en realidad esto lo podría haber posteado tranquilamente en el thread de messi, no sé qué le hizo pensar que su opinión era lo suficientemente importante para crear un tema aparte. Así que motivo para cerrarlo hay
Me dan pena estos pibes que basureen a uno de los mejores jugadores de la historia nada mas porque tienen miedo de que tape a otro de los mejores jugadores de la historia. Ninguno va a ser mejor que el otro, es imposible comparar. Si van a ser hinchas de Maradona y no de la seleccion, dejen de hablar boludeces entonces
Messi le da a la coca y cuando se pone muy del bonete le pinta fiesta homosexual.
Ah no, ese es otro.
Te haces el poronga encima??
que feo ser cobarde como vos, ya te dije todo guachin
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
volve a la primaria nene
que carajo tiene q ver lo q estas diciendo?
Me chupa un huevo lo que pase en el futbol ingles mas alla de que disfruto el juego, me chupa la re contra pija si sale campeon el manchester o la concha de tu madre.
Eso significa que Mora sea mejor jugador que Rooney? Taradito
Sos el primer Hernan que conozco que tiene problemitas mentales, cambiate el nombre que nos hacer quedar mal, basura.
Me dice que vuelva a la primaria y taradito jajajajaja por dios mira tu firma antes flaco :lol:
Buscafama
Que feos los terminos que usas para insultar
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
:lol:
la tienen con esta boludez
Busco fama en un foro? Esto lo ve Tinelli y me lleva al bailando?? :lol:
Cada marmota hay, mamadera
de las cosas que hacen a su vida privada, no opino, me parece una verga meterse con eso, asi como me parece una verga que todo el periodismo estè rompiendole las bolas a maradona a cada paso que da…
En cuanto a los estrictamente futbolistico:
-no creo que le haya hecho la cama a basile para que llegue el gordo… es como que cavenaghi le haga la cama a gallardo para que vuelva pasarella (?)
-y para que iba a correr alemanes en la final? el chiste era que se escapara de los alemanes, pero lo marcaron bien, no pudo hacer mucho, tal como maradona en la final del 86, en donde tampoco pudo hacer mucho.
-lo de lavezzi y aguero si que me deja dudas, medio inexplicable fue ese cambio.
-cuando uno es lider de un plantel, no necesita una cinta, lo es y punto. Una mariconeada me pareciò ese punto jijijijiji
Asi da gusto debatir. No entiendo a los que lo embanderan como si fuese Labruna o el Beto Alonso.
Si, pero si estas marcado por lo menos trata de recuperar la bocha. A mi gusto parecia un displicente en la final. Nose trata de inventar algo, matate por recuperar la bocha, es la final del mundo.
Y lo de Aguero es muy sospechoso, habia hecho una semifinal horrenda y el pocho Lavezzi estaba jugando un partido barbaro. Con lo pensante que es Sabella… muy raro.
Arranca bardeando con mala leche y ahora pide debate :lol: hijo de mil puta
jajajaja
no te me rindas ahora chango!
a por ellos!
Messi no te banco te re contra desde que debutaste en las selecciones menores.
tenes razon
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
en el mundial no hizo nada
ban
ban x decir la verdad?
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
me$$i es una lacra no hizo nada en todo el mundial y todavia le chupan la pi…?
Si no fuera por el no pasábamos de la fase de grupos pa
yo tenia razon lo predije hace mucho tiempo
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
no, me$$i solo fue un estorbo de los peores jugadores del mundial junto con palacios
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
budge? con razon sos bostero
Jajaja ¿y este de dónde salió?
mas bien vos de donde saliste? le chupas la pi… al me$$i ese mercenario de lo peor
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
vos sos otro mercenario como el