Messi y el periodismo.. romance

El pibe sabe

3 Me gusta

Jajaja que fantasma

1 me gusta

[quote=“Luchoq22, post:162, topic:108016”]

Jajaja que fantasm
[/QUOTE]fantasma x decir la verdad?
das pena con tanta chupada de pi…

me$$i es un vendido, es un pecho frio, es un mercenario, es un bueno para poco

Jajajaja que boludo…

Lio el mejor de la historia :wink:

1 me gusta

[quote=“CarpNico, post:165, topic:108016”]

Jajajaja que boludo…

Lio el mejor de la historia ;
[/QUOTE]si, el mejor pecho frio de la historia

10 mensajes tiene, 9 puteando a messi y uno de los caballeros del zodiaco, que seguramente sera otra huevada

1 me gusta

:lol: pobre pibe

2 Me gusta

[Y varios más]

La verdad, brillante los argumentos pro-Messi. Sobretodo el que le desean la muerte a la familia del usuario. Me hicieron cambiar de parecer radicalmente :roll:

¿Saben lo que pasa Hernan y Calzada?

Es que el latinoamericano promedio (sobretodo los argentinos) tiene una especie de “linyerismo afectivo”. Es cómo que se siente vacío y carente de cualquier tipo de apego y cada vez que sale alguna figura argentina en el mundo (Messi, el Papa, etc.) es cómo que lo toma como un objeto que nos pertenece y se aferra ciegamente para llenar ese hueco que tienen y lo adora como una deidad cósmica.

Es cómo la gente que vive en la villa que tiene muchísimos hijos y perros porque no pueden tener otra cosa y se aferran todo el tiempo a ellos.

Hablando del tema, si bien no estoy de acuerdo con lo que puso Hernan (sobre si Messi se fue de putas, o que si dona poco… no me importa eso realmente), haciéndo un análisis detallado de los partidos importantes desde que está Messi en la Selección, no sólo se puede considerar como alto fracaso, sino que además, no fue capaz ni de hacer 1 solo gol en dichos partidos. Nadie jamás le pidió hat tricks, ni que nos haga ganar un partido él sólo como hacía Maradona. Sólo pido al menos 1 gol. Si los alemanes u otra selección nos hacen 2 o 3, será problema de la defensa, o el arquero o el técnico. Pero lo de Messi fue sistemático:

• Final Copa América 2007: Brasil 3 - Argentina 0. Estaban TODOS los amados por el periodismo (y por algunos hinchas de River increíblemente): Verón - Riquelme - Tévez - Messi. Mejor que eso imposible. Terrible baile nos pegaron los brasileños. Primer choque con la realidad.

• Eliminatorias Sudáfrica 2010 (primera ronda): Brasil 0 - Argentina 0

• Eliminatorias Sudáfrica 2010 (segunda ronda): Argentina 1 - Brasil 3. Jugada en Rosario porque “la cancha de River es muy fría” (estoy seguro que aplaudieron esta decisión del drogadicto de Maradona con tal de ver al Justin Beebier del futbol en su ciudad natal porque pensaron que eso “lo iba a motivar”) Antes por lo menos le ganabamos a los brasileños acá en Argentina. Ahora ni eso.

• Toda la fase de grupos del Mundial 2010, contra México y lo más importante: Alemania 4 - Argentina 0. Ni la vió ese partido. Fracasos rotundos como pocos. ¿Fue culpa de Maradona esa goleada? Seguro, pero no quita que Messi desapareció totalmente ese Mundial. Hasta Palermo entró unos minutos e hizo un gol! (a Grecia).

• Copa América 2011: 0 goles nuevamente. Argentina 1 - Uruguay 1 y nos quedamos en los penales. Hecho acá en Argentina y con árbitro a favor. La provincia dió la vuelta en el Monumental. Messi estaba en SU MEJOR EPOCA (venía de ganar la Champions haciéndo un gol DE CABEZA en la final)

• Mundial 2014: Ni hace falta decir que se borró TODA la fase eliminatoria (apenas 1 pase a Di Maria contra Suecia y en tiempo extra encima, si el inútil del fideo lo erraba… a penales y nosé si a casa).

Y no olvidemos que con Messi en cancha perdimos por primera vez en la historia con VENEZUELA y nos comimos terrible humillación contra Bolivia, el día del 6 - 1.

Seguro que a esto lo van a querer contrarrestar con el hat trick en el amistoso en EEUU a Brasil. Si quieren seguir engañandose háganlo, pero es como dijo el Presidente de la Federación Alemana: que ellos ganen los amistosos, nosotros ganamos los oficiales.

Me dá gracia el comentario que dice “hay que agradecer que tenemos a Messi, porque el día que no esté…”

¿El día que no esté?

Títulos obtenidos sin Messi: 2 mundiales, 1 FIFA Confederaciones, 14 Copas América.

