Messi

Cuantos años tenés?

Rompela hoy!!!

Yo destilaré ignorancia pero ustéd ya esta senil, señora!
Vamos de vuelta. Cómo alguien puede decir que a Ramón Díaz, el único tecnico en el mundo que conformó 3 planteles campeones (4 si contás a San Lorenzo), en 3 ciclos distintos, en 3 décadas diferentes, le armaban el equipo y encima tener el tupé de llamarle “títere”???

1 me gusta

Esta demostrado que no somos el mismo :D:D:D
Evidentemente si pensas que Chile es un mal equipo no entendes nada de futbol , hace 16 partidos que esta invicto en competencias internacionales , al igual que nosotros no le pudo ganar en 90 minutos , España(campeon mundial y bicampeon europeo), Brasil(al que hace mas de 11 años que no le ganamos un partido oficial) Holanda( nosotros no le pudimos ganar , auque en lso penales pasamos a la final el partido fue EMPATE),Ecuador(nos gano de local hace poco) Uruguay(rival durisimo) Colombia(empatamos , pasamos de fase en los penales pero el resutado fue EMPATE) y si bien recuerdo creo que le gano en amistosos a Italia y empato con Alemania o fue al reves, mira que hay que ser muy ignorante para decir que Chile es un equipo falopa con todos los antecedentes que hay, que sea un pais que no tenga historia no quiere decir que actualmente su equipo sea malo

1 me gusta

A Chile, cuando el partido no era definitorio, lo pasamos por arriba SIN MESSI. O te olvidaste del primer partido de la Copa América de este año? Dejá de vender humo con el cuco de Chile para defender a Messi.
Que este plantel sea amargo en las finales es otro tema.

4 Me gusta

La puta madre me vuelvo loco!! Cómo hago para poner más de un Me Gusta?? :mrgreen::mrgreen:

2 Me gusta

El Uruguay que nos saca en 2011 y gana la copa, era mucho más equipo que Chile. Por decir uno nomas.

Evidentemente no entendes nada de futbol , lo mismo para vos que para el otro , mira que hay que ser ignorante para restarle merito a un equipo y decir que es falopa cuando hace 16 partidos en competencias internacionales que no pierde y que le gano al campeon mundial , empato con brasil , holanda y argentina dos veces , le gano a uruguay a colombia a ecuador a Mexico le hizo 7 , si bien recuerdo le gano a italia y empato con alemania en amistosos , si vos pensas que un equipo con estos antecedentes es falopa no entendes nada de este juego

Atiendo llamados mientras recorto imágenes, perdón por la marginalidad (?)

A ver… A Chile le ganamos SIN MESSI en el primer partido de la Copa América de este año!!!
Cómo explicas eso si Chile es la potencia futbolistica que decís siendo que sin Messi somos una murga, como venís vendiendo humo hace rato?

Sólo hinchas rivales con al ano abierto le faltan el respeto a Ramón.

Qué pedazo de tarada, Dios mio. Con razón sus ídolos son Messi y Mascherano.

Mmm vos decis? No me acuerdo tanto porque esa CA vi muy poco, jugabamos horrible y asi y todo merecimos pasar contra los dinos.

Si … y Fillol , Ruggeri y Kempes son de las inferiores de River :D:lol::lol:

1 me gusta

Te corrijo, le ganó a Argentina 2 veces

Te quiero mucho.

PERO aparentemente vos, yo y el Pepa somos lo mismo.

Haceme una imagen de Nico del Caño con la cara de la loca de los gatos y te voy a querer de acá a Júpiter.

2 Me gusta

Dame 15 min

:lol::lol::lol:, que parte no entendes que los dos partidos salieron 0 a 0 ? los dos partidos para las estadisticas son empate , ganar en los penales le otorgo el titulo de campeon , el partido no lo gano , no es muy dificil de entender eh, en cualquier historial de partidos oficiales con Chile los dos partidos figuran como empate que es lo que sucedio en la cancha

2 Me gusta

El partido lo gano Boca. Hubo un gol legal y dos goles no legales.

Me la volviste a patear para afuera como hacés siempre. Cómo explicás que le hayamos ganado a Chile, la archipotencia futbolística del nuevo milenio, SIN MESSI, sin el cual somos una murga, en el primer partido de la Copa América Centenario??

1 me gusta

Que consuelo che. La única verdad es que en 240 minutos no pudieron hacerle ni 1 gol a Chile en finales. Pero a ese mismo equipo en el mismo año le metieron 4 en 180, claro eran partidos no definitorios. El cagazo que demostró Argentina en esas finales no lo borras ni con todas las estadísticas del mundo, no ganaron las finales porque se cagaron.