Messi

Hijo de puta

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, nos vendria bien tambien que dejen de jugar los acomodados… Aguero, Zabaleta, Mercerano… para que los queres a esos perdedores?? Banega pufff tremendo inflador tiene por parte del periodismo. Enzo Perez no me parece mal jugador, jugo poco en la seleccion como para decir que tiene el ciclo cumplido

3 Me gusta

Coincido totalmente, yo ya estoy podrido de todos esos, es necesario renovar y buscar otras opciones, material hay… pero con los nombres no haces nada, no sabemos ni siquiera a qué jugamos

Es que esta todo mal desde el ya con la designacion de Moai, un tecnico defensivo con cero personalidad cuando la seleccion necesitaba un tecnico como Ramon, un tipo ofensivo que explote el buen futbol de estos soretes, basta de defensivos loco, tenes los mejores delanteros y juegan al fulbito en el mediocampo y a aguantar un 1-0. Vos ponete a pensar que todos los tecnicos que tuvimos fueron defensivos… Martino, Bauza, Sabella, Maradona(un payaso) todos esos en un lapso de 7/8 años.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

Eso me enfermo la cabeza, lo que putee hoy a SIDALETA no tiene nombre, no puede jugar mas ese burro, esta acabado futbolisticamente y solo se mantiene por apellido y por ser amigo del 10

Como empezo la camucha? jajaj igual se saca solo Moai, preparense se viene Bernardi DT :twisted:

2 Me gusta

No hay criterio de selección, no hay proyecto a largo plazo, es todo “del momento”, es todo un desastre sinceramente, por más que clasifiquemos vamos a seguir tropezando, en el fútbol tienen que ver la suerte y los nombres, pero sin un funcionamiento claro ni un proyecto serio es imposible que salgamos de la nefasta sequía de títulos.

2 Me gusta

Lo mejor que nos podria pasar es que quedemos afuera de Rusia 2018, si total ni en pedo vamos a ganar el mundial… con ese fracaso nos libramos de toda esta camada de jugadores muertos y dirigentes ladrones.

1 me gusta

Jjajaja, sería muy duro, yo prefiero llegar rengo y que nos maten en semis (?

acabo de ver más tranqui un resúmen…

loco esto es un papelón, acá hay puterío y tendidas de cama, no se puede ser tan fresco, fue una lágrima el equipo, no hizo absolutamente un carajo, no tenian ganas de jugar aún sabiendo la importancia del partido.

lo hacen a propósito…dieron PENA a propósito.

Higuaín, DiMaria y Messi fueron 3 fantasmas, los laterales hicieron agua, Zabaleta es un desastre, Mercado anda en el banco con cara de culo pero se la aguanta para ganar derecho de piso…

van a lograr llegar a una situación tan crítica y delicada que nadie va a querer agarrar, no DTs, si no nuevos jugadores, y así OTRA vez este grupo va a tener continuidad si de pedo le sale bien lo de clasificar por la ventana en el repechaje si es posible…

el planteo es horrendo, pero cada nueva cara NUNCA juega, y esta obligado a usar un esquema donde jueguen las 5 nenas sin moverlos de posición!! ya se pelearon con el DT en 4 partidos, hoy le tiraron el muerto en vivo sin ningún drama como hicieron con los 6 DT anteriores, a los 15 dias ya andaba obligado a pedir discúlpas al Barcelona…esto es cualquiera, sacaron 2 de 12 y hablan como si les chupara todo 3 huevos…

hoy se comieron un BAILE, esto si pasaba antes se armaba alto quilombo, es increíble la chapa que tienen y trasca nunca ganaron un carajo…bien de Racing esta bizarreada.

el segundo tiempo fue un BAILE histórico…OTRA MANCHA…ja! no recuerdo otro ciclo con TANTAS manchas y papelones, y de yapa son re soberbios!

6 Me gusta

Mira con lo exististas que es la gente aca si clasificamos y no ganamos el mundial va a ser una catastrofe, varios de estos muertos van a terminar como Andres Escobar.

1 me gusta

Con Zabaleta y Más por las bandas los pibes de Alemania y Brasil nos golean en dos años.

Por más que quedemos afuera del Mundial (ojalá que no) no creo que pase eso. Esta hermandad de la derrota tiene la selección secuestrada hace 10 años. Qué te hace pensar que no van a ir a Qatar?

Excelente resumen Guille, coincido hasta con las comas.

Indefendible la temperatura invernal que tiene su pecho, tiro libre y no pasa la barrera, ni D’alessandro desgarrado le pega tan mal, después en Barcelona el contra USA y nigeria la clava en el ángulo

1 me gusta

3 Me gusta

Ustedes pensaban que iba a hacer lo que nunca hizo en su vida? Salvarnos? Jajajajaja

1 me gusta

lo repito por ultima vez, Messi es un muy buen jugador , si quieren un gran jugador , pero no deja de ser un tipo que nació, creció , se desarrollo y triunfo dentro de una burbuja y acompañado por una formula magistral que lo potencio lo sostuvo y lo protegió llamada Barcelona, las veces que salio al exterior no alcanzo ni el 50% de su rendimiento , pero ademas es un producto del sistema futbolistico, deportivo, empresario, económico que lo descubrió, lo atrapo, lo embalo , le puso un moño y lo coloco en la vidriera y que ademas genero todo un marketing mentiroso y hasta perjudicial para el mismo Messi, es comun escuchar a conocidos periodistas deportivos decir GENIIIIOOOOO, GEEEENIIIOOOO cuando Messi mete un pase intrascendente de 20 metros , o cuando mata una pelota con el pecho o cuando le hace un gol a Uruguay de rebote o cuando mete un caño a 40 metros del arco rival ,hasta se genero en España todo un aparato de propaganda donde por ejemplo todos los fines de semana se le adjudicaba superar un récord pelotudo como por ejemplo que habia superado el record de un fulano del Logroñes que en 1932 habia convertido 3 goles con el pie izquierdo en 5 minutos hasta Messi se da cuenta y hoy aclaro que no es un salvador, le están pidiendo a Messi algo que el no puede ofrecer , porque Messi no es lider , no es conductor , no tiene condiciones para ser capitan , es un gran jugador en determinadas condiciones y le hace falta un equipo.

9 Me gusta

Coincido

Excelente, Gonella, excelente! Nadie podría haberlo dicho mejor. Coincido hasta la última coma.
Cómo no andás más seguido por acá? Necesitamos más gente que no se haya comido el cuento del marketing.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, hoy iban tarde a todas las divididas, no te puede ganar en caracter tipos como Marcelo (que me encanta pero sus animos en los partidos siempre son un problema onda BALANTA) o Renato Augusto. Parecia que los unicos que sabian jugar un clasico eran ellos. Argentina puso un medio “duro” que no le hacia sombra a nadie.

El tema de los planteos siempre paso con todos los dts, siempre desde que se comieron el verso de “aca estan los mejores” obligaron a casi todos los dts a usar el mismo sistema y jugadores. Y cada vez les creo menos, se la juegan de buenos y todos los periodistas hablan de su humildad, de lo buenos pibes que son… parece la campaña que le hacen al simio bostero.

Maestro si tan humildes son hace rato que tuvieron que bajar la cabeza y dejar que la seleccion la maneje un dt y no ellos…

Son mas soberbios que la mierda

2 Me gusta

Ya le soltó la mano? Jajajajajajajaa. Vamos a ver quien sigue en su lista. Deberá pensar que el próximo no falla… Lindo partido jugó hoy, casi a la altura de la final con Alemania. La tinta de la pierna se le subió al bocho y no lo dejaba pensar (?)