Messi

Otra caminata mas y van?

3 tiro libres, los 3 a la barrera.

Gracias por hacernos un gol con la mano.

8 Me gusta

Soy de pegarle a messi. Pero es muy complicado esto. Ultimamente no le podemos caer por que el equipo da asco. Tiene que bajar a mitad de cancha a buscar una pelota dejate de joder.
Pongan un equipo que pueda armar una pared Viejo. Saquen ese medio campo de mierda urgente. Mascherano Biglia no pueden jugar mas. Pongan a dos tipos que tengan buen manejo. Enzo perez y Banega. Mascherano mandalo de 4 que ahora esta jugando ahi. Mientras menos la toque mejor.

5 Me gusta

Cuando Argentina juega bien, generalmente es porque Leo juega bien.
Cuando Argentina juega mal, a veces Leo juega bien y a veces juega mal. Ayer jugó mal. Nadie le quita responsabilidades. Pero es ilógico exigirle que haga todo. Sabemos que juega mejor cuando tiene gente por delante, cuando le arrastran marcas, cuando juega cerca del área, cuando los laterales pasan, etc, etc.
Ayer se tiraba a jugar de doble 5 y por delante de él no había nadie! Zabaleta y Más se asomaban con 0 confianza, en Biglia y Mascherano no podes confiar, Di Maria peor que nunca. Para colmo, Brasil juega con 3 volantes centrales y lo ponen a jugar ahí, “flotando”, metido en el quilombo. Inexplicable.

Me hincha mucho las pelotas tener a uno de los mejores jugadores de la historia y desperdiciarlo de esta manera. Depender de que clave un tiro libre al ángulo…

3 Me gusta

Pobre pibe. Que impotencia…

4 Me gusta

recibe siempre en mitad de cancha cuando debería recibir en 3/4, el mediocampo literalmente se esta comiendo a Messi. El responsable numero 1 es bauza que es inepto y pone un doblecinco asqueroso. Biglia y mascherano tienen los pies cuadrados, pone gente que arme juego hermano.

2 Me gusta

en la jugada q le pego enzo perez al arco, messi fue a buscar la pelota al medio, cuando la tenia enzo mucho mas adelante ya messi se habia quedado atrasado en el ataque, y enzo no tenia a quien darsela, habian dos marcando a higuain y marcelo con zabaleta, y le termino pegando mal al arco…

entiendo q quiera ir a buscar la pelota, pero es preferible que juegue su posicion, o una por lo menos, y q no haga de xavi, messi e iniesta en el mismo partido porque no puede hacerse autopases y llevarse a todos, todo el tiempo, y mucho menos cuando le hacen marca escalonada como ayer…

1 me gusta

No quiero recriminarle nada, pero podría meterle un poquito más de ganas, hablarle a los compañeros…

Demostrá que no te da igual esto, conseguí una falta, contagiá… Ramiro te va a seguir boludo, al menos.

No podés caer en la misma situación psicológica que tus compañeros, sos el capitán.

1 me gusta

Por qué no se queja de los compañeros?

Si sos el mejor tenes la espalda suficiente para limpiarlos.

Por eso se habla de “grupo de amigos”

5 Me gusta

También hubo un desborde de Mas que no termina siendo ni tiro al arco ni centro, en el que Messi se desmarca hacia atrás, solito y solo. Fue cambiando su posición a medida que la pelota no llegaba a los de arriba. Había tenido también un par de participaciones con Enzo Perez y con Biglia por derecha, pero el paton decide sacar al que mejor estaba en el 1er tiempo. El problema nace en el mediocampo, masche/biglia no va mas; di maria aporta en ataque cuando se levanta con el pie derecho, y practicamente no tiene marca. Y el 3 y el 4 que no potabilizan llegadas por las puntas,no hay centros sorpresivos, y encima pierden la espalda en la contra.

Las fieras estaban agazapadas esperando que pierda un partido para matarlo :lol:. Messi es el último responsable de los papelones que se vienen haciendo con “la selección”. Está todo podrido, empezando por AFA como institución y terminando en el DT, el cual no es más que una de las muchas consecuencias negativas que trae tener una Asociación tan corrupta y mal organizada.

La mala elección de titulares, de suplentes, y el curioso planteo que no tiene pies ni cabeza, no son más que el efecto que produce hacer todo mal desde el vamos.

