Messi

Elbuit

2 Me gusta

1 me gusta

Otra lección de fútbol de D10S

//youtu.be/fLVaoMApjHs

7 Me gusta

Pique ya le esta lamiendo los huevos por facebook.

Que asco dan

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

//youtu.be/9AQrLxWnXWs

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Fijate quien le da el pase…

//youtu.be/MNlE2y4va-8

1 me gusta

Dejá Lean, mirá que ya argumenté de todas las formas posibles. Desarrollé páginas de texto con argumentos, ejemplos, contra ejemplos y datos estadísticos. Traté de ser objetivo, trate de usar la misma lógica de ellos y nada… parece que lo único que sirve para determinar quien es “indiscutiblemente el mejor de la historia” es quien le hizo más goles al Getafe o al Rayo Vallecano.

Hay tipos que me caen bien y da gusto y argumentan bien (Gabriel por ejemplo) pero está mina es un bot, y lo peor es infumable

Ella tiene su personaje y su séquito de aplaudidores pero no importa, vamos a seguir acá luchando por nuestro objetivo real: la verdad.
Cambien ese título mentiroso de una vez!!

Odio este domingo hibrido de siempre…
Botonea, pongan los nombres, que se hagan cargo aquellos pecadores, asi dejan de castigar a la generalidad messista riverplatense por esta falacia

Mirá que te aprecio mucho, Gaby pero vos te calentaste las manos con la hoguera de los herejes cuando saliste a bancar la parada de “Messi no le hizo 10 goles a River porque no quiso y le ordenó al resto del equipo bajar el pie del acelerador”.
Si quieren que dejemos en paz su rinconcito de adoración, cambien el título y no nos ven más por acá.

La quiere cabecear Rami :lol:, frances horrible que lindo que te baile siempre Messi

Nadie lo discute

El tema es que no tiene la chispa

Que tenia esta persona

Un golcito tranqui, menos mal que no te paso nada Lio, cortaba clavos con el orto en estos últimos partidos, ahora te esperamos que vengas y nos salves de este quilombo

[TWEET]795364409946370048[/TWEET]

[TWEET]795381349289000961[/TWEET]

1 me gusta

Pideme la luna y te la bajaré
Pideme un cincuenta para el papel (en el 1 a 1)
Pero no me pidas titulo del tré
Porque ver al pibesunanfermedaa

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Sin dudas, el goyco ademas condujo un ciclo hiper exitoso en la tv.
Y había que lucir ese inolvidable buzo noventoso.

1 me gusta

Perdonalos no saben lo que dicen

Recién pude ver su compacto. La rompió, guardate algo bepi para la danza de los muertos pobres.

Este pibe se burla del futbol. Se burla de todas las logicas de un partido de este deporte. Era victoria de sevilla, tranquila, comoda y bien merecida. Y pum, define tan facil esteticamente, que lo queres hacer y no te va a salir en tu puta vida. Y despues va, se saca a 3 de encima y lo pone de cara al arco a Luis Suarez diciendole ‘toma charrua, hacelo’. Nada, sos un mostro. Hermoso ser contemporaneo de este pibe

4 Me gusta

//youtu.be/_yYqWO6jCag

1 me gusta

1 me gusta

Ignorante de mierda que critica al mejor jugador de todos los tiempos.

Che [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; me parece que volvió tu amigo Wolfgang pero en forma de Sigmund. Ahora es messista parece. :mrgreen: