Messi

ah esos tiro libres a la altura de la rodilla de los de la barrera si se pueden ver

8 Me gusta

Sin Messi no le ganamos a nadie che, vamos a perdirle que vuelva.

1 me gusta

Dónde están los messistas???
Vengan a justificar esto y desparramarle las culpas a todos los demás!!! Todos los tiros libres a la altura de la rodilla pero el muerto es de los otros…
Cambien el título si les queda algo de dignidad!!!

2 Me gusta

Sos lo peor que le pasó al fútbol Argentino. Pedazo de sorete.

Mira que uno no quiere ser malo, pero fue otra fantasmeada mas. Sos el 10, el capitan, corre, pedi la pelota, intenta gambetear, busca faltas, intenta salvarte vos aunque sea, pero ni eso

3 Me gusta

LAS BOLAS FRACASO, damelo 100 partidos mas con la seleccion, hoy el unico que puso ganas en el fondo

Te quedás corto, ellos después de los 7 de alemania creo que si mal no recuerdo queda ese con peinado afro que juega de 3, limpiaron a todos los fracasados. Messi y 10 pero diferentes todos…

Nunca en tu puta vida vas a vivir esto, hormoneado de mierda.

//youtu.be/wu0FfcdZQ18

1 me gusta

Como se lo extraño hoy, se nota que ni empatamos si no est… Ah, jugo?

1 me gusta

Te queda enorme la 10 catalan.

1 me gusta

Hizo que los brasileros se choquen entre ellos, los dejó locos.

Esta es la diferencia entre un buen jugador acompañado por un contexto favorable y mucho marketing, contra el mejor jugador del mundo.

1 me gusta

Siguen pasando los partidos importantes y sigue sin aparecer

Y eso que lo banco pero ya cansa que siempre sea igual.

4 Me gusta

Me pasa lo mismo, ni ganas de ver partidos de Champions ya, de liga ni los veo

“No te merecemos”

3 Tiros libres viejo, 3… TRES

Claro, no era Panamá, ni Usa, ni Deportivo Quién Te Conoce FC

6 Me gusta

Tranqui chicos no ven que se esta guardando para Qatar?

Su lugar en el mundo es barcelona, lo sacás de ahí y sufre, y eso de que el barsa lo rodea mejor que la selección es puro cuento, fueron pasando los xavi, pasarán los iniesta y el tipo siempre va a jugar bien. Somos lo mismo que portugal con ronaldo, no se de dónde sacamos que tenemos a los mejores del mundo…

1 me gusta

Donde está la pelotuda de La Blaugrana? Dale veni a aguantar la parada ahora dale

1 me gusta

Esa mancha negra que te hiciste en la pierna refleja muy bien la necrosis que te agarra cuando te toca jugar con la selección. HIJO DE PUTA

VENI TE ESTOY DICIENDO