Messi

Bueno, no hables por mi. Según vos, yo soy fan del mago Capria (si alguien de verdad dijo la de Capria, tiró demasiada fantasía junta :mrgreen:). Eso me recuerda que hay una disculpa pendiente…

Ya fue, mandá al frente a todos! Si alguno festejó que haya perdido Argentina, te ayudo yo a correrlo. Si no, vas a tener que dar muchas disculpas además de la mia.

Yo no festejo que messi erre penales contra el arquero de su club, de hecho estaba re caliente ése día. Lo que sí no celebro es que me vengan con éso de que es el mejor de todos los tiempos.

eh? aca nadie quiere que le vaya mal a argentina nadie

no olvido ni perdon a este sorete hijo de puta que nos hizo un gol con la mano y desaparecio cuando mas lo necesitabamos en la seleccion y no me vengan con los doscientos mil goles que le hace a eibar, getafe granada, etc etc por que no borra lo mal q jugo en las finales
y me chupa tres carajos maradroga

En el bacelona siempre juega cerca del area con neymar y suarez como acompañantes.

En la argentina siempre lo ves solo y muy lejos del arco.

2 Me gusta

En las primeras páginas no se hablaba de eso, era un pacífico espacio de adoración ajeno al mundo riverplatense. Ahora se lleno de resentidos y esta contaminado mal, pero antes no era asi.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo en cada coma…

Esa mano de mierda, pilla, mala leche, bien de avivada, volcadora de cancha en partidos trabados de eliminación directa con vendida de humo como postre…chupála, yo no me la morfo eh…

Se la podrán comer esta yunta de boyscout virgos que conforman la vereda de enfrente…pero a mí con una manito de disculpas no me compra este sorete…nos re vio cara de pollo este forro, nos durmió con toda la “PiCarDiA” que le faltó en cada final SIEMPRE y sistemáticamente con la albiceleste…

Pedazo de putito…justo a nosotros nos trata de pollo tierno cuando arrugó siempre contra el 4 de copas de turno, y fugazmente famoso, por que le avisó que juega a partir……

NENA, y GARCA.

lo sé perfectamente Juanix, PERO la estadísticas para ustedes es como las Leyes Romanas…

de onda, ponganse de acuerdo…

JA!

no claro…como si el Laionel en cada final en la selección ponía una ENTREGA que era realmente conmovedora, es más, todos lloramos abrazaditos por la emoción al verlo correr desesperadamente en CADA final faltando 15 minutos a PERDER…era como si el tipo entregara el ALMA…

Hijos de puta…caminaba haciendo puchero con una cara de putito frustrado, como si el Braian le robo el celu de guapo y le hirió el orgullo de gato con chapa que formó en el cole…

Tírenme la goma.

entonces si para ustedes, el REFERENTE del fútbol es el que hace jueguito entonces idolatremos todos juntos a Ronaldhino, que era una comparsa con botines y dejemos de caretearla, yo a Messi nunca lo vi tirar una rabona o chilena a lo crespo…ahí tenes fundamentos a su altura.

patéticos.

aguante River, forros, la mano no se olvida.

esa mirada pollera, es TU visión derrotista formada en TU balero muñeco…

no me tires el fiambre a mi, y de compromiso, tipo carpeteandola, para mi River puede y DEBE ser creador de hazañas, lo hizo SIEMPRE.

replanteate “papu, vieji” para que colores patea tu bobo, el mio es rojo y blanco, el tuyo me confunde.

que pase el que sigue.

volvé Patitio, me aburro.

1 me gusta

Te amo perdidamente

Eh? Me están jodiendo? Vayan a la página el día que perdimos esta última final. SE FLOREABAN algunos.

Gracias a este tipo argentina parece que a veces jugo bien, y hay salames que lo discuten, argentina sin messi no tiene nada, hace mas de 12 años.

1 me gusta

Yo diría que es un partido que ya no se puede perder

No, yo no estoy de ningún lado. Pasa que en un thread de fanáticos a la primera crítica te califican de anti.

No soy anti Messi, me da bastante rechazo todo lo que tenga que ver con el Barcelona desde el choreo en Japón, pero trato de opinar dejandolo de lado. Cuando la fantasmea yo lo digo y cuando juega a la altura del jugador que es lo digo también. Las pocas veces que me saco acá es cuando justifican el robo del mundial de clubes porque ahí ya me están tocando a River.

En ese momento pense que lo iba a odiar toda la vida, ahora a Messi lo volví a querer pero el barsa ojala se funda.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

La final con Chile en estados unidos jugo muy bien, si eso no es un partido “definitorio” no se cual lo es.

Y además tiene 50 años y está mejor que nosotros

1 me gusta

Sh sh sh, cuidado el tonito

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Cual??

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Menos mal que te banearon hijo de una gran puta

La selección no importa hasta que Messi no gane algo con ella.

Messi es el mejor jugador de la historia a nivel clubes, a nivel selección lo es el gran Pele

//youtu.be/lUDlqMxAdlM

6 Me gusta

Ahora sí, que se cuide brasil que volvió pocho lavezzi…

1 me gusta

Es una forma de decir. Si ya sé que al principio era otra cosa. Igual se viene debatiendo hace rato, quien es el mejor de la historia, y cuando podemos poner de lado la chicana y el trolleo(que es difícil), los debates pueden ser copados. A mí me hace ruido el título, y eso que yo en general soy pro Messi.