4 Me gusta

[quote=“CGonella, post:22361, topic:97066”]

lo repito por ultima vez, Messi es un muy buen jugador , si quieren un gran jugador , pero no deja de ser un tipo que nació, creció , se desarrollo y triunfo dentro de una burbuja y acompañado por una formula magistral que lo potencio lo sostuvo y lo protegió llamada Barcelona, las veces que salio al exterior no alcanzo ni el 50% de su rendimiento , pero ademas es un producto del sistema futbolistico, deportivo, empresario, económico que lo descubrió, lo atrapo, lo embalo , le puso un moño y lo coloco en la vidriera y que ademas genero todo un marketing mentiroso y hasta perjudicial para el mismo Messi, es comun escuchar a conocidos periodistas deportivos decir GENIIIIOOOOO, GEEEENIIIOOOO cuando Messi mete un pase intrascendente de 20 metros , o cuando mata una pelota con el pecho o cuando le hace un gol a Uruguay de rebote o cuando mete un caño a 40 metros del arco rival ,hasta se genero en España todo un aparato de propaganda donde por ejemplo todos los fines de semana se le adjudicaba superar un récord pelotudo como por ejemplo que habia superado el record de un fulano del Logroñes que en 1932 habia convertido 3 goles con el pie izquierdo en 5 minutos hasta Messi se da cuenta y hoy aclaro que no es un salvador, le están pidiendo a Messi algo que el no puede ofrecer , porque Messi no es lider , no es conductor , no tiene condiciones para ser capitan , es un gran jugador en determinadas condiciones y le hace falta un equipo
[/QUOTE] toda la razon, me acuerdo que cuando le metio el gol de tiro libre a usa todos mis amigos estaban como locos diciendo que nadie le podia pegar de esa forma a la pelota que era un animal, un genio, un extraterrestre, que los tiros libres los metia todos y cuando se lo erro en la final empezaron con, el no tiene la culpa, es humano puede fallar, no siempre los va a meter, y lo peor es que es siempre asi y no les podes decir nada por que les comieron tanto la cabeza que no pueden razonar por culpa del amor estupido e inentendible a un tipo que nunca jugo en nuestra liga ni gano nada con la seleccion, para ellos es el mejor de todos los tiempo y si les nombras al drogado de maradona te saltan con la tontera de que el gol a los ingleses con el que robo tantos años messi tambien lo hizo contra el getafe EL GETAFE TE PONEN A LA MISMA ALTURA A INGLATERRA Y EL GETAFE y llega un momento que te cansa y no quieren entender que si bale, modric y cristiano fueran argentinos tambien tendrian la prensa y la burbuja de marketing que tiene messi atras

Siempre la cabeza gacha este tipo.

El peor capitan de la historia de la seleccion

Higuaín no es mas que Bou en la seleccion, Calleri donde le dejaste una te la manda a guardar (lo unico que la pecheo en los cruces coperos), Driussi por el momento que esta pasando tendria que estar, hoy por hoy esta a la altura Pratto o incluso un poco mas alto.

Siempre lo banqué a Messi pero últimamente está desconocido. No hablo de lo futbolístico donde se entiende que en este equipo no se destacan ni Pelé y Maradona juntos. Sino por lo que declara, el perfil que ha ido tomando. Criticar a la gente en Córdoba porque se mostró enojada … Que pretende ? Que los aplaudan por perder de local con Paraguay ? Incluso un partido que él ni siquiera jugó en otro innecesario ejemplo de salir a bancar a compañeros que después en la cancha hacen poco y nada por salvarlo a él. Está medio boludo, para mi la tintura se le pasó al cerebro. Era un pibe pura humildad que buscaba no destacar mas que por patear una pelota. Hoy busca llamar la atención por su look, renucia a su selección, arma un soberano despelote para después volver como si nada, tiene declaraciones que antes difícilmente se le escuchaban.

10 Me gusta

Un caradura de pedirle algo a la gente, que después de que se hizo la diva con la renuncia que vendió humo porque nunca se fue; la gente se juntó en el Obelisco un día de lluvia.
Si la gente tiene ganas de alentar, de putear, de silbar. La gente puede hacer lo que se le cante las bolas.

3 Me gusta

Al menos dijo algo cierto; “tocamos fondo”. Esperemos que así sea.

1 me gusta

Saca a todo ese grupete y sino renuncia con ellos

1 me gusta

Vos naciste con hidrocefalia?

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Flaco, esta haciendo JUSTAMENTE lo que le pide la gente: no solo ser un callado que juega a la pelota sino tambien quejarse, putear, dar la cara. No hay mas vuelta que dar…ninguna verga les viene bien

2 Me gusta

Como ya no queda mas nadie a quien echarle la culpa … la culpa la tiene la gente

2 Me gusta