Messi y el periodismo.. romance

La otra vez leí en Twitter que utiliza violencia verbal contra su mujer.

:lol::lol: que crack que es este Del Toro

Este no era el seismesino que le dijo de ir a pelear a uno y subió las fotos diciendo que lo había cagado a trompadas y era todo mentira? jajajajajaja

Hay prensa que protege a Messi? Sí, y mucha. También hay mucha prensa que hace todo lo posible por hacerlo mierda por cualquier cosa, simplemente porque no soportan que se lo compare con Diego. Hay de todo.

Que fantasma…

Yo estoy enamorado de él y no soy periodista

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

Criticarle las donaciones me parece la pelotudes mas grande cuando dieron un informe el otro dia que es el 4 o 5to deportista que mas dinero dona en cantidad

ok

1. Nunca se fue de putas en Las Vegas. Te guste o no, esas fotos estaban trucadas (salen a la vista que fueron trucadas).
    Buscalo acá si no me creés.
    Yo que vos pongo en duda la información que recibís y averiguo bien antes de procesarla.

2. Si le donó, porque le donó (“poca plata”, en este caso). Si no dona, porque “no dona”… Dejémonos de joder.
    Además, seguramente no debés tener ni puta idea de que el chabón tiene una fundación. Fijate acá si no me creés. “Fundación Leo Messi” se llama.

3. Mirá el video:

//youtu.be/cN09dgnhI70

Además, me cago en quién lleva la cinta. Es pura burocracia eso… No recuerdo quién, dijo, durante el mundial que “Mascherano es tan capitán que arregló con Messi para que la cinta la lleve Lionel y no él”. O algo así. Iba en esa dirección lo que dijo.

1. No creo que haya sido decisión de Messi sacar a Lavezzi y poner al Kun.
    No creo, además, que Sabella se deje hacer eso, MÁS, en la final del mundial…

2. Te invito a que veas la final de nuevo (y, ya que estamos, los otros 6 partidos) y te des cuenta que el 80%, fácil, de los ataques los inició él. Caminando la cancha, o corriéndola. Pasándose cuatro conos en 50 metros o dejando por el piso a tres en 5 metros.

3. Hablemos cuando las pruebas sean concretas o falsas, y cuando la Justicia de allá se haya expedido, por favor…

4. Ah, bueno… A vos sólo se te ocurre pensar que con 20 años le podés hacer la cama a un técnico.

Pido lo mismo, que no se los compare.
Maradona fue un genio, Messi es un genio. Pudimos disfrutar de Maradona, disfrutemos de Messi. No peleemos en boludeces.

Insisto: mirate las situaciones de gol creadas por Argentina durante el mundial y fijate en qué porcentaje fue determinante en cada ataque, haya terminado o no en gol. Estuvo en casi todas las situaciones de gol y/o goles.

Ah, y basta de decir que es un muerto con la selección o que no hace nada porque salimos segundos en el mundial. Era lo que más quería en el mundo salir campeón con la selección.
Basta de putearlo por no haber levantado la copa.
Basta de decir que son todos unos muertos por quedar segundos… ¿Si quedan primeros son unos genios y si no son unos muertos? BASTA.

Muy bueno el programa.

Que payaso…

Ah, y el fútbol es un deporte en que juegan ONCE contra ONCE… No es uno contra uno, eh.

todo fruta eso que batiste.
acá estan las pruebas.

:roll:

Lo de donar es una pelotudes tan inmensa. Ponele que done el 1% de su sueldo, vos [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION]; donas el 1% de tu sueldo? te mataría a trompadas

Cierren esto por favor. Es ridiculo y dá asco él y todos los anti messi de este país.
Messi solo se dedica a jugar al fútbol, despues los periodistas inventan todo porque el tipo nunca sale a decir nada. No responde ni sale a hacer escandalo. Messi solo juega al fútbol todo lo demas es invento para la gilada.

Entre tantas pelotudeces mi preferida fue la de ‘‘solo dono 50 mil pesos’’

Lo bueno es que acá detectamos a los pelotudos que le hacen mal a la vida y que nos roban oxígeno para vivir.

Fuera de joda, cierren esto. No quiero que sea uno de esos foros anti Messi como el de los bosteros. Cierrenlo por amor al futbol

Este hernan definitivamente no pinta con todos los colores

Miralo al tarado este. No, no soy ese.
El seismesino resultaste ser vos pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Me sorprende el nivel de agresion de algunos. Hace falta muchachos?
Que locura la sociedad en la que vivimos, no se puede estar asi. Es un nivel de violencia intolerante.

Che Hernán ojalá se muera toda tu familia muy pronto. Y vos vivas muchos años así los extrañas por décadas y décadas. Abrazo