Messi

6 Me gusta

Sin Messi somos una murga. Lio es el único capaz de hacernos clasificar al mundial. Cuando vuelva el indiscutiblemente mejor de la historia, va a volver el futbol a la selección… ah no… pará…

4 Me gusta

No jugó a nada hoy , desastre.

Vamos!!! Vengan a traerme las estadísticas de los goles al Getafe!!! Estoy esperando!!!

2 Me gusta

“Lio volveeee rompeme el orto Liooo” “AAAia como puede ser que no quieran a Messi?”

2 Me gusta

INYECTADO HIJO DE PUTA

Hoy horrible

¿No se dan cuenta que Bauza no es el DT? ES MESSI EL DT. Por eso saca el mejor del equipo, para no tener que sacar a Di María, Mascherano o Biglia que son sus amigos. ¿Y a quién mete? A su familiar, Agüero.

Mercado que anuló a Neymar en el mundial de clubes lo dejan en el banco, porque Messi no lo quiere, y lo meten a su amiguito Zabaleta.

4 Me gusta

no jugo a nada, pero asi como Messi no gana partidos solos, tampoco es el culpable

yo hoy no lo putearia

1 me gusta

Paso Viudez y dijo que fantasmeaste como loco!

2 Me gusta

Con los termos que son ustedes ni vale la pena contestarles, si ustedes piensan que se perdio por Messi no entienden nada de este juego, si no ven lo desastre que fue el equipo y el planteo pauperrimo que hizo el tecnico es que son muy ignorantes, que querian que agarre la pelotita y haga 4 goles gambeteando a 5 tipos y ganemos 4 a 3? si le echan la culpa a Messi ustedes de esto no saben nada,

1 me gusta

Como disfrute de su futbol hoy eeeh la verdad la rompio toda. La verdad que tenian razon los hinchas de Barca de acá, ustedes disfrutaron de Messi?

4 Me gusta

Nunca tiene la culpa el enano este.

Mejor me voy a hacer una sobredosis de clona

5 Me gusta

Bale es mucho mejor que este

Lo digo hace rato

2 Me gusta

Una belleza. Es un crack, camina con un talento increíble, se nota que es distinto.

1 me gusta

Pero eso olvidate, se pone la pija en partidos chivos.

A pesar de que juega en Galés se las ingenia para no fantasmear.

1 me gusta

No se perdio por el, pero es lo mismo de siempre, siempre 5 para el peso. Hoy no nos salvaba nadie, pero no se salva ni a el mismo.

Yo digo no? por que no se va a jugar el mundial de caminata? asi nos trae un titulo a los argentinos.

Mira que trato de entenderte…

Ya van 5 Dts que son los culpables, hasta vos que “sabes MuChO” deberías darte cuenta.

Es fresco, que se le va a ser…

1 me gusta

Este proyecto de laboratorio estaba destinado a las paraolímpicas.

1 me gusta