Messi y el periodismo.. romance

No encontre la que tenia de firma, pero si encontre esta

:mrgreen:

1 me gusta

aceptalo, me$$i en la seleccion es un fracaso, siempre lo fue, en el mundial 2010 no metio ni 1 gol y solo jugo medio bien los 1eros 2 partidos, y en el mundial pasado fue de lo peor junto con Palacios.

1 me gusta

en el Barcelona desde hace rato q hace lo mismo q en la seleccion, le mete goles a equipos pedorros como el elche, el valladolid, el rayo vallecano, jajaja, antes por lo menos hacia mas contra equipos grandes, se vino la decadencia de me$$i en el Barcelona desde hace 3 años

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

la foto deberia estar con me$$i, ya q el es el q dice viva españa! o sino visca Catalunya! es un vendido

Jajaja que personaje. Faltan el deivi y falcaogol y estamos todos.

Después de esquivar las bananas, te respondo:

[quote=“beluschi_10, post:176, topic:108016”]

Como queres que no te digan pelotudo si mira la cantidad de PELOTUDECES que tiras una atras de la otra? Yo me pregunto si los anti-Messi alguna vez se sientan a ver los partidos o si solo ven los resultados, porque ni siquiera deben ver los resumenes de Sportscenter.

Vamos a ir por partes asi no te apareces mas por aca o si lo haces, no tiras todas estupideces. Esto es del partido contra Uruguay que quedamos afuera:

Completamente desaparecido no? Que pecho frio, malo, vigilante que es Me$$i. Encima despues el penal, el primero, se lo erro. Ah no, lo hizo? Bueno, igual quedamos afuera, tendria que haber hecho los 5.

Vamos a la fase de grupos del Mundial 2010 a ver si no hizo nada:

No entro la pelota, el arquero se tapo todo, pero no hizo absolutamente NADA.

El gol que vos le decis a Palermo fue gracias a quien? A Messi. 1 de 2000 veces hace el efecto que hizo la pelota, pero tampoco hizo nada. Sigamos con Mexico en octavos.

Lo CAGARON a patadas, otra vez el arquero de 10, el gol de Tevez viene de un remate de el nuevamente, pero es un pechofrio hijo de puta.

Vamos al famoso 4 a 0.

"Completamente desaparecido no? Que pecho frio, malo, vigilante que es Me$$i. Encima despues el penal, el primero, se lo erro. Ah no, lo hizo? Bueno, igual quedamos afuera, tendria que haber hecho los 5. "

Que infatilismo barato, por Dios. Perdón, por Messi.

¿Sabés qué? Ví todos los partidos que me pasas. En vivo y en directo. Y, en comparación a lo que hace en el Barcelona, se borró.

Yo a Messi le he visto hacer goles de TODO TIPO en el Barça. Arrancando “de atras”, de adelante, de tiro libre, de cabeza (y eso que es un enano)… creo que lo único que no hizo fue de chilena. Jamás sacó ni un puto recurso para HACER UN GOL en los partidos difíciles en la Selección.

Te aviso que es gol cuando la pelota entra al arco, por si no sabés… Lo que Messi se cansa de hacer una y otra vez en el Barça, sobretodo contra el REAL MADRID (equipo español al que más le convirtió en la Liga Española). Y lo que ví hacer en una SEMIFINAL DE CHAMPIONS en el Bernabeu.

Además decís que “tenía como 3 jugadores encima”. Pero entonces ¿por qué es el mejor del mundo? ¿No es acaso justamente su virtud sacarse varios tipos de encima y hacer el gol?

¿Esto es un montaje entonces: https://www.youtube.com/watch?v=Vmpvgs1O-7E ?

Uy, que ingenuo que fui.

Encima me tirás las declaraciones de Mascherano y Sabella. Super imparciales, eh?

Yo te puedo tirar esto:

¿Y?

Vos sos el típico latino que hablaba que tiene “linyerismo afectivo”. Tenés una mente primate. Tu lógica se basa en:

Alaba al Dios Messi: Apostol principiante.

Critica al Dios Messi: Merece pena de tortura y muerte, previa violación sangrienta. Al estilo islámico, pero llevado a su máximo exponente (Messi es más para ustedes que Alá para los musulmanes, con eso resumo todo).

