Messi y el periodismo.. romance

A la mierda, tenemos un X-men en el foro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo disfruto de ser contemporáneo a Messi y poder ver al mejor jugador del mundo, en la selección, en el Barcelona, donde sea.

No se cansan de ser hijos de puta?

No campeon la diferencia que algunos lo idolatran y lo tienen de idolo y no se le pueden decir nada porque sos antifubol y muchas pelotudeses para mi nunca va a ser idolo, es uno de los mejores jugadores actuales y eso no se lo va a sacar nadie , pero no querer decir que cuando tubo que jugar no jugo arrugo es no querer sacarse la venda de los ojos

pasión no, yo soy hincha de RIVER. Placer si, si no me gusta como juega Messi y el Barcelona deberia replantearme algunas cosas, por algo soy hincha de River y me gusta el buen fútbol.

no es mi ídolo, pero lo banco a muerte, este pibe me hace disfrutar del fútbol y no creo que mis ojos vean alguno mejor, pero ojalá si. En la final no brilló es cierto, pero gracias a él y sus 22 amigos yo pude ver a Argentina por primera vez en la final de un mundial (no me conformo con el subcampeonato, es más no quiero saber más nada relacionado al mundial) y si voy a putearlo por eso, que le queda a los jugadores de mundiales anteriores. Por lo menos yo quiero seguir viéndolo jugar y al nivel 2009-2013. Y creo que hizo bastantes cosas para que muchos lo tengan de ídolo.

Para mi al q no le gusta Messi no le gusta el futbol, como no van a disfrutar a semejante crack…

La verdad, yo no disfruto nada viendo jugar a Messi, disfruto mas metiéndome la mano entera en el orto y comentar en el foro bardeando al mejor jugador de la actualidad para llamar la atención, abrazo.

2 Me gusta

Putear a tu seleccion o al mejor de tu equipo luego de perder la final del mundo con alemania: nivel virgo
:slight_smile:

nunca puteariamos a Mascherano. :wink:

Lo unico que les faltaría a algunos, je.
El masche sabía, le dio la cinta al mejor. :slight_smile:

aaajjajajajaa seguro.

le podria donar un huevo, ma que la cinta…

jeje, para que? para gladiador lo tenemos al jefe. A Lio lo quiero frio, despiadado y fatal…
pasamontañas con buen hocico rastreador (?)

Calzada es un goma, todo el tiempo rompiendo los huevos en los temas sobre messi

me hackearon la cuenta.-

Messi es nacional y popular. El día que se mostró comprometido con la causa de Madres de Plaza de Mayo se ganó mi respeto.

oremos…
[video=dailymotion;x1ztryu]http://www.dailymotion.com/video/x1ztryu_lionel-messi-the-king-of-dribbling-ii-hd-new-version_sport[/video]

Todavia siguen puteando a Messi porque NO APARECE?

:lol:

ya dijeron que Messi le vendió armas a Ecuador?

A mi la verdad que me chupa un huevo el Barcelona y el futbol europeo en general y la verdad que no sigo la campaña de Messi en el Barsa, asi como tampoco seguia la de Diegote en el Napoli, por ejemplo.

Ahora, banco a full a Messi EN LA SELECCION. Porque, aun pudiendo haber jugado mejor algun que otro partido, sigue siendo por escandalo el mejor jugador del equipo y sin él no le ganabamos ni a Iran. Argentina sin Messi (jugando bien, mal o regular) es un equipo mediopelo, onda Croacia o Rusia

No entiendo como sigue abierto este th