Messi

ufff…quien perdió 4 a 0, 4 eh…4, contra Alemania, ya de perder dos veces con CHILE ni te digo por que hasta a mí me da verguenza, es como perder con Laferrere…y hay un par más, PERO, me los guardo pal remate.

por si me vas a tirar Maradona DT, explicame que hizo Bilardo en las finales del 86 así nos cagamos de risa todos juntos antes de leer un choclo mariconero y de un punto de vista romanticón…

deja de pelearte con el Pepa que no soy yo eh, no te subas a la rama incorrecta…el te retruca amistosamente, a mi me va la plancha…ni una menos (?) ponele…

2 Me gusta

Siga dando catedra, maestro !!!

Queda alguna duda ???

1 me gusta

es RE triste, pero RE eh…que le calzaron la 10 a Susana La Pulga Gimenez, la 7, a la fideo Casán y de caudillo está la Jefecita Alfano…y entre las 3 se ponen de acuerdo que ganar es secundario, lo primero es apropiarse de una camiseta a la cual no le dieron NADA.

queres merecerte la camiseta??? VENI a RIVER a que la gente te la de como ofrenda, PUTOS, esquivan la desaprobación popular por CAGONES…la camiseta te la tiene que dar la gente, no se zarpa de arrebato como esta haciendo esta gilada…

cuando mierda van a VENIR a Capital a tantear el clima??? FORROS, ciclo TERMINADÍSIMO.

la proxima la juegan en Usuahía.

1 me gusta

Hasta los pingüinos los van a putear.

Pero después acá te dicen que La Pulga Gimenez es la mejor pese a desaparecer en finales y errar un penal en la última CA.

Si el es el mejor de todos…el mejor 10 de la historia…Paso. Lanzini y el Pity me dieron más alegrias con River que la vedetonga pulgosa.

1 me gusta

Pulga Gimenez jajajajajajajajjajajaja

2 Me gusta

El rubio se va, la mancha asquerosa esa le queda de por vida. No sé qué se le cruzó por la cabeza, ningún tatuaje es tan malo como para justificar esa cagada.

A lo sumo que se tatúe el escudo del Barça encima. :lol:

Hoy vuelve la magia de d10s

las moditass

Faltan 10 horas y ya lo están haciendo jugar a 70 mts del arco.

1 me gusta

Yo no soy eh :lol::lol::lol:… ya te dije que cuando vos vas yo ya volvi nene…
Te voy a explicar algo que no sabes, cuando una final termina empatada y se va a los penales , el resultado es empate , los penales determinan quien gana el titulo , pero el resultado del partido es empate , cuando vos decis que Messi perdio dos finales con Chile estas diciendo una cosa erronea , lo correcto es que Messi empato dos finales y en los penales no gano el titulo, otra cosa tratan a Chile como si fuera Haiti y realmente tiene un equipo muy bueno y muy trabajado que sabe a que juega , por algo en el mundial le gano al campeon del mundo y bicampeon europeo , empato con Holanda a la que nosotros no le pudimos ganar , empato mereciendo ganar con Brasil y perdio por penales , en la copa America le gano a equipos importantes como Uruguay, Colombia y Ecuador, le hizo 7 a Mexico,ustedes subestiman mucho a Chile y es un muy buen equipo
Despues dicen que Messi y Mascherano lleva a los amigos cosa que no se puede comprobar y de ultima si asi fuera la culpa es del tecnico que no tiene personalidad y no de ellos , el tecnico si tiene caracter convoca al que vea que es lo mejor y si Messi o Mascherano le dice algo no le da bola , y si lo amenazan con no venir a la seleccion que no vengan mas, asi de simple,teniendo la tranquilidad que cuando le largue a la prensa que le querian imponer jugadores toda la gente se pone del lado de el, pasaron 5 o 6 tecnicos desde Basile y vos pensas que a todos les puso los amigos Messi? hasta que no lo afirme alguien de adentro como paso con Maradona es incomprobable que Messi le lleve los amigos y le arme los equipos,para mi por ejemplo estoy segura que en la epoca del Enzo el era el que armaba el equipo y sacaba y ponia jugadores a placer y Ramon era un titere suyo , pero es incomprobable eso, lo mismo pasa en este caso , es incomprobable hasta que alguien de adentro lo ratifique
Ah , el 4 a 0 con Alemania todo de Maradona fue , lo unico que falta , que ahora defiendan al bostero en su version de DT cuando todos saben que como DT es lo mas falopa que puede haber, tengo tantas ganas de que se vaya el mellizo y agarre Maradona para verlo fracasar en la bosta

Si un Messi ya acabado, es convocado a Qatar 2022 y ganamos el Mundial grácias a las nuevas generaciones y su participación es como la de Bochini en el 86, que van a decir?

Y supuestamente Portugal salio campeón porque Ronaldo alento el 1er tiempo desde la enfermería y el 2do tiempo desde el banco
Iran a decir algo parecido

“las dos finales con Chile fueron empate”
“Messi empató dos finales con Chile”

1 me gusta

Las finales se perdieron punto, y si ganabamos por penales eran finales ganadas. Si Messi las ganaba estarian diciendo que gano 2 titulos sin importar que hubiera sido por penales, bueno fue al reves y perdio 2 finales con Chile. Las copas estan en Chile y fin del asunto.

2 Me gusta

por que pone media página…todo para decír que perder por penales NO es perder, ok la que va y viene, de tantas veces que ya no sabe se fue o vino, perdió el sentido de la orientación.

del rídiculo no se vuelve eh…

jajajajajaja, los prendió fuego.

[video=youtube_share;ExXsHxY-G_4]Fantino duro con los "intocables" de la Selección y Bauza: "Ratas" - Trump presidente -9/11/16 - YouTube

Los dos partidos salieron 0 a 0 que yo sepa,a menos que este loca eso es empate no?si se hubieran ganado los penales se hubieran ganado dos titulos,pero el partido es empate

:mrgreen:

Porque me salio ese mensaje citado? Esta medio loco el foro

3 Me gusta

No, no esta loca Doña, organizo mal la ingesta de pastillas…un detalle que le puede pasar a cualquiera no?..vamos.

siga siga.