Messi

Oh sí, que crack.

1 me gusta

No te tendria que responder por las idioteces que escribis , pones como ejemplo un solo partido de mas de 600 que tiene Messi, si hay algo en lo que indiscutiblemente Messi es el mejor es precisamente en su regularidad , el 95% de los partidos que juega es la gran figura y da recitales de como se debe jugar al futbol , cuando el promedio de los cracks no debe pasar de que un 50% de los partidos te juegan bien y el otro 50% de regular para abajo

Asique no pone el hombro en las jodidas? mira , mismo rival misma competicion

//youtu.be/yhxW5cmFb7E

Y el falopero que aca no la toco? que paso no era que este tenia , “huevos”, que en las dificiles aparecia? aca ni la toco en este partido y se fueron con la eliminatoria cerrada en el partido de ida practicamente
//youtu.be/vmQ3Y19qg3E

Mira que casualidad che , de nuevo misma competicion y mismo rival , Messi define el partido y el falopero ni la toca , che pero como era el tema? no era que Maradona tenia “huevos” y en la adversidad “aparecia”?

//youtu.be/8nQ_7foKzd4

Y maradona se olvido los “huevos” en su casa parece" porque ni la toco

//youtu.be/uhsnRQsMIiY

Y mira que si queres te pongo la larga lista que segun vos el que tiene “huevos” se borro , que es muy larga la lista , va , sin contar el mundial 86 se borro en casi todos los grandes partidos que jugo en su carrera , que en verdad no fueron muchos , se ve que no tuvo el “caracter” , ni los “huevos” para lllevar a sus equipos a instancias decisivas constantemente

1 me gusta

otro golazo del mejor de todos

Le pegó mal

Ya te expliqué un montón de veces porque si vas a hablar de “indiscutidamente el mejor de la historia” (con el peso que esa aseveración conlleva), no podés borrar de un plumazo su paso por la selección como si no hubiese existido. Claro, pasa que ahí te da negativo el saldo.
En todas las instancias decisivas que tuvo con la selección desapareció. Él solo se encargo de demostrar que cuando la calidad del plantel baja, ponerse el equipo al hombro no es una de sus cualidades.
Si yo hablo boludeces, qué queda para vos que sos la que quiere borrarle un Mundial a Argentina, la que dice que sacar al Napoli campeón por primera vez en su historia era algo normal, que dice que Ronaldo es un corredor descerebrado y que Zidane es como un Cebolla Rodriguez caro solo para seguir vendiendo humo?

PD: sigo esperando tu disculpa por las injurias a mi y a Guille.

A partir de este comentario este th empezo a ser muy bizarro.

2 Me gusta

Saldo negativo puede tener en cuanto a que no gano todavia ningun titulo porque por mala suerte y por malos compañeros perdio finales ( y esto seria un saldo negativo grupal encima, porque los titulos los gana un equipo), en el plano individual y en su juego y rendimiento el saldo es totalmente positivo, el 70 u 80 % de los partidos con la seleccion la rompio y fue figura siempre , hace 6 años por lo menos que la rompe toda en casi todos los partidos en la seleccion, esta super comprobado eso , la vez que no jugo Messi hicimos papelones,la verdad que decir que tiene saldo negativo cuando es el maximo goleador de la historia en la seleccion te deja en ridiculo…
Con el plantel que tenia el Napoli era uno de los candidatos a ganar el titulo , que te voy a decir a vos si no debes tener ni idea quien jugaba en el Napoli , Hazaña y sorpresa fue lo del Leicester , lo del Napoli fue algo que se esperaba por plantel, encima escribis cosas que nunca dije , cuando dije que Zidane es como el cebolla? sos un caradura como mentis, Cristiano corredor descerebrado? cuando escribi yo eso?.. deja de mentir en lo que yo nunca escribi , en cambio yo a vos si te lei escribir afirmar que Capria es mejor que Messi :D… yo creo que por decir eso ya merecen ban las dos cuentas

2 Me gusta

Para argumentar que es mejor que Cristiano lo que importa es la calidad de jugador y no las estadísticas, para argumentar que es mejor que Maradona lo que importan son las estadísticas y no la calidad de jugador, son tan graciosos los fanboys

