Es que podés ser el mejor de todos, pero lo tenés que avalar con títulos (para mí). Pero estoy seguro que Lio la va a romper en un Mundial, tiene todo para romper todos los records
El único equipo inglés que le puede hacer fuerza al Madrid es el Utd. Tenía mis dudas respecto a la capacidad del City pero ya me las saqué viendo el partido contra el Bayern, siguen en formación. Los demás no pueden ni sentarse a conversar. De hecho equipos de Italia como Napoli y Milan pueden hacerle mas partido que el Chelsea y el Arsenal, por ejemplo.
Messi puede ser mejor en este presente, con este equipo, en la liga donde juega y con el técnico que tiene. Todavía no demostró lo mismo con otro técnico, otros compañeros, otra liga (ni mejor, ni peor, DISTINTA), ni tampoco demostró algo fuera de su plenitud fisica.
Ronaldo en su mejor momento hubiera sido figura por escándalo con la seleccion Argentina hasta con Maradona de técnico. Si hoy soy el técnico del Manchester City y tengo que elegir entre el mejor Ronaldo y el mejor Messi, elijo toda la vida el mejor Ronaldo que ya demostró que puede rendir en cualquier equipo y en cualquier liga. Sea Bielsa o Bilardo el técnico, Ronaldo en su plenitud rendía y era figura. Messi todavía no llego a eso, que en la selección Argentina no se adapta, que los compañeros no lo entienden y varias cosas más, con Ronaldo eso no existía. Yo estoy seguro que Ronaldo en su plenitud hubiera sido figura con el River que salió último, Messi no sé, todavía no lo demostró. A su favor, en teoría y si es que no pasa nada del otro mundo le quedan muchos años de carrera para demostrar eso, hoy todavía no lo demostró.
O sea que vos sos de los que se come el verso de que Messi en la selección juega mal? Desde el mundial inclusive para aca que Messi es el mejor jugador de Argentina por escandalo. Obvio que no va a brillar como en el Barcelona porque tiene peores compañeros y juega en otra posición, pero sigue siendo el mejor de su equipo con diferencia.
Para vos Ronaldo hubiese sido figura por escandalo en esta selección argentina? Bueno, para mi Messi con el equipo Brasileño que tuvo el gordo a su alrededor hubiese ganado mas de un mundial y la mayoria estaría hablando de el como el mejor de la historia sin dudas, total anda a comprobar lo contrario.
yo creo que a lo que va es que Messi todavia tiene camino por recorrrer, y por supuesto que es así, tiene 24 años recien, en cambio el gordo Ronaldo, hecha ya toda su carrera, demostró que es uno de los mas grandes de la historia.
Yo nunca dije eso de Messi, asi que no digas cosas que no dije. Para mi es uno de los de mejor rendimiento en la seleccion Argentina, pero ni a palos se puede comparar al nivel que demuestra en el Barcelona donde es DIOS. El nivel de Ronaldo, NO SOLO EN LA SELECCION BRASILERA, sino en todas las ligas y en las equipos donde jugo siempre fue de muy bueno tirando a excelente.
Yo no puedo demostrar que Ronaldo fuese figura hoy en la seleccion argentina de la actualidad, pero la historia demuestra que fue figura en el PSV, Barcelona, Inter, Real Madrid, etc. Ligas diferentes, tecnicos diferentes, equipos diferentes, etc,etc. Messi fuera del Barcelona no demostro el mismo nivel, quiero verlo, le queda mucho tiempo para demostrarlo y probablemente lo haga. Y la seleccion brasilera del 2002 era un QUILOMBO! Clasificaron de puro pedo eh, no es que jugaban para Ronaldo haciendo el tiki-tiki, ni de casualidad ese equipo tenia el funcionamiento del Barcelona. Y el equipo de la Copa America 97 creo que fue la primera competicion seria a nivel de mayores donde Ronaldo tuvo chances, y era igual que ahora, jugadores del exterior, sin tiempo de conocerse, pero para Ronaldo no hubo excusas. A vos te parece que Messi tiene el mismo nivel en el Barcelona y en la seleccion Argentina??. Y no te hablo de que juega mal ni ninguna de esas boludeces, si tiene el mismo nivel que es distinto.
Ya dije que el nivel de Messi en argentina no es el mismo que el que tiene en Barcelona, pero eso no es culpa de Lio. En Barcelona tiene muchisimas chances mas de lucirse por los jugadores que lo rodean, porque juega en una posicion que le favorece mas y sobretodo porque tienen 80% de posesion casi todos los partidos. Cualquier jugador del mundo se va a lucir mas en este Barcelona que en otro equipo, sea Messi, Maradona, Pele o Ronaldo.
