Messi

Si, estoy de acuerdo con Cucho.

1 me gusta

Si no ganas te cortamos las piernas

ELLOS

[tweet]795708388504125441[/tweet]

3 Me gusta

Así que Lio llegó al gol 500. ¿No fue el mes pasado que llegó al gol número 300?

Lionel, ponete las pilas con Brasil, que si no ganamos el mundial de Russia lo ves por la tele.

Me mueroooo

La selección sin Messi es un equipo del montón. Muchos se quedan con la imagen de las finales, pero en el 80% de los partidos la descose. Es nuestro mejor jugador por escándalo y el principal responsable de que Argentina haya llegado tan lejos estos últimos años.

Es insólito que se lo putee tanto.

Los defensores del messismo mas salvaje quieren hacernos creer que Argentina tiene la materia prima de Papua Nueva Guinea para formar una selección.
Si se arma un equipo que no gire alrededor de él, no me molestaría tenerlo pero podemos traer una copa del mundo sin Messi tranquilamente.

1 me gusta

Se perdio con Ecuador de local , se empato dando asco con Venezuela de visitante mereciendo perder , se empato dando asco con Peru de visitante mereciendo perder , se perdio con Paraguay de local… pero ojo eh , sin Messi podemos ganar el mundial :D:D:D, mamita querida cuanta ignorancia en los antis en este thread

5 Me gusta

No creo que se pueda ganar un mundial sin el, pero se deberia hacer un equipo que incluya a Messi y no que dependa exclusivamente de el.

El problema es que no tenemos equipo , nuestro plantel es muy sobrevalorado , cualquier comparacion con cualquier potencia mundial nombre por nombre en el unico puesto que le ganas es el de Messi, quedo demostradisimo que dependemos de lo que pueda hacer Messi, ya se vio el asco que dimos cuando el 10 no estuvo

Desde el 2006 que hay 3 selecciones campeonas del mundo que no tuvieron a Messi. Obvio que si mantenés a la caterva de muertos que son los amigos, mucho no se puede hacer.
Mira sino al Barcelona, cuando no está Messi juega bien igual y gana. Lo importante es formar un equipo que juegue a algo. En un equipo es más importante el funcionamiento colectivo que los nombres, por eso, lo primordial es formar un equipo que juegue al futbol y cuando solo te falte el 10, traelo si querés. Esto mismo incluso potenciaría el rendimiento de Messi, pasa que nadie quiere asumirlo y mantienen el argumento de “sin Messi somos una lagrima” para seguir felandolo desmedidamente.

Lo que me molesta es que los fundamentalistas como la cencerbera del thread nos quieren hacer creer que el futbol empieza y termina con Messi cuando no es así. Justamente por ese pensamiento la selección es la lagrima que es.

A la de arriba ni me gasto en contestarle hasta que no se haga cargo de todas las infamias y mentiras que me dijo. Que siga vendiendo su humo. Nombre por nombre somos superiores a la gran mayoría de las selecciones pero, como dije, nos quieren hacer creer lo contrario y que Messi es la única salvación para el futbol.

1 me gusta

“El 10”

Qué grande le queda ese apodo a este gnomo catalán.

1 me gusta

5 Me gusta

Que lindo volver a verte :heart:

2 Me gusta

Banega :lol:

Ya lo dije si no ganas te corto las piernas y la mano que usaste para meternos un gol hijo de re mil puta

2 Me gusta

Va a caminar la cancha como hace siempre, pero esta vez va a ser más repulsiva que las otras veces.

Se tapo el tatuaje anterior

Yo sólo se que si juega aceptable, los fanboys van a estar como locos festejando y enrostrandonos el partido como si fuera la final del mundo y si juega mal, va a ser culpa de todos los demás que tiene alrededor.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Qué tiene en la pata?

Ahhh es un tatuaje. No dije nada.

1 me gusta

Para mi tenemos un plantel sobrevalorado pero no un mal plantel. A la altura de Chile creo que estamos. Y con Messi ahi es donde hacemos la diferencia para poder ganar el mundial. Pero se tiene que hacer un equipo con el y todo empieza en afa. Pasamos de Sabella, a Martino y despues a Bauza en cuanto tiempo? Casi nada, y son tecnicos con distintos estilos de juego. A Bauza le dieron una jodida y con un equipo que estaba intentando un juego de posesion y creación cuando ese nunca fue su estilo. Y encima estaba presionado por el periodismo y la opinion de la gente para convocar a ciertos jugadores, y el hizo caso a dichas presiones. Lo mismo paso con martino inicialmente, estaba re mil presionado en convocar al humilde y lo hizo solo para complacer a la gente. Despues de un par de partidos lo dejo de hacer y nadie dijo nada. Pero me acuerdo el partido contra Ecuador en el monumental a los bostis pidiendo por Tevez.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Basicamente lo que dije antes, para mi tenemos un buen plantel sin Messi pero no para salir campeones. La diferencia de Argentina con selecciones como España o Alemania es que ellos tienen un mejor 11, nosotros tenemos buenos delanteros y buenos centrales. En el medio todavia nunca pudimos armar un equipo que haga jugar al equipo o que de confianza. Y tambien como dije recien deberia haber un cambio en la afa, se toman tecnicos de distintas ideologias y se les da poco tiempo de trabajo. En Alemania, justamente esto es algo que hacen muy bien, hace cuanto que es tecnico Low? Creo que desde el 2007, y antes de eso era ayudante si no me equivoco.

Y respecto a lo del Barcelona es lo que deberia hacer Argentina, hacer un equipo que pueda entrar Messi y no un equipo que dependa exclusivamente de el. Incluso ellos que tienen un equipazo sienten bastante la ausencia de Messi, pero como son un equipo bien armado no dan asco como nosotros sin el. Y justamente esto es lo que estaba intentando el Tata pero por alguna razon en las dos finales decidio jugar a defenderse y ver que sale y se termino condenando. Me hubiese gustado un tecnico un poco mas ofensivo y de posesion que Bauza porque es lo que siento que mejor le sentaria a los jugadores que tenemos.