Si sos antiMessi sos bostero o retrógrado, o ambas.
Cierren esto!
Verguenza!
Nos hace quedar mal en el exterior! Inaudito!
Renuncie Seoa Presidenkta!
Se supone una ironía?
Estan mas lentos que su majestad rolito contra holanda.
Corre, corre, corre… corazón. .
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es momento de VOLVER a poner el himno del glorioso Barsa de sus amores.
Lastima que desde TRM no puedo.
Renuncien Ricky, Melezama, nos hacen quedar mal en el exterior!
Y si maestro, si los que no se cansan de decir que es el mejor de la historia son ustedes mismos.
Cuando habia que ponerse el equipo al hombre y demostrar se escondio, y no me rompan las bolas que jugo una buena final o una buena semifinal. No hay dudas que en el barcelona sea el mejor del mundo, pero lo que habia que poner en la seleccion no los puso.
Y basta de esa mentira de que sin el no pasabamos los grupos porque todos saben que no es asi. Si no los hacia el los hacia otro, pasar pasabamos. A partir de cuartos no hizo nada, se borro. Ni siquiera puso huevo.
Como no le vas a recriminar la ultima fase de mierda que hizo si segun ustedes es mejor o igual que Maradona?
No se le puede aceptar una ultima fase mediocre si es todo lo que dicen ustedes.
OBVIO QUE SE LE PONE LA VARA ALTA AL SUPUESTO MEJOR DE LA HISTORIA
Cuando habia que hacerse hombre se hizo caca en el pañal. Me recontra chupa la pija los goles que haga en el barcelona
Como dijo uno arriba, yo soy de River y argentino
Dale que encima no juega el campeon y estoy aburri2.
Lamentablemente sobran los que lo bardean como si fuera personal, para mí largan una vida de frustraciones a un pibe que juega al fútbol mejor que nadie pero cuando no se le da algo es un inflado. Si el Pipa apuntaba al arco (ni nombro a Palacio que es un burro) nadie diría nada, pero lo perdimos a 3 minutos de ir a los penales y resulta que se borró todo el Mundial. Si la justicia poética existe no lo ganamos por todos estos ciegos de mierda que no se lo merecían y hubiesen festejado como si fuera propio, mueranse lacras.
Con tal de defender al catalán le tiran mierda a cualquier ex River que se cruce…
Que feo debe haber sido mirar el Mundial queriendo que le vaya mal al catalán para despues venir a sacar pecho a un foro. Ni lo deben haber disfrutado. De lo que estoy seguro es que no se les cayó ni una lágrima cuando Maxi metió el último penal. Y que antes del Mundial el último partido que habían visto es en el Mundial anterior. Pero son re hinchas, sí
A mi Mascherano me inflo el pecho mal, huevos y calidad en las difíciles.
Orgullo argentino made in River Plate
la que mata es la frase: yo soy hincha de River y Argentina el resto me chupa un huevo… por dios, el fútbol no termina ni empieza en los equipos por los cuales uno simpatiza, entonces con ese criterio Barrado es mejor jugador que Lampard porque a mi no me interesa el fútbol inglés. Que cortos de mente.
El fútbol no, pero la pasión si.
Ahora si les produce pasión ver jugar al Barcelona de Messi replanteen seriamente de que club son hinchas.
Si son multicasaca todo bien.
A mi hasta la temporada pasada me encantaba ver al Barcelona, ahora me chupa un huevo, voy a ver a Di María en el united y nnv.
Que de termito lindo es decirle “pecho frío” a alguien, y más a MESSI jaja
Que idiota hay que ser, eh?
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
jajaa, podés ver a ambos.
Yo prefiero ver al mejor del mundo, siempre.
No bancar a messi es ser inferior. Por suerte en este foro hay 3 o 4 nomas, y son foristas injunables, no es que son respetables e influye lo que digan. Lo mejor es mostrar pena por ellos, o desearle la muerte a sus familias. O ambas.
Como no voy a bancar a un tipo que juega tan pero tan bien al fútbol? Jaja, es inentendible que se pueda odiar a un fenómeno que dio éste deporte, tenés que ser muy resentido o muy idiota… hasta me generan dudas que te guste el fútbol, si no bancás a un jugador que hace cosas tan maravillosas en una cancha. Raro…
Obvio, y tengo entendido que esta jugando bien el Barcelona, pero me da una bronca.
Si Tango, ya se que sos Openheimer, pero pregunto de verdad, ver el Barcelona de Messi les genera pasión o solo disfrutan del fútbol que desarrollan?
No puedo rebajarme a discutir con seres inferiores, sorry. Abrazo