Sublime
Messi con canas errando un penal en una final con la selección
Goles del mejor de todos vs otras ligas (Goles internacionales 98)
Premier Ligue 17
Bundesliga 15
Calcio 10
Scottish Premiership 7
Ligue 1 6
Premier league Rusa 6
Eredivisie 6
BBVA España 4
Superliga de Grecia 4
Primera división de Chripre 3
Repulica Checa 3
Liga Ucrania 3
Superliga de Dindamarca 3
Primeira Liga Portugal 2
Superliga de Suiza 2
Primera división Bielorrusia 2
Primera división Argentina 2
Brasileirao 2
Primera Division de Mexico 1
Cristiano tiene 99. No se si estoy tirando cualquiera, pero no vi otro que tenga mas goles internacionales que estos 2
Hoy me imagino otro partido tranqui de D10S, tiene que cuidarse y llegar bien para el Jueves
Morite enano tramposo
Cristiano… indiscutiblemente el mejor de la historia(?)
Premier Ligue
es increíble la pariedad en numeros que tiene Messi con Cristiano Ronaldo.
en cualquier momento me van a querer comparar a Cristiano con Maradona y Cruyff, por que no sé cuantos goles le hizo al Leganés o cuantas cosas, premios, récords. Champions, Copas del Rey, chupetes y juguetes varios le regaló la FIFA.
estoy convencido que si en vez de Portugués Ronaldo fuera Argentino, no sé, de Lugano ponéle, me estarían peleando también de que es mejor que Maradona.
lo cuál sería igual de triste que lo que estamos haciendo.
Bue
Y el falopero como mucho debe tener 15 , es increible la ventaja que le saca Messi a Maradona en todos los rubros , es abismal la diferencia entre uno y otro en todo
Hoy se lesiona.
menos en tener huevos, claro.
después parejito.
ah, y en hacer un gol con la MANO en una final intercontinental contra RIVER, una diferencia entre uno y otro que me rompe un poquito las pelotas.
la concha de tu madre pecho, se acerca diciembre y te empiezo a putear en cuotas.
Fija. Así se salva de fiasco con Brasil y queda impune mientras nos perdemos el mundial y los messilibers le succionan el glande.
a los q critican a messi x ese gol q la paro con la mano, creen q le ibamos a ganar si no? seamos realistas che…
Esta pelotuda dice el falopero y su idolo de carton le daba a las jeringas porque si no ni en un picado podria jugar.
La concha de tu madre enano de mierda falopero de cuarta.
INGLATERRA
“En el área, Agüero está al nivel de Messi”
Guardiola destacó al Kun y lo puso a la altura de Leo en cuanto a su juego en los metros finales.
en esta estoy con Guardiola, en partidos CHIVOS con la selección, son iguales de fantasma.
la Blaugranaense encontro novio, los une el amor por la misma camiseta.
felicitaciones, son tal para cual.
Na, penaldo no entra en ese grupo de los mejores jugadores de la historia, no le puede atar los cordones a ninguno.
:lol:
A Cristiano se lo podría comparar con Maradona. Ganó algo con su selección.
Es verdad lo que dice Guille, si Ronaldo fuese feo, orejón y villero como Di Maria, estarían todos secandose la bombacha por CR7. Sus números, si bien inferiores, son similares a los de Messi ergo podríamos catalogarlo minimamente como Indiscutiadmente el segundo mejor de la historia si usamos la vara messista.
pero tiene 45.000 récords, le hizo 184 goles al Getáfe, el Rey de España en persona le dio un beso…
Maradona y Platini no exísten al lado de el.
esa es la misma lógica que usan para enaltecer a Messi, pasa que Cristiano al NO ser Argentino, no los motiva a hacer ecuaciones fantasma.