Títulos obtenidos con Messi: 0. Ah no, perdón, ganamos el hiper-mega-importantísimo medalla de oro en Juegos Olímpicos :lol:

Tampoco entiendo la mentira que escupen ad infinitum de: “Porque el fútbol es 11 contra 11”, “Porque Messi en el Barça juegan PARA EL”, “Porque justo dá la casualidad que le tiene fobia a los colores celeste y blanco y cuando se pone la camiseta de la Selección se transforma en algo parecido a la piba del exorcista”

Por poner un ejemplo, James Rodriguez tiene 6 goles en 1 mundial, Messi 5 en 3. Y en la selección de Colombia no tiene ni un compañero que tenía en el Monaco o ahora en el Real Madrid. Encima Colombia es una selección inferior a Argentina incapaz de pasar cuartos de final (ejem… pecho).

Igual, ¿soy sincero? no esperaba ni los goles a Iran y Bosnia. No porque Messi se borre por inercia en la Selección, sino porque ya a este Mundial lo agarró con 27 años. Sí, es jóven todavía pero ya no es lo mismo. Los años pasan para todos. Es humano como nosotros. Algún día se va a retirar y va a llegar a viejo. No es Gokú. Su Mundial era el de 2010 (e incluso el del 2006 si me apuran). En eso lo critico a Pekerman. Eso del chamuyo de “era muy jóven” las pelotas. A medida que pasan los años vas perdiendo velocidad (se nota A KM. que Messi no es el mismo del 2010 - 2011, ni siquiera en el Barça). Si por esas casualidades de la vida te sale mal “en su punto justo” (en el 2010) cómo finalmente pasó, es tirar 4 años. Ya con 27 y velocidad mucho más reducida, nuevamente no se le dió. Y a tirar 4 años más. Ya va a tener 31 para Rusia. Olvídense de Messi, ya es historia en la Selección. A lo sumo nos dan alguna de las 2 Copas América que se van a jugar para que digan “bueno, al menos Messi ganó 1 título con la Selección” pero a nivel mundiales listo, ya está.

También rescato su sinceridad. No sólo creo que Messi como persona debe ser muy bueno, sino que además no es hipócrita. No vende humo. El tipo no le gusta venir a la selección (viene por cuestiones contractuales y/o comerciales) y lo demuestra. Camina la cancha, pone cara de orto, no se muestra triste si Argentina pierde. Le chupa un huevo, bah.

Mi teoría es que Messi debió haber jugado para la Selección de España. Él no le debe nada a Argentina. No tiene ni por qué retirarse en Newells. ¿No quisieron pagarle el tratamiento de su enfermedad POR RATAS INMUNDAS QUE SON (y que en primera instancia se lo debió haber pagado el Estado Argentino)? Perfecto, se fue a Barcelona (que allá SÍ tienen sentido común, ellos lo toman como una inversión no como un gasto siquiera), se lo pagaron, y Leo se lo devolvió con goles de todos los colores.

1 me gusta

Jajaja volvio este. Somos todos messinarios aca, como era la imagen que tenias de firma?

1 me gusta

Que tan pelotudo y resentido se puede ser? aca van por una nueva marca, nada modesta.

3 Me gusta

2 Me gusta

Muy buena explicacion

Chupavergas

yo no putie a nadie, donde lo putie?
dije la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

el mercenarismo o lo q yo le digo me$$inarismo es un bloqueo para la seleccion

Como queres que no te digan pelotudo si mira la cantidad de PELOTUDECES que tiras una atras de la otra? Yo me pregunto si los anti-Messi alguna vez se sientan a ver los partidos o si solo ven los resultados, porque ni siquiera deben ver los resumenes de Sportscenter.

Vamos a ir por partes asi no te apareces mas por aca o si lo haces, no tiras todas estupideces. Esto es del partido contra Uruguay que quedamos afuera:

//youtu.be/s_Zo2HXmtjw

Completamente desaparecido no? Que pecho frio, malo, vigilante que es Me$$i. Encima despues el penal, el primero, se lo erro. Ah no, lo hizo? Bueno, igual quedamos afuera, tendria que haber hecho los 5.

Vamos a la fase de grupos del Mundial 2010 a ver si no hizo nada:

//youtu.be/8DtpXB_FMkE

No entro la pelota, el arquero se tapo todo, pero no hizo absolutamente NADA.

//youtu.be/B3fGGlkcWr8

El gol que vos le decis a Palermo fue gracias a quien? A Messi. 1 de 2000 veces hace el efecto que hizo la pelota, pero tampoco hizo nada. Sigamos con Mexico en octavos.

//youtu.be/xYRBT9v9omM

Lo CAGARON a patadas, otra vez el arquero de 10, el gol de Tevez viene de un remate de el nuevamente, pero es un pechofrio hijo de puta.

Vamos al famoso 4 a 0.

