Messi

“No cuesta al primer golpe”

Mamita, qué perdedor

Jojo
Ojo los cordobeses, les pego un tirito diciendo que no tuvieron paciencia

4 Me gusta

Yo sabía que la pata pintada de negro era un mal presagio. Cambien el título mufa!!

Contra Panama “gracias Messi por volver, vuelve el futbol, Messi + 10”

Contra Brasil “La culpa la tiene el pasto, culpa de los burros que lo acompañan, juega solo, la culpa la tiene Icardi que se quiere voltear a la mujer”

2 Me gusta

Zabaleta se comía un baile terrible y Mercado lo miraba desde el banco…

Estoy harto del grupo de amigos.

6 Me gusta

1 me gusta

volviste para bancar a este nefasto de dt y a los que estan ahora en la afa, comete el pesto ahora

le tiro con de todo al dt, dijo que no saben a que juegan :lol:

1 me gusta

Cómo les da la cara para mantener ese título mufa??? Quién es el responsable de esto???

Pero eso lo dijeron con Maradona, digo con Batista, digo con Sabella en fase de grupos, digo con Martino…

2 Me gusta

Banco las últimas declaraciones

Le echa la culpa al DT :lol:

Jamás vi a Lahm, Bastian criticar a Low por las cosas que no le salían. Qué lejos estamos con Messi y el resto de las divas que tiene de amigos.

4 Me gusta

Jugador con un talento enorme, pero lamentablemente para sus fans, el menos determinante de la historia de la selección.
Nunca se puso la pija en las jodidas en la mayor.

No le ajusta ni los tapones de los botines a Maradona.

4 Me gusta

Encima es un cara dura, si el que pone y saca jugadores es él.

2 Me gusta

Mucha tristeza, una lastima, desde que metieron el primer gol se supo que se había terminado el partido y que todo el equipo no se levantaba mas, y si a eso le sumas que se quería ganar (se quería ganar?) jugando todos atrás y mal encima y a puro pelotazo para que los 2 de arriba se arreglaran solos contra el mundo, se complica, aun asi, esperaba mas de Lio, jugo mal, como todos, espero que nos de el triunfo contra Colombia por lo menos

1 me gusta

Bien dando la cara saliendo a hablar, a diferencia de sus compañeros que se creen los Rolling Stones. Me duele en el alma haber perdido tan tibiamente, Lío trato pero esperaba más de él. BASTA de el verso de los amigos, JAMAS el querría jugar 4-4-2.

5 Me gusta

Claramente nos harían falta un par de muchachos que jueguen un 50% de lo que juegan esos animales, Xavi en Qatar es superior a Banega, Biglia, Enzo Perez y cualquiera de los muertos mediocampistas que tenemos

1 me gusta

Me tienen las bolas llenas los depresivos en la seleccion, aqui con Messi tenes el mejor ejemplo, no le sale una y se bajonea, le dan ganas de llorar… 30 años tiene ya, jugador re contra maduro como para deprimirse y desaparecer

4 Me gusta