Ya me había olvidado por qué no entraba al foro desde hace tiempo.
Alto bobo este, mirá la firma que tiene.
Soy el único que cuando ojea el nombre de este thread desde la pantalla de inicio lee “Messi y el peronismo”?
“Cuando quieras guacho” :lol::lol::lol:
me citó por mp a pelear el personaje este :lol: extrañaba los mails amenazantes, tengo para regalar
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
JAJAJAJA esta invitando a todos el rambo este
Este pancho fue el que subio las fotos del aerosol y de las nike del chabon ese jajajajaja. Que capo este tipo, hay gente que esta tan mal de salud
¿Llegué tarde para que me manden mp invitandome a pelear?
Para vos también hay he!
Tendríamos que hacer una de Ramonistas vs Gallardistas, nos van a rasguñar y mordisquear.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Comienza el bellaqueo, suena el Rampan pan pan
Si te portas mal te voy a dar pan pan
Comienza el Remeneo, va a tumbar la casa
Esto es en joda no?
Te contesto una por una…
-
Esas fotos eran re contra mil photoshopeadas, y si hubiera sido verdad no tendrían porque hacerse eco de eso, es un problema de Messi y su mujer.
-
Gane lo que gane SIEMPRE hay que reconocer esas cosas, para el es mas facil no donar ni 50 lucas y listo.
-
El mejor del mundo es cuestionado y la cinta se la dio Sabella en su momento para hacerlo sentir importante en la selección, cuando todos lo criticaban, por dentro creo que el grupo y la gente saben que el capitán verdadero es Mascherano, la cinta es algo simbólico.
-
Tenes charla directa con Sabella ahora? como sabes? cualquiera pondria en un segundo tiempo a un jugador como Agüero, estas hablando con el diario del lunes, ah, y si no sabias Lavezzi es uno de los mas cercanos a Messi en la selección, nose porque ordenaría que lo saquen…
-
No se si alguna vez viste jugar a Messi, no es un jugador que se la pase corriendo, el se ubica y elige los momentos, para mi no hizo una final ni buena, tampoco mala, pasa que al ser el mejor del mundo todos esperamos mas de el.
-
Ese es un tema del padre y todos lo saben, ademas el periodismo si lo menciono acá, ya lo pago, ya esta.
-
Otra cosa que no podes verificar, puras suposiciones.
Con las respuestas que te di para cada ítem de los que hablaste te demuestro que estas tirando fruta, ya que no lo hice como un defensor de Messi, si no como alguien neutral en el tema.
Cierren esto.
Encima de pecho frio con la selección, es terrible garca Messi, pero bueno prefieren venderlo como el “tipo buenito”.
Gallego de mierda
se esta poniendo interesante…
cada vez mas agresivos los puber de TuBlaugrana.com
ya que ninguno lo pone se los pongo yo…adelante, pueden comenzar a masturbarse.
Lo que yo me llevo de este Mundial. La alegría que tuve ese día no me la olvido más. Y claramente se ve que Messi no siente la camiseta argentina
Poné todo el partido, porque asumo que no lo viste. Messi fue el mejor de Argentina en la final
Por darte un solo nombre, Lavezzi fue mil veces mas que messi.
Lastima que el pelotudo de sabella lo saco por aguero que venia haciendo un pesimo mundial
Ya parecen ridiculos algunos de tanta defensa, es un tipo que se destaca en el barcelona, no es un idolo de River eh
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Me agrediste verbalmente, te hiciste el re pulenta.
Ahora no te la bancas berretin? Dale a ver que tan guapo sos, porque por ahora sos un cobarde con todas las letras
Si eras guapo lo arreglabamos por privado, pero no, viniste y lo pusiste aca para hacer lobby rata refugiada
los cobardes no hacen historia