Guille, yo hice el mismo análisis que vos una páginas atrás acerca de las estadísticas del portugués y me respondieron que la diferencia es que “Messi es magia pura”. Otra que la mística…
Messi y Cristiano estan arriba en todas las estadisticas goleadoras porque los numeros que tienen nunca se vieron en la historia del futbol mundial , antes de Messi y Cristiano era impensado que alguien haga entre 10 y 17 goles en una champions o que hagan de 35 a 50 goles en una liga(y estas dos bestias lo hacen desde hace 8 años seguidos practicamente) los numeros goleadores de Messi y Cristiano es algo muy poco comun en la historia del futbol y algo que no creo que se vuelva a ver en muchisimo tiempo , dudo que alguien de nosotros vea algo similar , antes de ellos el goleador de la champions a lo sumo te hacia 7 u 8 goles y los de la liga entre 15 y 25 goles , y de vez en cuando uno podia acercarse a los 30,lo normal eran esas cifras , lo poco comun y lo que casi nunca paso es lo que estan haciendo estos dos animales, por ejemplo los 50 goles de Messi en una liga , esos numeros practicamente son irreales , era impensado que un jugador metiera esa cantidad de goles
apa…unos fundamentos de la concha de la lora…bue, es lo máximo que pueden dar los freshiliebers…que queres vos también, a estos le das un a caja de Legos o Rastri y estan una semana para armar un cuadrado.
“mágia pura”…me rindo ante esta abrumadora lluvia de data consistente, es un manantial de sabiduría…
para…yo que hago contestandote a vos si supuestamente somos la misma persona??? :mrgreen:
La blaugranaense: Messi y Cristiano estan arriba en todas las estadisticas goleadoras porque los numeros que tienen nunca se vieron en la historia del futbol mundial.
viste? tardaron 2 páginas nomás en meterme a CR7 arriba de Maradona, Platini, Pelé…
son muy tiernis.
La cantidad de huevadas que escriben con tal de defenestrar al pibe. Jaja, que no se noten los hilos. Pongan records de Lionel messi en Wikipedia y dejen de papelonear 7x24
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Ni el mas ciego merengue puede poner a cr x encima de messi, y compararlo con el diego??? Wtf. Menos chicanas y mas argumentos, sean serios una vez al menos, saquensela d atroden
callate vos, terrorista, están haciendo papelones.
se viene, se viene el 20 de Diciembre eh…alto LiO vamos a hacer ese dia.
No es joda eh! Lo podes buscar un par de páginas más atrás. No voy a citar para no herir susceptibilidades.
Me respondieron esto:
Es muy simple porque Messi es el mejor , Cristiano a pesar de tener numeros levemente inferiores , auque son similares casi , es un corredor y un finalizador de jugadas , Messi es magia pura
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Claro que no, Gaby! Pero son SUS argumentos, no los nuestros. Ustedes son los que ningunean a cualquiera con tal de enaltecer al pibe.
Igual ya concluí que varios tienen doble vara y discuten desde el fanatismo ciego.
me mueee
“el pibe”
:lol:
Escuche varias veces decir algo que coincido: Ronaldo tuvo mala suerte en nacer en la misma época de Me$$i sino claramente el portugués sería el mejor.
Cristiano más grande que Maradona y Pelé juntos.
Ibrahimovic más grande que Cryuff.
Higuaín más grande que Batistuta.
Si será una mierda el fútbol marketinero actual que el novio de Piqué tiene 30 títulos… Que un tipo que se maquilla en pleno partido es el máximo goleador de la Champions… Que un gordo cagón es el máximo goleador histórico de la serie A… Que un proyecto de laboratorio de cromosomas indefinidos es el “mejor del mundo”.
Los Europeos serán primer mundo en muchas cosas, pero a nivel fútbol todavía los carcome la envidia. Si estarán acomplejados que se gastaron el PBI de varios países en refundar sus ligas con jugadores extranjeros, y si no hay jugadores los crean en laboratorios, y si todavía no alcanza tienen toda infinita plata para comprar las copas que hagan falta.
Comentario a parte:
Si lees foros españoles vas a ver como tratan al futbol sudamericano de “arcaico y primitivo”. Curioso que lo diga un equipo cuya delantera está conformada por un uruguayo, un argentino y un brazuca. Qué sería de las ligas europeas si no se nutriesen del futbol sudamericano?
Con los millones de Euros que gastan, toda su infraestructura, sus contactos y recursos, nuestros Funes Moris, Kranevitters, Pezzellas o Driussis no tienen nada que envidiarle a lo que viene saliendo de la Masia ultimamente.
Recuerdo haber leido gente en este mismo thread negando que tengamos la mejor cantera del mundo.
Las mejores paginas de este thread se vieron en las horas y días posteriores a ese partido en Japon. Primero porque muchas puteadas son mágicas, y segundo porque demostró que no todo esta perdido, que entre tanto hincha del FIFA y la Champions League, hubieron hinchas de River a los que le dolió de verdad ese partido, y que a este enano y el club de mierda en el que juega, se lo pasaban por las bolas. Pocas veces sentí tan fuerte esa sensación de RIVER Y NADA MAS.
Encima había algunos que ese dia del gol dijeron que “es un honor que el mejor de la historia nos haya hecho un gol”.
Ojo, si se lo hacía a Boca lo tendría de avatar a ese gol y sería ídolo personal pero bueno
Perdón, El Pibe.
Gol con la mano en una final del mundo? Pero obvio, si yo fuera bostero seria mi idolo. Comparable a la alegria que nos dio este muchacho
Es un evasor este, le rinden culto a un ladrón
Siguen mezclando a river con el cariño que se le tiene a un jugador de fobal, no aprenden mas
van a estar todos los dias hablando de lo mismo? Aflojenle un poco che
Te me levantaste gruñon hoy che.
Ya dijimos varias veces que no son cosas incompatibles pero esos mensajes van para gente que leimos claramente anteponiendo a Messi a River y ninguneando al club que amamos para enaltecerlo. Y mira que hay varios eh!
Fixed
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
No seran incompatibles, pero ya verlo a el y a sus amiguitos en su club de mierda, me genera rechazo, es un punto de vista muy personal, aca hay varios que lo tienen de avatar hasta con la camiseta del Barcelona, y bueno, cada loco con su tema.
He leido hasta a hinchas de River que son fanboys de Riquelme… hay cada especimen.