Lo decis por @Ariel99; ?
Callate, pelotudo
Y…te metiste con las quinceañeras fanáticas de Messi., no te lo van a perdonar nunca.
para ellos primero esta Messi, creen que es una especie de dios del Olimpo o un Ramón Diaz, segundo el gato de Messi, vendría a ser más que Bidgite Bardot o Marilyn Monroe, tercero el Barcelona de sus amores, después viene River y a la camiseta de la selección ni la registran.
1-Ni les nombres a Maradona, lo odian mal, te van a decir que gano no se cuantas Champion liga y títulos con el club de sus amores, y si le llegas a decir que en la selección nunca gano una mieda o que en las chivas desaparece van a pedir que te baneen.
2- te van a decir que es más que Batistuta, que ya esta por superarlo, pero ni le nombres las 2 copas America del Bati por que te fusilan, y menos aun le nombres que el 70% de los goles de Messi son en amistosos.
3- un par son anti Ramón.
- la mayoría no pasa los 20 y te van a hablar con una altura moral como si fueran la reencarnación de Copérnico.
5- suerte.
edit: haaaaaaa una cosa más, NUNCA le digas que contra Holanda y contra Alemania se cago por que se va a armar flor de quilombo.
que lo pario, que lindo ver jugar a Messi con Nimar…
No coincido ni con el mas minimo comentario que hayas hecho desde tu nacimiento, la concha de tu madre.
Hernan, virgen de beso. Tienen que pisarte la cabeza contra el cordón, pancho.
Peor thread del año.
Je, pero en todo caso como dice calamaro, el que elige la ruta del salmon y va en contra de la corriente es él.
Si agarras un jugador que la rompe toda y escribis 3 o 4 boludeces de tinte farandulero y poco argumento futbolistico, no esperemos que caiga el mundo a tirarle flores al muchacho, je.
De hecho, seguramente se trata de una cuestion psicologica, una necesidad de llamar la atencion hablando huevadas, una suerte de masoquismo conceptual, y sí; finalmente logra que muchos, aunque no para resaltar cosas positivas, hablen de él.
Igual la peor de Messi fue cuando le saltó el antidoping antes de jugar contra Rumania y nos dejó afuera del mundial.
JAJAJA
Me habilitaste un insulto que tenía olvidado, sos un maestro.
Es necesario este thread? Digo… te puede gustar o no… pero ya parece cosa de intr*sos eso de: Donó 50 mil nada más (???), cuerneó a la señora (???) bla bla bla…
Si los hace felices sigan pensando en eso. Si los hace felices sigan comparándolo con Maradona cuando nadie, jamás, nunca, tuvo por qué si a él no le interesa. Messi no quiere ser más que Maradona y no es menos tampoco. El quiere ser Messi y punto.
Me parece que el problema acá es que proyectan demasiado…
Baneen al pelotudo que creo el thread, por favor…
Te voy a contestar brevemente, así no pierdo mucho mi tiempo en vos
1 - Las fotos de Las Vegas eran falsas.
2 - Messi tiene una fundación desde el 2007. Hizo muchísimas donaciones, entre ellas a Unicef, a Bolivia y a Rosario, su provincia natal.
3 - Mascherano, Sabella y el resto del grupo acordaron que el capitán de la selección tenia que ser Messi. No es que le “saco” la cinta a Masche, nada que ver. El mismo Mascherano acepto que la cinta tenia que ser del mejor jugador del mundo.
Messi: “Mascherano me dijo que tenÃ*a que ser capitán de Argentina”
http://canchallena.lanacion.com.ar/1403446-mascherano-mano-a-mano-con-canchallenacom
4 - Que carajo sabes vos si Sabella puso a Agüero porque se lo pidió Messi? Jajaja, de los creadores de Enzo_era_el_dt_en_el_97 llego Messi_era_el_dt_en_Brasil_2014. Vos lees lo que escribís?
5 - Por que se le tiene que exigir TODO a Messi? Messi tiene que correrse toda la cancha, Messi tiene que recuperar la pelota, Messi tiene que gambetear a 6 jugadores y meterla abajo del arco, BASTA VIEJO. Cada cual en su función, Messi no puede hacer absolutamente todo.
6 - A mi que mierda me importa la evasión fiscal? Adentro de la cancha es un mago. Y con eso me basta y me sobra.
7 - Pero de dónde sacaste que Messi eligió a Maradona? Ahora Messi elige y saca técnicos también? Mamita…Messi no elige ni saca a nadie. No es el presidente de la Afa.
Messi no le hizo la cama a nadie, Messi no tiene la culpa del gol de Gotze, Messi no le metió los cuernos a su mujer.
“Gracias por romperla en fase de grupos, lastima que despues de eso te olvidaste de jugar y no pusiste huevo” Si no hubiera aparecido en la fase de grupos y en octavos de final, NUNCA hubiéramos llegado a la final. PELOTUDO
fuerza Henan! no te rindas! la noche es mas oscura justo antes del amanecer.
si el tipo este armó este tema en base a rumores, podríamos inventar otros y hacer que este tema crezca, onda:
Messi financió organizaciones abortistas en China.
Messi nunca deja propina cuando va a comer.
Es muy común el humor racista de Messi, de ahí su mala relación con Dani Alves y Neymar, entre muchos otros, que han hecho la pertinente denuncia al Inadi español, la cual ha sido ocultada por los medios pro Messi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lei por ahi que envenena la leche en las escuelas.
No me hagas contestarte
Que gente que no le sirve al mundo, si no te gusta Messi tenes que volver a nacer. Messi es el fútbol en su mas puro estado.
Como saben algunos de futbol eh,puro librito son
En el barrio me dijeron,
no le hagas caso la gilada,
todos putos refugiados,
chupan pija sin parar
:lol:
boeh…