2 Me gusta

QUE MIERDA DECIS LA PUTA QUE TE PARIO??? ME HACES SACAR MUJER, LOS COMPAÑEROS TIENEN LA CULPA DE QUE CAMINE LA CANCHA, DE QUE LA TIRE AFUERA, DE QUE ERRE EL PENAL?? DECIME CARAJO

Es que en calidad entre Messi y Cristiano es abismal la diferencia , entre Messi y Maradona tienen cualidades tecnicas similares , lo que decanta a favor de Messi es que tiene mucho mas gol , muchas mas vision y panorama de juego y es mas influyente y tiene mas importancia en el armado del juego de sus equipos de lo que la tenia Maradona en los suyos y otra cosa super importante es la regularidad , Maradona era super lagunero , Messi juega como Messi el 95% de los partidos

3 Me gusta

no soy novio de messi ni del barca, soy hincha de river nada mas… pero si algo soy es ser realista. O vos te pensas q los de atletico nacional ya van cn la mente fija en ganarle al madrid este año, no papa, saben q van a perder,al menos q pase esas cosas raras del futbol, el barcelona es el mejor equipo de la historia del futbol en estos momentos, y simplemente no habia chances

1 me gusta

Otra vez la estadística plagada de humo. Te hago el analisis con el segundo en el ranking de goleadores.

Gabriel Batistuta (54 goles en 77 partidos jugados)
10 en Mundiales
11 en Eliminatorais
13 en Copa América
16 en Amistosos
4 en Copa Confederaciones

Lionel Messi (56 goles en 114 partidos jugados)
5 en Mundiales
17 en Eliminatorias
8 en Copa América
26 en Amistosos
0 en Copa Confederaciones

El Kun Aguero está ahí nomás de superar a Crespo también. Jugadorazo el Kun, la transpira toda la celeste y blanca.
El saldo de Messi es negativo porque en los partidos decisivos nunca estuvo a la altura. El resto es relleno para la estadística. Es lo mínimo que espero del “indiscutiblemente mejor de la historia” pero siempre le tiran el muerto a los demás.
Y eso de que en la selección siempre la rompió toda no es así, todos vimos otra cosa.

Capria??? Ya estás delirando eh! Mirá que de vos me espero cualquier cosa pero CAPRIA??? Hagamos algo, traeme un mensaje mio hablando de Capria o cambias el título. O vas a tirar bomba de humo de vuelta?

GRANDE LIO!!! A chuparla bosteriles!!!

1 me gusta

me muero,video de ese abrazo

En copa confederaciones no va a tener nunca porque nunca jugo una… No se que tendra que ver Batistuta con que Messi tenga saldo negativo o no en la seleccion,vos crees que con la cantidad de goles y rendimientos que tuvo y tiene Messi tiene saldo negativo en la seleccion? como puede tener saldo negativo alguien que es el maximo goleador de una seleccion y la rompio en el 70 u 80 % de los partidos que jugo? no seas ridiculo haceme el favor , que puede dar mas eso seguro , pero decir que tiene saldo negativo cuando el 70% de los partidos que jugo la rompio y encima es el maximo goleador es de ridiculo, si tiene saldo negativo Messi que quedara para los Ortega , Riquelme , Crespo , Veron , Zanetti, Mascherano etc, etc

Hace falta denigrar así a una dama?

Vos me quisiste correr con que es el “máximo goleador”. Yo simplemente desmenucé un poco ese dato para mostrar que es bastante relativa esa vara (como todas las que usan para justificar). Ahí te mostré que es más que nada relleno y en las decisivas se borró siempre.
Y, al igual que Messi, ninguno de los que nombras merece ser llamado “indiscutiblemente el mejor de la historia”.

Ahora volvamos a lo importante… CAPRIA??? Traeme un mensaje mío siquiera nombrando a Capria o pedí disculpas públicas por todas las mentiras que venís diciendo hace rato para ensuciar mi nombre.

Para mi le gana en gol y en regularidad, lo cual no es poco. De todas maneras siempre dije que comparar jugadores que jugaron con 30 años de diferencia es un gran error, el futbol va cambiando. No es lo mismo jugar ahora que en los 80 o los 50. No es mejor ni peor es distinto. Aparte a Maradona yo no lo vi, yo trato de analizar lo que hace Messi sin entrar en comparaciones por mas que a veces son inevitables.

2 Me gusta

Me pasas tu wsp?

Mientras acá lo discuten él llega a los 500 goles.

1 me gusta