//youtu.be/zlVh-jmO2_E

Si sabras algo de futbol, aunque creo que estoy siendo generoso con vos, veras desde donde la tiene que buscar Messi. Desde ATRAS de la mitad de la cancha la mayoria de las veces, no hubo uno que le metiera una bocha como la gente. En ese partido jugo de 10, no de mediapunta, y ni siquiera de 10, fue una especie de 5 porque nadie se arrimaba. Pero despues es culpa de el. Ah y en todas las jugadas tenia minimo 3 alemanes. Y si encima de todo ves el planteo asqueroso que hizo Maradona, no entiendo como le caes por este partido. En youtube tenes una analisis detallado de todos los errores argentinos en ese partido, que parten del esquema que puso el impresentable de DT que teniamos, pero no te lo puse porque no lo vas a entender. Si queres, buscalo.

Ahi tenes el Mundial 2010, que vos decis que desaparecio, cuando se jugo un señor Mundial solamente que la pelotita no entro y los resultadistas con una ignorancia infinita adoradores de Maradona como vos se aferran a eso.

Despues tenes el Mundial 2014, primera fase que pasamos gracias a el y todos ustedes antimessi estaban agazapados, esperando que le vaya mal. Llego la fase eliminatoria y todo el equipo estaba fusilado, Messi inclusive. Yo no digo que brillo, pero matarlo como lo hacen…me parece de no saber absolutamente nada de futbol. Ademas de que cambio absolutamente la funcion, se adecuo a lo que el equipo y el tecnico le pedia, aun cuando sabia que si no se ganaba lo iban a matar. Por eso es el mas grande, le chupa un huevo destacarse, el queria el Mundial. Una lastima que no se dio. Y si no me crees que lo que digo es cierto, mira lo que dicen de el:

Mascherano:

Finalmente, las críticas que algún sector de la prensa y la sociedad mantuvo con Lionel Messi molestaron a Javier Mascherano ya que le parecen “injustas, porque es el jugador que nos llevó a la final. Sin él era imposible haber llegado a esa instancia. Para el espectador normal tiene que hacer dos goles por partido, pero nosotros sabemos que nos dio muchísimas cosas”.

Mascherano también puntualizó su análisis en la tarea que Messi tuvo en el Mundial. “A partir de octavos fue consciente de que el equipo debía cambiar, que debía ir para atrás, dejándolo a él y a Higuaín aislados”, señaló. Y agregó que “Leo tenía que ayudar en defensa y eso demuestra su grandeza: sabiendo que eso no favorecía su juego priorizó el bien del equipo a lo personal”.

Sabella:

Alejandro Sabella, entrenador, también habló de Lionel Messi, que fue cuestionado por parte de la prensa por su nivel en la semifinal y en la final del Mundial Brasil 2014: “Es un ejemplo para la selección. Se puso a disposición, jugó con solidaridad. Lo necesitábamos de acuerdo al pensamiento del entrenador de jugar de otra manera con potencias de las más grandes del mundo, él se sacrificó personalmente para el beneficio del equipo”. (JV)

http://depor.pe/futbol-internacional/brasil-2014-alejandro-sabella-hablo-primera-vez-final-mundial-1027700

//youtu.be/rtzu1fdQlzE

Si queres hasta Mourinho:

En declaraciones para Yahoo, el técnico del Chelsea afirmó que la Pulga “se sacrificó por su equipo, quiso ganar por encima de ser el mejor del torneo y jugó en zonas que no son sus favoritas, presento mi respeto para Messi por lo que hizo”.
El estratega resaltó que Messi se salió de su habitual zona de juego en busca de ayudar a la plantilla y eso es algo que no cualquier futbolista puede presumir.
“No es lo mismo jugar por una selección que por un equipo, si quisiera demostrar lo bueno que es hubiera jugado por detrás de Higuaín esperando la posibilidad de desequilibrar, no todos los jugadores que han estado en el Mundial pueden decir lo mismo”, consideró Mourinho.

http://www.record.com.mx/articulo/noticias/1796242/jose-mourinho-defiende-a-messi

El portugués cree que “Messi sólo podía caminar cuando el equipo defendía y cuando recuperaba la pelota tenía las piernas frescas y energía suficiente para marcar la diferencia y crear bastante peligro”.

El técnico del Chelsea ha añadido que “Messi no necesita un Mundial para ser considerado un futbolista histórico”.

Ah, y fijate si le chupa un huevo la seleccion:

Ni se inmuto cuando pasamos a la final…

El que discute a Messi es un boludo, lisa y llanamente. En el ambito que sea, y en el equipo que sea.

5 Me gusta

Jajajajaja seguro voy a leer eso :lol:

1 me gusta

lionel me$$i contra equipos pedorros nigeria, grecia, mexico jajajaja patetico

Volvio Riverplatense_ax?

1 me gusta

Solamente voy a decir que el mundial del 2010 lo perdemos por que teníamos un gordo falopero en el banco, con 0 tactica

1 me gusta