Messi

Hoy estamos bastante peor que los equipos “fracasados” de sabella y martino. Con un DT que se lo contrata por tener determinados rasgos y termina siendo un cagón complaciente, que no se la juega por lo que piensa. Vendió su ideal futbolístico, es lo peor que te puede pasar. Hay que meter mano y mucha, son varios los que tienen que dar un paso al costado. Vamos pibe a ponerse la pija, no me quiero quedar arafue del mundial.

1 me gusta

No se, Guille. Por qué le harían la cama a Bauza? Dt más títere no van a conseguir. Andá a buscar al riojano sino y vas a ver como pasa la escoba y baldea con lavandina para limpiar a toda la cúpula de la derrota sin que se le mueva un pelo.
Para mi son solo horribles y la camiseta de la selección les queda grande.

Otra vez bajando a mitad de cancha a buscar la pelota, con un solo punta. Cuanto tiempo mas vamos a seguir con eso? Es lo que se viene marcando desde tiempos inmemoriales, a Messi hay que rodearlo porque su potencial de explosión es con gente cerca que le tire una pared, que le de posibilidades de tocar corto y picar. Hoy tuvo un partido mediocre, y seguimos pidiendole la heroica y que se pase a 5, es lo que te obliga con este esquema.

4 Me gusta

No, Gaby. Seguimos pidiendole al indiscutiblemente mejor de la historia que haga algo, que corra, que se muestre, que pida la pelota, que busque la falta, que no tire todos los tiros libres a la altura de la rodilla, algo.
No será el único responsable pero no hizo nada para salvarse de la volteada de hoy y eso es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.

3 Me gusta

Basta pepin… veinte paginas hablando de lo mismo. No se le quita responsabilidad a Messi. Siguen enroscados con la pelotudez del titulo de un tret, estamos llenos de problemas… yo quiero clasificar al mundial, quiero que funcionen las piezas, no se ustedes.
Di Maria, Mascherano, Zabaleta, Aguero… hay que empezar a meter mano y bauza parece de papel, nos vendio un buzón.

3 Me gusta

Pepin? Qué esperás? Es el thread del caminador compulsivo de partidos chivos y esto es en gran parte culpa de ustedes que se preocupan más por lamerle las botas a Messi. Seguir quemando dts no es la solución. “Ay estoy preocupado!!! Quiero un dt que haga jugar bien a Messi!!” Bueno no va a pasar. Hay que hacer las dos cosas: traer un dt con huevos y que ya haya dado muestras de buen futbol y ser ganador y limpiar al putito este con todo su circulo de amigos.
Bauza no vendió nada, jugó así toda la vida. O esperabas que Bauza te haga jugar un futbol vistoso y ofensivo?

Bauza no jugo asi toda la vida… este no es el paton que conocemos, es un hibrido, ni siquiera se la juega por su esquema. Al menos que muera con la suya, hoy coincido con el colorado mufa. Es una maquina de tirar humo ultimamente.

1 me gusta

Arqueros: Barovero, Armani, Guzman.

Defensores laterales: Mercado, (no se me ocurre otro lateral derecho), Rojo, Vangioni.
Defensores centrales: Funes Mori, Maidana, Pezzella, Orban.

Volantes centrales: Ponzio, Kranevitter, Mascherano.
Volantes por afuera: Messi, Belluschi, Montoya, Pisculichi o Malcorra, (necesitamos alguien que con sus pegadas, nos garantize peligro, otros no se me ocurren), Pity Martinez hace la misma funcion que Di Maria en la selección, con la diferencia que, el de nosotros lleva peligro al arco rival.

Delanteros: Marcos Ruben, Gustavo Bou, Alario/Driussi, Calleri.

Basta de Di Maria, Agüero, Higuaín, Zabaleta, Biglia, Mas, Romero, Banega, Gaitan, y los pibes Correa y Dybala son la continuidad de ellos asi que hay que borrarlos cuanto antes y Lamela cuando entraba era un freezer mas, la selección necesita hombre no nenitas, no necesitamos estrellas, necesitamos un equipo que de garantias.

1 me gusta

Alto buzon vendio ,dicen que uno de la comision normacrizadora va a ir a buscar al pelado a Sevilla , ojala lo puedan traer , ves los partidos del Sevilla y es un lujo como juega , aca en la seleccion armaria un equipazo Sampaoli

A esta altura sampaoli es ferguson al lado del paton.

1 me gusta

Que asco me das hijo de puta
Deja de traer a tus amiguitos la concha de tu vieja, el cáncer de la selección los amiguitos de este pelotudo

3 Me gusta

“Ganando ahi a Colombia nos metemos en la pelota, en la pelea otra vez”

No sabe ni hablar

A los aplaudidores compulsivos de goles al Getafe, sepan que gran parte del estado crítico en que se encuentra la seleccion es culpa suya.
Ustedes dejaron crecer a la bestia festejandole todo lo que hacía y ahora estamos afuera del mundial, con un dt títere y un plantel perdedor.
Quieren un dt que haga jugar bien a Messi con la camiseta de la selección? A mi también me encantaría pero no va a pasar, le pesa.
Hay que empezar a pensar en un equipo y no en su figurita catalana si queremos revertir esto. Hay que extirpar el cancer de raiz o solo va a seguir devorando técnicos.

4 Me gusta

En todo el mundo le chupan la pija excepto aca, todo lo contrario lo puteamos.
Recuerdo una nota de Vangioni donde dice la figura es el equipo, y es asi. Aca son todos figuras individuales que se hacen las estrellitas y no podemos hacer ni 3 pases seguidos.

Seguramente el Charro Moreno era catedratico, dejate de joder estaba re contra caliente, nervioso, que juega con una caterva de muertos. El unico que hizo algo distinto.

1 me gusta

Le pediría a los dt’s que si Messi tiene que ir a mitad de cancha para encarar y hacer jugar con un punta a 40 metros y el marcado por 6 jugadores que no juegue más. Se mancha el, y no aporta nada. Hasta prefirió que pongan un jugador con características defensivas porque NADIE va a poder jugar bien si lo encasillas así.

Aldo Rico la tiene reclara;“Alla juegan bien y hacen goles, porque o sino los echan de sus clubes”

1 me gusta

Perdimos por su culpa
Tuvo responsabilidad en los tres goles

Menos mal que no sos DT de la Seleccion.

6 Me gusta

Pobre tipo, ayer me parecio horrible como jugó , algo intento pero para evaluar a Messi no alcanza eso.
Confiaba mas en el Paton, pero encima que agarró un EQUIPO PERDEDOR, hace dos millones de convocatorias pelotudas y no tiene huevos para sacar a tipos aue son la verdadera cara de la derrota como Higuain, Aguero, Romero, Zabaleta (de lo peor que vi en una cancha de futbol ayer)

No tengo ningun miedo de no ir al mundial, ganando el martes estamos adentro, pero la verdad que llegar asi al mundial, con un DT asi, con estos cagones la verdad que mucha alegria no me va a dar

3 Me gusta