Messi

Le tengo fe al evasor hoy, ojalá haga un gol y se lo dedique a este th.
Igual para mí erra un penal y se va por lesión a los 15 del ST.

  • LaRiverplatense: Hola, muy buenas tardes, cómo andan? Gaby… Qué dice Ramita? Jugó Argentina, hubo fecha FIFA pero ya vamos a estar con esos temas. Tengo un amigo hincha del Barcelona que dice que no se le puede caer a Messi por las finales perdidas.
1 me gusta

Vos sos de los que saben leer

Y vos sos un tipo con humor.

1 me gusta

2 Me gusta

Lo mas importante de todo, que lamentablemente lo veo muy lejano en Argentina.

1 me gusta

Por el amor de amorina gloria roxana chaieb marotta (mi vieja) es HOY Lionel.

Lo de Alemania fue excelente…Y por eso se ven resultados.

Yo cuando digo somos Argentina es por materia prima, que la hay, ahora que por naturaleza nos guste el puterio y amiguismo es otra historieta.

1 me gusta

Por favor iluminate hoy Lío

que pelotudo para hacerse esa porqueria en la pierna, si no te gustaba el anterior hubieras esperado hasta retirarte y despues te lo sacabas con laser, pero hacerte terrible mancha negra por favor que poco sesos y la familia/jermu que no le tiraron de las orejas tambien son bastante forritos.

1 me gusta

Y si, incluso en Alemania laburan desde temprano con las inferiores de la selección, acá es un desastre casi todo.

En ese sentido te doy la derecha guille, materia prima hay de sobra… pero se puede potenciar justamente teniendo una federación seria que labure a largo plazo, que elija un técnico seriamente y no haciendo casting y viendo que pasa en el momento… nosotros lloramos porque los resultados no se dan, pero hay que ver todas estas cosas que sin dudas aportan y mucho, si los Alemanes hoy en día son los mejores del mundo deberíamos empezar a copiarle varias cosas.

1 me gusta

Que lindo volver a disfrutar al mejor de la historia en la selección, vamos lio sos el único que nos puede salvar

Si estas vos no tengo dudas que vamos a clasificar

Ok, decis que lo de Alemania es excelente, pero los que ganaron el mundial venian de “pechear” en semifinales y finales de muchisimos torneos, mas o menos como Argentina, si era por el criterio de los de aca deberian haberlos echado a todos.
El tiempo demostro que eran un equipazo al que no se le habian dado las cosas.

Naaaaa…dejate de joder…pareces tu Tia.

Siempre entre los 4 primeros están, siempre…estos pelotudos de pedo no hicieron papelones con un campeonato arreglado por Tony el gordo.

2 Me gusta

De vos dependemos, Lionel.

Es que tenes razon en lo que pusiste. Pero porque la evaluacion de Argentina tiene que ser diferente si llego a 3 finales seguidas? Porque habria que desarmar todo (y no me refiero a la AFA sino al plantel)?

Hoy es tuyo D10S

Yo no creo que haya que desarmar todo el plantel, hay que buscar un arquero y un 9 confiable, a Di Maria mandarlo al banco a ver si se le acomodan las ideas y a Agüero que se vaya de gira con su novia. Dando por descontado tener un DT a la altura y no el impresentable actual.

Es que tenia que seguir Martino, al que le habia ido bien pese a los malos planteos de las finales. Jugo dos torneos continentales y no perdio un solo partido.
A mi Bauza no me gustaba pero bueno, ahora no queda otra. Es esto o nos quedamos sin mundial. A Sabella nadie le daba dos mangos durante las eliminatorias tampoco.

Pero de que te servia Martino si al primer partido chivo nos volvíamos a casa? Porque te podes equivocar una vez como la primera final, pero empeorarla en la segunda ya te demuestra que no servía. Era mucho mejor que este, pero tampoco era solución.

1 me gusta