Messi y el periodismo.. romance

Seguis insistiendo encima… no, pelotudito, no fui yo el que hizo eso

este CAGON ademas de CAGON es un flor de pelotudo

:lol::lol:

Ehhhh??? bueno, este comentario es el fiel reflejo de la nula objetividad de los Messistas para con su idolo.

Sigan diciendo que Messi es mejor que el Diego, que es el mejor de la historia, que hizo un gran mundial, etc etc. Esta claro que no se los puede tomar en serio.

es hora de VOLVER a postear el himno del glorioso Barsa no?

Hacelo con cuidado porque van a eyacular toda la pantalla

Aghhhh… boludo, ese es el tren 6 que va al Bronx, yo me lo tomaba todos los dias cuando vivia alla… y si, las ratitas tamaño perro salchicha que se veian paseandose, te morias del asco.

Dejen el reinado de la oscuridad, dejen de lado la herejía, aún están a tiempo, dejen entrar a Messi en sus almas.

//youtu.be/r3QmNxW9D14

Goles del Barcelona para algunos. Caminatas en la final para otros.

Jaja cuanto estupido con ganas de figurar…

ya con ver la firma de mierda que tiene no habria ni que molestarse en contestarle a este aborto de mono

Yo no lo puedo creer no saben valorar lo que tenemos, el día que messi no este mas en la selección ahi se van a dar cuenta de lo que teniamos

Como si hubiese hecho mucho en la seleccion :lol:

Hoy en día le tengo mas fe a una selección sin Messi y sus amiguitos. En el amistoso contra Alemania quedo demostrado que sin el se puede tranquilamente. Que renuncie nomas.

Yo te banco, Pulga… no nos diste un mundial, todavia… que se le va a hacer ?

En cambio con Batistuta ganamos una Copa America en Ecuador contra los mejicanos… in-ol-vi-daaaaa-ble

Pasa que con Messi tienen la vara muy alta. Se enojan si no gana la final del mundo y no hace un hat trick. Fue finalista del mundo eh… No es fácil eso

Estoy harto de que los medios escondan el rol de Messi durante la última dictadura.

Lavezzi hizo un buen partido tambien, inentendible haberlo sacado. Pero Messi jugó bien la final, a mi juicio mejor. No hay muchos nombres mas para dar, eh. Los que no tienen objetividad son ustedes

JAJAJAJAJA que pelotudo

No hay ningun moderador como la gente que cierre esto? En serio lo digo, me sacan estos pelotudos. Nadie les va a decir nada si se ponen la gorra un rato para cerrar este post que da verguenza ajena

Messi puede ser el mejor del mundo jugando en el barcelona pero es un pecho frio le duela a quien le duela, maradona es muchisimo mejor que el sin ganar todo lo que gano, lo unico que vale es ganar con la seleccion me recontra chupa un huevo si le hace 5 goles al elche o si gana una champions, yo soy de River y Argentino y lo que me queda que cuando tubo que ponerse el equipo al hombro se cago, los partidos dificiles no aparecio y no me vengan con que iran era dificil porque si en vez de caminar todo el partido hubiera corrido lo hacia al principio y se comian 20 goles , bosnia fue dificil? Nigeria? El mundial fue una mentira el unico que se salva es mascherano rojo romero y lavezzi un poco despues un desastre TODOS y el CAPITAN CON CINTA ES UN PECHO FRIO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tubo

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Creo que con Almeyda en el banco salíamos campeones.

Son geniales estos personajes dicen que no lo comparen con el Diego pero los primeros en compararlos y traer el nombre de Maradona a los threads de Messi son justamente ellos.