Messi

Triste pero muy cierto, si bien en el 86 y 90 dependimos del villero habían jugadores con compromiso y acompañaron muy bien pero ahora se salvan 2 o 3 que le hacen honor a la camiseta, el resto es una verguenza, ese dimaría se cree figura, no se qué le ven todavía al cachivache ése…

Pero Pato ellos están siempre entre los 4 mejores del mundo, estos en 10 años perdieron SIEMPRE los partidos que había que ganar y ganaban los amistosos que a NADIE le importa un huevo si perdes…

No es serio decir q llegó a una final jugando la semi con un Paraguay ultra medio pelo…

Pero el equipo tenia identidad. Y eso se iba a ir mejorando de cara al mundial, con tiempo. No era el tecnico que yo hubiera elegido pero no es ningun boludo, se la daba de lirico pero en realidad era pragmatico.
Bauza nunca me gusto pero tampoco hay que darlo por muerto por 4 partidos. Ahora tiene a Messi, vamos a ver.

Pero ese Paraguay no era tan medio pelo, habia sacado a Brasil. Que Argentina haya jugado bien y los haya reducido a nada es otra cosa.
Alemania tambien hizo eso que mencionas, durante casi 20 años perdio todos los partidos definitorios y ganaba solo amistosos. Te doy el ejemplo de Klose, idolo alla: perdio final de mundial, dos semifinales (Italia y España), final de Euro y dos semifinales. Mira si lo hubieran retirado. Lahm, Schweinsteiger, Mertesacker, Ozil… todos hubieran sido tildados de cagones aca. Y ahora son campeones del mundo.

3 Me gusta

Dibuje Maestro.

1 me gusta

POrque llegaste a una final en serio cortando clavos con el orto todas las fases, la copa América es pedorrisima no jodamos.

Ok, vamos a poner que hay que bancarlos.

A quien? Por que yo HOY estoy con la calculadora en la mano eh, y no es culpa ni tuya ni mía, …vos me hablas de perder semifinales del mundo y estos pelotudos pierden con la Guayana Holandesa…

De última sacando al fresco, que es muuuy bueno, el resto crees sinceramente que le va a crecer el pito a alguno?

Mercado le sacó la titularidad en 2 partidos, y lo colgaron por cagones, así pasa en cada puesto menos el 10.

Juega d10s y vos tipo

1 me gusta

Sigan dejando el tema de D10S en offtopic y al de este en seleccion argentina. Clap clap clap!

3 Me gusta

no es tan difícil eh, Neymar con 10 monos juega mejor que vos

No se preocupen que ahora entra en el ST y lo damos vuelta

JAJAJAJA no se si los anti que comentan acá son pelotuditos en serio o son un personaje nada mas no pueden ser mas boludos, menos futbol jajaja

Nefasto planteo, nefasto DT

Muy parecido a las finales, messi contra todos… Dificil si tiene que agarrar la pelota en mitad de cancha y solo lo acompaña la gorda

1 me gusta

El “mejor de la historia del universo” y sus amigos nos dejaron afuera.

El mejor de la historia…si como no

La verdad que los antis no entienden nada de futbol eh , mira que hay que que echarle la culpa a Messi cuando este equipo es un desastre y el mamarracho del tecnico el esquema que pone que los deja aislados con Higuain

1 me gusta

juega solo Messi

y brasil es un equipo de verdad otra vez

Argentina una murga hoy

1 me gusta

Eso.

1 me gusta

Si Messi no baja hasta jugar de 5 no hay nexo de conexión, horrible medio campo

1 me gusta

Como siempre. Si se gana es por Messi, si se pierde es culpa de los demás.

4 Me gusta

Brasil echó a todos a la mierda después del 7 a 1 y nos está pegando un baile tremendo a la generación que “no se le dan las cosas”

Y como siempre, vienen acá a echarle la culpa al DT de turno.

Que grupo triste, cagón, y patético.

Que se vayan TODOS.

2 Me gusta

cerran2 3ad

2 Me gusta