Messi

Nah… es más simple la cosa. Está al pedo, tiene guita y es un caco.

El tatuaje del brazo que tiene está genial

Se quiere parecer el Diego y no le da. Devuélvanme al Messi del 2007 que jugaba a la play y tenía el pelo largo.

2 Me gusta

El segundo hijo lo liquido

lo que me extraña es que haga estas cosas casi a los 30,o sea yo siempre lo tenia como el ejemplo de que no era un “Negro con plata” como los boxeadores,o jugadores como Tevez o Lavezzi que se hacen los extravagantes,Messi hasta dos años no tenia un tatuaje ni en la espalda,sin aritos,peinados comunes,ropa comun,la verdad como digo,si vas al pasado y le mostras a alguien una foto de Messi hoy no te lo cree,te dice que es Photoshop

3 Me gusta

terrible escracho en la pierna se hizo

//youtu.be/oFkiDj3VP9I

[INSTAGRAM]p/BMmzHz1jlpz[/INSTAGRAM]

[TWEET]796508996773564416[/TWEET]

5 Me gusta

Mira lo que se hizo este pelotudo en la pierna…

5 Me gusta

Crisis de la edad? Tiene menos de 30 y más plata que el Banco central… Que le queda al resto entonces

Me chupa un huevo lo que se haga en la cabeza o en las gambas, hoy me interesa lo que le haga a Brasil mañana.
Ponete las pilas Lionel, que si perdemos mañana, el mundial de Russia lo vas a jugar en la Play.

Los 1.000 millones de dólares en el banco no le curaron el retraso. Esto demuestra como le chupan el orto, no puede ser que nadie le haya dicho “loco qué mierda te hiciste en la gamba, sos pelotudo?”

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

lamentablemente hablé con Saturno y me dijo que mañana Messi erra un penal y, aunque va a hacer un gol , no va a alcanzar para si quiera empatar

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

qué putos que son algunos, Messi puede hacer lo que quiera, si quiere empezar a tomar merca que lo haga tiene 500 goles

Yo también me quedo con esa version barrial… pero tantos años en barcelona hicieron sus daños.

5 Me gusta

2 Me gusta

O soy muy messita o estoy ciego pero el saco de Lionel es hermoso y el de el Diego asqueroso

1 me gusta

La pierna toda negra es el simbolismo y firma del contrato que acaba de firmar con Lucifer para que le haga ganar el Mundial de 2018.

3 Me gusta

Si gana el Mundial, por mi que haga contratos con Lazaro Baez y Calcaterra.

4 Me gusta