Messi

“Calzada y SoyElPepa son lo mismo”

7 Me gusta

Ustedes no entienden nada.

El detalle del gato fue “magia pura”.

3 Me gusta

Donde quieras, donde sea, ahí estaremos para defenderte.

Ambos dos, oCvio.

2 Me gusta

No desvies el tema , no se esta discutiendo si son cagones o no que para mi la mayoria lo son son(tambien influyo mucho Martino que de ir todos los partidos al frente a Chile le regalo la pelota y metio todos atras) , lo que se esta discutiendo es el resultado de las dos finales que vos y los otros dicen erroneamente que se perdieron con Chile dos finales, y el termino que dicen es incorrecto , lo correcto es que se empataron dos finales y no se gano el titulo , los dos partidos quedan para la estadisticas en empates , que es lo que paso en la cancha

1 me gusta

Sos dura, eh! Te lo expliqué antes, inciso 2.

2- Si nos vas a correr con tecnicismos, te lo digo así: No le pudo ganar a Chile en los 90 minutos y perdió la Copa por penales 2 veces (una errando él su penal), papelonezco.

1 me gusta

Y ahi esta la cuestion que te marca la chamiga, la coherencia, se tejen pelotudeces en river o en cualquier otro equipo y/o jugador que tenga gran trascendencia.

Tenes razón las finales no se perdieron. Deberíamos compartir las copas con Chile o de ultima que se queden una copa cada uno.

1 me gusta

Creo que Chile debe tener una de las mejores selecciones de su historia, y no se olviden del PROCESO, el cual inicio Bielsa y continuo Sampaoli sobre una manera de jugar, le transformaron la cabeza a los chilenos que siempre tuvieron mentalidad perdedora.
Con respecto a lo de Bauza, está mal la elección, yo también me muero de ganas de dirigir la selección, Maradona también se moría de ganas, el Checho Batista también, y ni hablar de Carusso Lombardi, Cappa o cualquer otro técnico. No pasa por ahí, pasa porque en la selección todavía no hay un proyecto serio a largo plazo y es todo un desastre, todo el mundo sabía que Bauza no tenía espalda para dirigir, era obvio que los jugadores le iban a marcar la cnacha al pobre boludo este desesperado por ponerse el buzo de la selección.

Es decir, no digo que haya sido terriblemente frustrante perder con Chile dos veces seguidas y con Alemania la final del mundial, pero usar a Messi como chivo expiatorio es demasiado simplista, hay mil factores para corregir antes que caerle a Messi.

3 Me gusta

Si, pero nosotros somos Argentina…

Con la logica de Pepita la pistolera esta generación todavía no le gana a nadie, porque el partido con Holanda tampoco cuenta. La mayor hazaña que han logrado estos muchachos es ganarle a Bélgica. Unos capos.

1 me gusta

Ambas partes estan discutiendo cual 90 minutos de futbol.

Decir que no se perdio porque fue por penales es una boludes, no perder y no ganar es lo mismo. El objetivo no se logra.
Y por el otro lado, hablar como una desgracia el haber perdido con Chile cuando fue un finalista, y en ambas copas eliminando a las 2 mejores selecciones sudamericanas del momento despues de Argentina, y a un Mexico que parecia goleaba caminando todos los partidos. Hablan como si se hubiese perdido la copa como el boca de La Volpe contra Belgrano o Lanus

3 Me gusta

Ya te dije que a Chile viene de 16 partidos invictos en competencias oficiales y no le puedieron ganar en 90 minutos, España (siendo campeon del mundo y bicampeon europeo) Brasil( de local en su mundial) Holanda, Argentina 2 veces, Colombia , Uruguay , Mexico, Ecuador, hace 16 partidos que nadie le gana en los 90 minutos entendes? no es un equipo falopa , es un muy buen equipo que esta muy trabajado y sabe muy bien a lo que juega , es un equipo actualmente de los top mundiales , que no tenga historia o tradicion futbolistica no quiere decir que en la actualidad tenga un equipazo , en mas yo no recuerdo ninguna seleccion que haya estado 16 partidos invicto en competencias internacionales, y sobre los penales erran todos , en mas los mas grandes fallan seguido , Platini , Maradona , Baggio, Baressi,Messi etc

Llegaron los refuerzos para el inflador chileno.

A ese mismo equipo le ganamos 20 días antes de esa final SIN MESSI.

1 me gusta

Si Guille, pero hoy con el nombre nada más no le ganas a nadie, fijate Alemania, los tipos tienen un proyecto a largo plazo, una federación ordenada y con las ideas muy claras, eligen técnicos que se amolden al proyecto y no amoldan los proyectos al técnico, son cosas que a la larga te marcan la diferencia, fijate como los germanos siempre están en semis de mundial como mínimo… no recae el peso sobre un jugador, sino que se piensa en el funcionamiento colectivo, hay una idea CLARA de juego y un proyecto SERIO, algo que falta en Argentina desde siempre.

1 me gusta

Deja de mentir con eso de los 16 partidos invictos si solamente en este año les rompimos el orto en la copa América sin Messi inclusive y unos meses antes en Chile con el gol de Mercado.

2 Me gusta

Tenes razon me habia olvidado que en la primera fase le ganamos 2 a 1 se me escapo ese partido , igual no varia mucho la ecuacion tampoco ,lo de Chile era eliminatoria, no una competencia

Después de todo esto, lo único que lograron fue hacerme acordar que nos primereó un titulo Pizzi.

3 Me gusta

Voy a hacer una foto de Mauro Palacios con la cara de tu perrito (?)