Es como dijo en términos más rudimentarios el usuario alexin, el día que se termine el “me$$inarismo”, o sea el de creer en las soluciones mágicas, en ídolos de barro, en falsos dioses como ustedes creen, no sólo se va a traducir a éxitos deportivos sino el país entero va a cambiar.

Mientras tanto seguí con tu flamante camiseta de la Selección con el número 10 y la remera del Che.

veamos el resumen de me$$i en los mundiales
2006 participo muy poco era un novato, no le daba la nafta para un mundial y pekerman lo sabia bien por eso no lo puso, nos hubiera ido pesimo.
2010 su gran oportunidad y la desperdicio de una manera inolvidable, ni un 1 gol, se borro desde el 3er partido en adelante y eso q tenia un equipazo dificil de repetir
2014 su otra gran oportunidad y la desperdicio igual o parecido q en el 2010, solo 3 goles, 1 de pedo y un juego asqueroso donde se desaparecia.

la carrera de me$$i ya fue perdio sus 2 grandes oportunidades, en el 2018 va estar viejo, no tendra ninguna chance
y habia algunos q lo comparaban con Maradona jajaja

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

el tiempo me dio la razon

1 me gusta

yo lo predije en el año 2009

2 Me gusta

No te gastes.

Tienen actitud típica del Medioevo, es decir, cuasi-primate. ¿No ves que ponen fotos para tapar los comentarios?

Por más que la nieguen infantilmente, la realidad pasa igual.

Lamento comunicarles, pero Messi no hizo goles en la final. No salimos campeones. Y no vamos a salir hasta que se deje de creer ciegamente en ídolos de barro.

1 me gusta

Es cierto, cuando yo predije esto en el foro alla por el 2009 todos se burlaban de mi, me ponian fotos para taparme y xq no sabian que decir, me insultaban, trataron de desprestigiarme, pero yo segui firme en mis convicciones hasta q ya no les quedo otra q ba… para q ya no les diga sus verdades en la cara.

Jajajaj parece que sos anti Messi posta :lol: :lol: la verdad que yo no pretendo que cambies de opinion, la verdad que me chupa tres huevos total el infeliz que no disfruta del mejor jugador de la historia sos vos. Anda a ver videos del patron Bermudez o Chicho Serna que capaz que te llenan la vida de felicidad

1 me gusta

Cuando Messi se retire su palmares con los colores de la selección va a ser el siguiente:

Cosas que ya consiguió:
-Mundial sub-20
-Al menos una medalla de oro (si va a Río van a ser dos).
-Balón de oro en un mundial en el que la selección llegó a la final después de 24 años de no pasar los cuartos.

Cosas que muy seguramente conseguirá:
-Máximo goleador histórico de la selección.
-Máximo asistidor histórico de la selección.

Cosa que creo que va a conseguir:
-Título oficial para la selección mayor después de mas de 20 años (al menos una de las dos Copa America que se vienen se va a ganar)

Sueño que todavía es posible:
-Si no pasa nada raro Messi tendría dos chances mas para ganar un mundial (a los 31 y 35 años).
-Ademas de ganarlo, que sería sin duda lo máximo, está la motivación personal de ser el máximo goleador argentino en mundiales. Messi tiene 5 y está a 10 de Batistuta, un número mas que accesible. Ya me imagino las discusiones con los anti-messis si llega a romper este récord pero no gana un mundial:

-“Que pecho frío el Messi ese, con la selección nunca hace nada”.
-“Es el máximo goleador y asistidor en la historia de la selección argentina”.
-“Jugando amistosos, en los mundiales se caga”.
-“Es el máximo goleador argentino en la historia de los mundiales”.
-“Es un pecho frío, que gane un mundial. Maradona jugaba solo, con el tobillo roto, te puteaba a los tanos y le robaba a los piratas”.

1 me gusta

Lo mejor que pueden hacer es ignorar a estos dos pavotes, vienen a provocar y a romper las bolas. El dia que ellos tengan un Messi en su seleccion, que opinen y comparen. Mientras tanto que sigan en su sana envidia.

1 me gusta

Este es el precursor del término “tubieja” no?

Riverplatense_ax? o algo así…

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Tiene que ser el mismo user, mirá como se cita a él mismo, no te sale en la IP?