Messi

I´m back bitch

Hubo otra más que se saco a 3 de encima en una baldosa, deci que le pego muy fuerte. Y despues le sirvió otro tomá y hacelo al dientes.

1 me gusta

Ignorante del fútbol.

Se hizo cargo, preguntale algo de las jeringas a ver que piensa. :slight_smile:

1 me gusta

Es impresionante lo que esta haciendo, da conciertos de como se debe jugar futbol, como el que dio esta tarde desde hace 10 años cada 3 o 4 dias, es inhumano lo que esta haciendo futbolisticamente hablando , nunca se vio nada igual en la historia del futbol y dudo muchisimo que alguna vez se vea algo similar

2 Me gusta

El amague con la cintura seguido del pie a pie que mete en el minuto 7:07 es una cosa demencial.

5 Me gusta

Esto es culpa tuya! Seguro lo abdujeron al pobre Wolfgang y le hicieron una terapia Lodóvica para llevarlo para su lado porque no podían bancar los trapos contra él.
Lo tuvieron así todo este tiempo viendo los goles al Getafe!!!

1 me gusta

:lol:

Ignorante anti Messi

No, fue el protocolo nalgadiano de la universidad de la masía

… creo que nos pasamos por un par de meses

3 Me gusta

Mirá que te avisamos pavote!
Una lastima, parecías un troll simpático.

El jueves tiene la chance de demostrar que sus fantasmeadas en partidos chivos con la seleccion son cosa del pasado. Los dos que jugo que este año (La final con Chile y Uruguay) estuvo a la altura. Si con Brasil sigue en la misma sintonia, le doy mi bendicion gonzapunkistica(?

1 me gusta

Posta, cambien el título. No se quien fue o es o será el mejor de la historia, pero es algo que se puede discutir, como se ha hecho desde la página 1.

4 Me gusta

La rompe toda conta Brazil, pero porque es un partido no definitorio que se puede llegar a perder. Si fuera una final, o un partido a ganar si o si ahí no lo ví en la foto

Andas con ganas de estar de esta lado, Gonza punk? Y armas y armas, y desarmas tu propia caja pandooora box

Todos. Ojalá le haga 7 a Brasil, nos lleve al mundial, la rompa toda y nos traiga la Copa de Rusia pero mientras tanto… cambien el título!!!

GonzaPunk es el unico anti Messi que quiere que a Messi le vaya bien y gane Argentina , los demas deben estar como el gordo falopero , agazapados esperando y deseando que pierda Argentina y que Messi no vea una para salir a tirarle mierda al pibe

4 Me gusta

El gordo falopero abandonador de hijos es mas hincha de la Selección que todos nosotros juntos

No creo que ni el más talibán de nosotros pueda querer lo que decís vos. Todos queremos que le vaya bien a Argentina.
Es de tu lado donde si vi gente contenta de que Messi le haga un gol a River y festejan más un gol catalán que cualquier hazaña de la selección.

Nosotros deseamos que Messi nos saque campones del mundo, nos cierre la boca y venir corriendo a pedirle perdón. En cambio, por tu lado lo único que veo es que querés que gane un Mundial para decir “Ven? Yo tenía razón”. Te importa poco y nada la selección y lo demostraste con todos tus argumentos.

:D:D::D, ni vos te crees ese chiste , el ego del bostero y las pocas neuronas que le quedaron no le permite eso , el siempre va a querer ser el mejor , no acepta que Messi ya le paso el trapo escandalosamente , ( y con los fanatiquines maradonianos pasa lo mismo como lo dijo Napoleon) ese bostero lo unico que desea es que Messi fracase y no gane nunca nada , sabe bien clarito el bostero que si Messi gana el mundial se le acabo el falso chamuyo que le queda y que infla el periodismo, tiene exactamente el mismo miedo que el negro Pele ,ambos saben que futbolisticamente no hay con que darle, por eso ambos siempre que pueden le tiran mierda, tienen un terror terrible de que el pibe gane el mundial y se les termine el chamuyo, lo que deben haber festejado el gol de Gotze el falopero y el negro no tiene nombre

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Deseamos que Messi nos cierre la Boca :D:D:D , yo vi como aca los 7 u 8 de siempre festejaban que Messi erro el penal y que perdimos, esos son tan anti Messi y fanatiquines del bostero que prefieren ver perder a su pais a ver festejar al mas grande indiscutiblemente de la historia

1 me gusta