Ronaldo jugó bien en todos esos equipos (o en casi todos, porque seamos honestos en Italia no pasó sus mejores momentos) porque es un grandisimo jugador y estuvo siempre en equipos grandes de sus respectivos paises.
Vos te pensas que Messi fracasaria en el Madrid o en el Manchester o en el Milan? Mas vale que no, la romperia porque es un crack unico y jugaria en equipos que son de los mejorcitos en el mundo.
Pedir que Messi demuestre en otro equipo es inutil porque me parece que es muy claro que salvo que algo muy extraño pase se va a quedar a vivir en el Barca y en Argentina lo hace muy bien, el problema que tiene aca es que Demichelis, Milito y Burdisso no son Lucio, Thiago Silva, ni Pique; Zabaleta, Rojo y Zanetti a esta edad no son Cafu, Roberto Carlos, ni Dani Alves; Banega, Sosa y Dimaria no son Xavi, Kaka, ni Ronaldinho y sobre todo, los tecnicos argentinos y el mundillo del futbol en general en este pais esta retrasado 20 años.
A mi Cr no me parece la gran cosa, ahora es la sombra de Messi, antes lo hubiera sido de Ronaldinho, antes lo hubiera sido del verdadero Ronaldo. Para mi es buen jugador, solo eso.
Sí ganó una champions, con el Manchester. Y fue la GRAN figura de esa conquista. Me acuerdo que eliminó al porto en Portugal con un zapatazo de 35 metros, entre otros aspectos destacados…
En cuento al Ronaldo verdadero, para mi esta un escalon por ensima. Siempre va a tener algo especial, la rompio en todos lados, una potencia y velocidad increible, te quedaba un mano a mano y ya te resignabas a que era gol, tremendo. A Messi le queda muchisima carrera todavia, ojala siga demostrando como hasta ahora.
Lo diras por su breve paso por el Milan, donde ya estaba recontra de vuelta, porque cuando jugo en el Inter era imparable hasta su lesion.
Su pico de rendimiento fue en el Barcelona, se canso de hacer goles y era una flecha…
Todo bien con Messi, pero vos te pensas que Messi va a jugar IGUAL en el Barcelona que en algun otro grande de Europa? imposible, desde ya te lo digo… el Barsa potencia a cualquier jugador, incluso a Messi. Estamos hablando de quizas el mejor equipo de la historia, no es joda… los demas vienen años luz abajo
Buena Safarian… mira vos, pense que la habia ganado… una orejona no va a cambiar lo que pienso del mejor jugador que vi en mi vida
No, no pienso que va a jugar igual en otro equipo que en el Barcelona, es mas, un par de posts mas arriba acabo de decir que cualquier jugador se luciria mas en el Barsa que en otro equipo, pero eso no significa que Messi en otro equipo no funcione, o vos te pensas que Messi en el Madrid, Manchester United o Milan jugaria mal? Por ahí no meteria los goles que mete en el Barcelona pero seguiria siendo el mejor del mundo.
Ronaldo en el Inter ademas de lesionarse no ganó nada que es lo unico por lo que se critica a Messi con la selección argentina.
Y a mi un mundial tampoco me va a cambiar lo que pienso del mejor jugador que vi en mi vida por lejos.
Yo nunca dije que Messi en esos equipos que nombraste vaya a jugar mal, yo tampoco lo creo… lo que si digo es que no va a tener este nivel superlativo que viene manteniendo en todos estos años, y menos que menos el promedio de gol que tiene que da miedo.
Nose si le da para ser el mejor del mundo o no, pero que va a bajar el nivel es seguro.
En cuando a Ronaldo, viendo en wikipedia algunos datos, en el Inter gano la UEFA Europa League y nada mas, y en la temporada 97/98 metio en 47 partidos 34 goles, y la siguiente temporada, 15 goles en 28 partidos. Igualmente no tiene nada que ver si gano o no, porque el futbol es un deporte en conjunto. Su rendimiento siempre fue altisimo, incluida la seleccion brasilera. Messi ademas de no haber podido ganar nada en la seleccion, tampoco tuvo actuaciones superlativas ni marco goles importantes.
Desde el mundial para aca que Messi esta jugando muy bien en la selección, lo que pasa que muchos se dejan llevar por los resultados del equipo y como Messi es el mejor del mundo le pegan a el, pero el menor de nuestro problemas en la selección es Messi. Fijate, hace un repaso de todos los partidos que jugó Argentina desde el mundial inclusive para aca y te vas a dar cuenta que en la gran mayoria de ellos nuestro mejor jugaor fue Lio.