Messi

A bale ponele a rakitic, busquets, iniesta, neymar y suarez al lado

te hace verga

1 me gusta

La proxima que no me enfrie la heladera le pego una foto de Fressi en la puerta y problema solucionado.

1 me gusta

Que estará pasando por su cabeza ahora…

Seguramente que droga química se va a inyectar.

2 Me gusta

Y si vos pensas que el partido se perdio por culpa de Messi obviamente que se mucho mas que vos… solo alguien que no entiende nada de este juego puede echarle la culpa a Messi cuando el equipo fue un desastre y el tecnico hace un planteo horrible, pero bueno si no entendes nada y lo unico que haces y repetis como loro es decirle fresco a un jugador que es el que menos culpa tiene del partido que voy a explicarte de tactica no?

1 me gusta

No le pido que nos salve, pero acercate a pedir la pelota, corre, intenta una gambeta, busca la falta, que se yo pega una patada vende un poco de humo, algo que demuestre que sigue en cancha. Hay jugadores que se agrandan en las dificiles y definitivamente no lo es.

3 Me gusta

A esta generación se le terminaron las oportunidades, hace falta una renovación empezando por el técnico.

Esto fue un papelón histórico, una humillación. No podes perder asi contra tu clasico rival, y los principales responsables son los jugadores. No tienen carácter para jugar finales, se cagan en las patas estos hijos de puta.

3 Me gusta

Messi apila a 2, se la da a Zabaleta y este tirs centro a las manos del arquero.

Loop eterno

1 me gusta

paga los impuestos evasor gallego

Madre mía, el grado de mitómano del bot La Blaugrana es por escándalo el más grande de la historia.

Este zopenco no hizo un carajo en todo el partido, pero claro la culpa es de los otros 10 amiguitos de el.

1 me gusta

Imposible que juegue bien. Pero así y todo, pésimo partido. y sin embargo, fue el único que mostró un poquito de coraje

1 me gusta

Y que hizo para salvarse de la volteada? No corre, no se muestra, no pide la pelota, no busca la falta, no patea un tiro libre como la gente, ni siquiera la tribunea pegando patadas.
Si nosotros somos termos, qué queda para vos que defendés cualquier cosa por fanatismo ciego??

5 Me gusta

Horrible

por que sale segundo ya que pierde tiempo vomitando

3 Me gusta

No hace falta que me expliquen de táctica cuando este plantel con tu bluff a la cabeza NUNCA le pudo ganar a Brasil en partidos oficiales en 10 años!!!

De que táctica me hablas muñeca?? Repitiendo como loro la culpa es de Pekerman, de Maradona, de Batista, de Sabella, Martino, Bauza??

En serio me queres vender el sanguche de que en cada partido que se define algo juega como el orto y la culpa es de otro?

Vos te das cuenta que no sólo perdieron dos finales con un 4 de copas, si no que NUNCA le ganaron al máximo rival!!! Desastre!

Para que bancas esta camada de putos? No entiendo…

5 Me gusta

Nada hace, contra las potencias nada
No se que onda esa señora, vio salir campeón a Alumni según dice pero no te analiza ni el partido de hace un rato

4 Me gusta

No pueden putear a Messi, realmente no pueden…

mirá que hay 21 tipos mas para reclamar, pero no, se la agarran con el mejor…

2 Me gusta

Para mi el titulo del thread encima de ser falso es mufa

5 Me gusta

Le ganamos a uruguay, lo gano messi solo. Perdemos con brasil, messi no puede ganar solo, esta rodeado de burros. Pensamiento de los eruditos del futbol mejor conocidos como fanboys

6 Me gusta

Messi es imputeable, pero no es ininmputable. :wink:

1 me gusta

lo mejor se vio cuando se junto con enzo perez, obviamente tenian que sacarlo.

2 Me gusta