Messi

Llegar a los penales con esos medio pelo ya es vergonzoso igual. Y eso que no le caigo a Messi por la segunda final que era el unico que iba para adelante. Perdieron 2 finales con Chile y con ellos no es justificativo que haya sido por penales.

1 me gusta

Hoy lo vamos a ver jugar de 5 de nuevo, salvo que Enzo Perez vuelva al nivel que tenia en Benfica

Te justifican el gol con la mano, te justifican esto


Ya perdieron hace rato el amor propio y la dignidad

Increíble el tatuaje que se hizo.

Está bien que es el mejor del mundo y que puede hacer lo que se le cante, pero que se quiera un poco.

1 me gusta

Fuenzalida sale en la foto jajaja y quieren defender eso, por dios, Fuenzalida

son 4 finales las que perdió este plantel.

y de yapa, por ahora están fuera de la clasificación del mundial de Rusia.

Lo vuelvo a repetir ,lo que vos decis de Chile estas erradisimo,no es un equipo medio pelo,es un buen equipo que esta muy trabajado y sabe a que juega,hace 16 partidos que esta invicto en competencias oficiales,le gano en el mundial al campeon del mundo y europeo,empato con Holanda.al igual que nosotros,merecio ganarle a Brasil y empato y perdio por penales,le gano en la copa a Uruguay,Colombia y Ecuador que son equipos durisimos,le hizo 7 a Mexico,lo que vos decis que son medio.pelo es erroneo,son un muy buen equipo,que no tengan historia es otra cosa y te repito nuevamente,la final no se perdio ninguna,0 a 0 es empate

La Chirimoya Mecánica.

por dios, lo que tengo que leer…

1 me gusta

Dios, tiraste tanta falopa que no se por donde empezar!
1- Ya te dijeron todos que no somos el mismo usuario. Es facil de demostrar y cuando Calzada te corrió, tiraste bomba de humo por varios días. Ya te saqué la ficha que decís eso para patearla para afuera. Llamá a un Mod y que lo pruebe o dejate de romper las bolas con eso.
2- Si nos vas a correr con tecnicismos, te lo digo así: No le pudo ganar a Chile en los 90 minutos y perdió la Copa por penales 2 veces (una errando él su penal), papelonezco.
3- Ahora resulta que Chile es una potencia futbolística??? Ayer vendías humo con que Argentina tiene un equipo medio pelo pero nombre por nombre Argentina es muy superior a Chile. Deja de vender humo.
4- Ensucias a Ramón para defender a Messi??? Ya está BAN!! Ahora resulta que a Ramón Díaz, el único tecnico en el mundo que conformó 3 planteles campeones (4 si contás a San Lorenzo), en 3 ciclos distintos, en 3 décadas diferentes, le armaban el equipo y tenés el tupé de llamarle “títere”. Se ve que con tal de seguir vendiendo humo no te importa a quien ensuciás.

guat guat guat???..por el amor de Alario mostrame donde dijo eso que ya últimamente leo las dos primeras frases de Maria la del Barrio…

me mue.

Es tan buen equipo el poderoso Chile que le tuvo que pedir ayuda a la FIFA para tener unos puntitos más.

Puro bla bla, a ese equipazo que decis le ganamos dos veces en el ultimo año sin despeinarnos. Pero en las finales arrugaron como siempre, y los chilenos si hay algo que tienen es huevos. Dejen de agrandar muertos, tengan un poco de dignidad. Hablemos de futbol en serio, o ni se gasten en citarme.

viene el Brasil de Zico, la Holanda de Cruyff, el Francia de Zidane, y atras pegadísimo el Chile del Rey Arturo.

1 me gusta

El Tsunami Team

3 Me gusta

Me sorprendió que se la hayas dejado pasar. Es digno de BAN lo que dice. No le importa nada!!!

Al chilote que definio la final este año, la madre para avisarle que esta la comida le dice “pelado veni a comer” porque ni ella lo conoce.

5 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ}
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ
JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

la pastenaca muñeca!!! era con agua, no con ginebra mi vida!

#ElLoBo era el Dt en el 14" PERO es incomprobable hasta que alguien de adentro lo ratifique…

Nunca me pareció verdadera esa teoría del circulo de poder del enzo, pero que se tejía por fuera del mundo riverplatense, se tejía

de Maria la del Barrio te la puedo creer, pero Gaby…se tejieron TANTAS pelotudeces cada vez que River tuvo un ciclo exitoso, ahora tambien ya que está traguemos el buzón de la mujer de Sanchez…

la hija de esta muñeca peposa va a decir en 10 años en este foro, si es que existe, que hasta que nadie lo niegue desde adentro, la que tiró gas fue la policía.

es que vos debes ser un nene que en ese tiempo estaba en la primaria seguramente , los que iban a la cancha al igual que yo en esa epoca y vivian el mundo River de adentro sabian todos que el que movia todo ahi era el Enzo, pero bueno que te voy a explicar a vos que destilas ignorancia por todos lados