que Messi esta haciendo algo que no siente para satisfacer a la gente, opino igual. Pero no me parece que por eso haya bajado su rendimiento ni mucho menos. Ayer hizo lo que pudo, y el partido anterior que jugo, fue contra Uruguay…casualmente la ultima victoria de esta pesudo seleccion, con un gol suyo y un destacado rendimiento.
Los demas partidos en el medio el no fue parte por la lesion.
Creo que ya es hora de limpiar a los DI maria, Aguero, Zabaleta, Rojo, Romero…y empezar en serio con Dybala, Icardi, Krane, Mercado, etc!

3 Me gusta

Si, Gaby, se tiene que ir. Es parte de todo un grupo que pide renovación a gritos. El Kun Aguero también hace un millón de goles por temporada en su equipo pero en la selección ya no va. Nadie tiene coronita y Messi no hizo méritos para salvarse.
A mi me da vergüenza que en un foro de River haya tanto fanatismo ciego por alguien que no solo no nos dio nada sino que nos hizo un gol con la mano en una final. Dejen de vender humo con eso de que hay que bancarlo porque somos de River.

5 Me gusta

saquen ese titulo indiscutiblemente el mejor… en barcelona seguro, en la seleccion? indiscutibles eran el matador kempes o maradona.DEJEN DE ROMPER LA PELOTAS CON MESSI EN LA SELECCION, YA ME TIENE HARTO, EN EL BARCA ES UN GENIO DA GUSTO VERLO JUGAR, CON LA SELECCION ES LO OPUESTO. PARA SER EL INDISCUTIBLEMENTE MEJOR DE LA HISTORIA LA TENES QUE ROMPER EN TU CLUB Y EN LA SELECCIÓN COMO PELE O MARADONA

4 Me gusta

Bilardo limpió a Kempes y salió campeón del mundo.

Nadie es intocable.

Dejen de romper las bolas, yo quiero ganar algo y este grupo perdió todo lo que jugó.

5 Me gusta

Yo te agrego algo mas del mundial 1982 que fue un fracaso, venia de ser el campeon de 1978, al mundial 1986 no quedo casi nadie, aca hace casi 3 mundiales estan lo mismos.

Lo mismo que dijistes vos, ahora que leo bien… jajaja.

4 Me gusta

A vos te parece que Messi no hace nada en la seleccion?

2 Me gusta

En los partidos importantes nunca hizo nada. Ayer lo viste, se ofusca, no corre, no se muestra, no pide la pelota, no busca la falta, patea todos los tiros libres a la altura de la rodilla y ni siquiera es capaz de tribunearla pegando patadas.

No podés tener todo un equipo jugando para un solo tipo, te desbalancea todo. Dependés siempre del mismo chabón y cuando no está (ya sea por lesión o rendimiento) el equipo no sabe qué poronga hacer.

Fijate que con Maradona la cosa era distinta, el jugaba para el equipo, no a la inversa.

Además que Messi es retrasado, porque usa su influencia para llenar de sidas las selección. Ya sabemos que Maradona también ponía a los jugadores, pero la diferencia es que Maradona era capitán y sabía hacerlos rendir, mientras que Messi agacha la cabeza y el resto le toman el pelo. Y eso que la selección actual en nombres es mucho más, los pelotudos de Di María y Agüero ya salen más que las selecciones de Paraguay, Perú y Ecuador juntas.

Parece que algunos nunca vieron un partido del Barcelona. Allá Messi no es lider de nada, tenés tipos como Dani Alves, Iniesta y Busquets que manejan la batuta y después arriba entre Suárez, Neymar y Messi se reparten los goles.

1 me gusta

No pido un equipo jugando para Messi, es exactamente lo opuesto a lo que quiero. Quiero un equipo que juegue con Messi, mas o menos como hace el Barcelona y como hicimos nosotros en algun momento antes del mundial e incluso en algunos partidos de la CA. Cuando hacemos equipos Messidependientes como ayer somos un asco, porque no es que lo hacemos dependiente de que el maneje el equipo porque no es un enlaza. Ayer jugamos a defender y ver si Messi nos tiraba una mano.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Ayer fue asqueroso su partido, creo que fue de los peores partido que le vi en la seleccion. Pero no es que no se mostraba, cada vez que se movian iban 2 o 3 brasileros atras de el porque vieron lo que planteo Argentina en ataque que era jugada magica de Messi. Eso en el primer tiempo, el segundo ya estaba con mas ganas de que termine el partido que de otra cosa asique no tengo idea que paso.

Respecto a los partidos importantes supongo que te referis a las 3 finales y te digo lo que vi yo:
-Contra Alemania tuvo un buen partido con algunos apiladas pero no fue su version salvadora. Fue un partido parejo que las dos selecciones se dedicaron a defender y Argentina venia mas complicado fisicamente. El partido lo termino liquidado.
-Contra Chile 1: Esta final para mi si jugo mal, vidal no lo dejo tocar la pelota. Así y todo las pocas situaciones que tuvimos fueron por jugadas de el. El gol que se erran entre higuain y lavezzi fue todo jugada de Messi.
-Contra Chile 2: Aca jugo un partidazo, hizo echar a un chileno en cuanto? 30 min? Los chilenos solo lo paraban con faltas. Pero estuvimos el partido entero mas preocupados en defender el 0 que en atacar.

En fin, igual como le dije a Kira no pido una seleccion que juege para Messi. Pido una selección que juegue con el. Un equipo que se note una idea de juego y que no dependa exclusivamente de el.

1 me gusta

De los creadores de Maradona jugo 3 mundiales…Los compañeros de Messi son mas que los de Maradona :lol::lol::lol:

Funes Mori mejor que Ruggeri o Pasarella :smiley:
Higuain mejor que Batistuta , Kempes, Valdano :lol:
Di maria mejor que Burruchaga :lol:
Aguero mejor que Caniggia :lol:
Biglia mejor que Redondo ,Gallego, Batista :lol:
Romero mejor que Fillol y Pumpido :lol:

En el unico puesto que actualmente tenemos uno mejor es en el 10

Impresentable lo que hay que leer

1 me gusta