Messi

El mejor lo tiene que demostrar

Que apatia declarando…

si tenes 8 o 9 perros al lado tuyo, y no te ayudan EN NADA mas no puede hacer… ni maradona jugaba solo.

2 Me gusta

Jugo bien hasta el gol de Coutinho, despues si bien no hizo mal las cosas no hizo nada destacable. Feo partido para lo bien que venia jugando

A bue…las declaraciones…

Le chupa un huevo.

1 me gusta

Yo bancar esta camada? yo al unico que banco es a Messi y a Mascherano (al cual despues de este partido se acabo la banca, es un desastre , se saca solo hace varios partidos), hace rato que vengo diciendo que se tienen que ir todos

1 me gusta

El no se ayuda tampoco

Posta

Jugar solo no existe
Pero si tenés 30 tiro libre y no pasas ni la barrera, no es culpa de los demás

4 Me gusta

jaja no lo queres se nota y te lo respeto, lo que no significa que tengas razón

se caga de risa

Su peinado me hizo acordar a esta película. Justamente un pingüino :mrgreen:


Acá lo vemos antes de vomitar y decir “es increíble pero no se me da” (?

Te amo lio

1 me gusta

hormonado imbecil, le tira la culpa a la gente

Bue…por lo menos en algo coincidimos.

Falta que reconozcas que jugó con una apatía y frialdad bárbara así no nos ponemos todos a caretear cualquiera.

Ni lo quiero ni lo odio, pero no podes pasar 45 minutos sin tocar la bocha. Un poco de vergüenza deportiva le pido

3 Me gusta

Si pateó a la barrera los 2 tiros libres que tuvo, no pudo haber tenido un buen partido, pero asi y todo fue el mejor y va a seguir siendolo al lado de los burros que tenemos

2 veces ya van que dice la palabra mierda. ojo que se arma la gorda

1 me gusta

Vergoña deporquien?

1 me gusta

Por lo único que se lo va a recordar es por hacerle un gol ilegítimo a River y formar parte de la selección más perdedora de nuestra historia.

2 Me gusta

Paciencia pide? Yo no puedo creer lo que dice