Messi

Basicamente decis que el partido con Belgrano fue el mas importante de la historia del club. Los mas importantes fueron Steaua, Juventus y Barcelona, los partidos en donde tuvimos la chance de estar en lo mas alto del mundo. Un descenso es una fatalidad que le ha pasado a muchos clubes grandes. A mi dame descender y al tiempo campeon del mundo. La historia de los clubes grandes se mide por las victorias no por las derrotas.

Tan chiquita la nena y ya sabe lo que es bueno!

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Yo creo que se entienden ambos puntos. Pasa que es fácil decir “a mi dame descenso si xxx logros”. Pero hay que verlo de otra forma, no hay que subestimar lo que pasó porque hasta la última fecha no sabíamos como terminaba la historia.

Es fácil si con el descenso ponen todo lo que ganamos después. No se si me explico, pero un descenso en equipos como el nuestro pega millones de veces más fuerte que en equipos más chicos. Y andá a levantar ese muerto. 4 años después estamos re dulces gracias a Dios pero eso también puede ser un viaje de ida y navegar en la intrascendencia. Casos como el de River ES ÚNICO EN EL MUNDO. Un descenso no te garantiza cambio de timón y todo está bien, campeones, wujuu!!

Ambos partidos fueron importantes a su manera. Lógicamente que más el del Barca porque se trata de una final del mundo.

Quizás para lo que plantea lariv sería mejor remontarnos del 2011 para atrás… cuando todavía no sabíamos lo que era un descenso y menos como volveríamos y lo que lograriamos. Ahora ya todos tenemos el diario del lunes

1 me gusta

[TWEET]793987469272354816[/TWEET]
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

1 me gusta

Tenés razón en que estamos hablando con el diario del lunes pero porque casualmente (en el caso de River) esos dos partidos vienen aparejados.
Obviamente, a ninguno de nosotros nos gusta perder la categoría y esa promoción se sufrió mucho. Lo queremos plantear en realidad es que si abstraemos cada partido fuera de su contexto, es mucho más el prestigio que nos da ganar una final del mundo que el que nos pueda quitar perder una promoción.
Por eso, en mi caso, prefiero el partido contra el Barcelona.

1 me gusta

El que dice eso es bostero de acá a Taiwan.

estoy pensando seriamente si sos doblecasaca, o de Barcelona solamente.

tanto les gusta nombrar el descenso la puta madre? dejen de hablar de cosas que pasaron hace 6 putos años…

mira que tienen temas de que hablar eh…Moda, nuevas tendencias…

1 me gusta

Como te gusta afirmar cosas que yo nunca escribi :D… , nunca se hablo de partidos importantes,lo unico que yo dije es que vos estas erradisimo en que hubieras preferido ganarle al Barcelona a no irse al descenso, y yo te aseguro que cualquier hincha de River hubiera preferido no tener que descender a ganarle al Barcelona

Lastima que no se podía elegir entre una y otra. Pero si se pudiera yo no cambio nada de lo que pasó.

3 Me gusta

prefiero ganarle el mundial de clubes a la modita que es el barcemoda, mas si me llevo la tibia perone y la columna vertebral del hijo de mil puta de messi que otra cosa

aca mas de uno festejo con todo el gol que hizo con la mano este sorete mal cagado, mamita…

1 me gusta

7 Me gusta

Podríamos hacer la encuesta a ver que prefiere el hincha de River. Después veo donde abro el thread.

te amo

falta poco para volver a verte con la celeste y blanca D10S

1 me gusta

Pense que no habia jugado ese 1-3 con Maradona y Datolo. Primer compromiso serio contra Brasil entonces

Hacete un taquito…

1 me gusta

Debería sancionarse el uso abusivo de la palabra “hormonas”

El es pepe hormonas… baila por unas monedas (?)

1 me gusta

[tweet]792020073628196865[/tweet]

4 Me gusta

:cry:
moriremos ancianos viendo sus compilados en Youtube…
Yo, yo, yo, yo…
Youtube la mejor flor, la mejor de la plata más dulce
Youtube la mejor flor, la mejor de la plata más dulce
Pero no… mejor no hablar de ciertas cosas.

5 Me gusta

Diganme que es una joda

Mañana juega contra el sevilla. Mercado lo rompe y tenemos panorama completo :cool:

jaja