Messi y el periodismo.. romance

Qué reducción hice yo? Escribí 3 renglones de los cuales la mitad está escrita irónicamente. Igualmente seguís con esa postura de “goles en partidos importantes”. Yo no creo que el fútbol se reduzca a eso y mucho menos creo que Messi tenga algo más que demostrar.

Porque vos ponés palabras en mis dedos que yo nunca escribí.

Buscá en todos mis posts donde dije que Messi es “malo” por la razón que sea.

Cuándo critico a Messi por su rendimiento en los partidos importantes (que es donde más tendríamos que sacar ventaja gracias a que tenemos al mejor del mundo) con la Selección, me quieren correr con los records y balones de oro que ganó en el Barcelona

¿No te das cuenta que ellos son los que aplican el reduccionismo digno de un pensamiento primate para querer justificar lo injustificable?

1 me gusta

final champions - posterior titulo

final mundial clubes - posterior titulo

final champions - posterior titulo

semis vs brasil - mundial sub 20 - belleza de gol - posterior titulo

cuartos vs españa -mundial sub 20 - arte puro

entra y empata vs brasil - sudamericano 05

olimpiadas vs holanda - golazo - posterior titulo

fase de grupos, gol agonico a iran, nigeria y bosnia + octavos - posterior subtitulo mundial (cuanto paso? 24 años? ok…)

semis copa america vs mexico - vaselina - posterior subtitulo

cuartos de final mismo torneo vs peru

YouTube
https://www.youtube.com/
https://www.youtube
https://www

Y son solo goles, solo una porción de lo que implica el fútbol.

Messi

Vos

4 Me gusta

Eso que me pasas son en el Barcelona (que justamente es donde lo elogio), en el sub-20, y en la mayor contra selecciones de lo más falopas.

Me siguen dando la razón cada post que pasa :lol:

Vos

1 me gusta

Cuáles son partidos importantes? Todos son importantes hasta que venga el siguiente. Las eliminatorias lo fueron y la rompió. El Mundial entero lo es e hizo 4 goles en 3 partidos de primera ronda, todos rompiendo una igualdad. En octavos hizo un jugadón en el minuto 118 y le dio la asistencia a Di María para el gol. Y a partir de cuartos, con muchas lesiones encima, Argentina jugó a defender y ver si salía algo arriba. Hizo buenas jugadas aún siendo el único jugador sobre el que recaía el peso ofensivo del equipo. Incluso Argentina no hizo más goles desde el de Higuaín en cuartos. Messi no tuvo suerte con ese tiro en la final. Y bue, qué le vamos a hacer. No creo que eso modifique lo tremendo jugador que es y el gran Mundial que hizo. Messi participó decisivamente en 7 de los 8 goles argentinos en el Mundial. Si lo hubiera acompañado un equipo (por lo menos en ofensiva, defensivamente ARG fue impecable) estaríamos hablando de otra cosa. Yo no tengo nada para reprocharle.

2 Me gusta

Messi es un jugador historico, esta en el top 5 con Pele, Maradona, Di Stefano y Cruyff. Pero yo le tengo mas cariño a Maradona porque fue figura en la obtencion de un mundial.

La historia de define por detalles, como que la pelota no quiso entrar en la final. Pero si gana la copa de 2018 lo pasa definitivamente.

Falopa y mala es la que estas tomando.

Mientras Messi lo dejaba solo a maxi rodriguez en la ultima contra holanda, un equipo re falopa y antes de meter el gol en la tanda de penales que te dejaría en la final, virgo eterno…

mientras tanto vos…

ah no, pero tiene que hacer un gol de vaselina en la final del mundo, previo eludir tres veces al arquero, con un caño, la trayectoria y el efecto de la pelota debe ser tal que toque el travesaño, pegue en la línea y dibuje el nombre “modesto” en el aire antes de ingresar

El futbol para vos es solo los mundiales de la mayor? que tierno sos ¿que haces hablando en marzo? hace rato deberias estar congelado o jugando al age of empires hasta el proximo mundial.

Vos festejas el cumple cada 4 años

No creo que haga falta aclarar cuales son las selecciones de élite.

Justamente porque en el aspecto defensivo fue impecable (indispensable y razón para poder ganar un mundial) lo critico a los delanteros, sobretodo a Messi por ser el mejor y el que más puede dar. No digo que modifica lo gran jugador que sea. Estoy diciendo simplemente que en los partidos decisivos (desde aquella final del 2007 en Copa América hasta hoy) contra rivales de jerarquía, la tarea que mejor sabe hacer como nadie, no la hizo.

Sólo me rompe un poco las bolas que vivan diciendo que Messi no necesita ganar un Mundial para ser el mejor (cosa que comparto) pero 1 mes antes del mundial (como hicieron en este último y van a seguir haciendo con el próximo) escupen todo su resentimiento diciendo: “Van a ver, Messi va a traer la Copa y les va a cerrar el orto”.

Bajen a la realidad muchachos, no vamos a salir campeones del mundo. Ni con Messi, ni con Tevez, ni nadie.

Igual en este caso son sólo dos opiniones diferentes.

Por cierto, temazo el de tu nick :wink:

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

Volvé a tu mundo de fantasía, mono.

P.D.: El mono virgen que escribió abajo selecciones al azar sin tener idea de lo que hablo: a tu mundo de fantasía también.

Lista de selecciones falopas segun virguesto.

Uruguay
Holanda
España
Brasil
Paraguay
Mexico
Colombia
Ecuador
Peru
Nigeria

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

que poquito duraste

Jajajajajaaja

¿Viste el capítulo hasta el final?

Acabas de quedar como un pelotudo atómico :lol:

Sos tan pelotudo que ves doble :slight_smile:

Posta, es que son tantos que vienen a tirar bananas que se me confunden.

jeje… Sí, homero los termina cagando recien al final, pero el descanso que se come ese capitulo es tremendo. Como acá masomé. :slight_smile:

Ah bueno. 2 veces te explique lo mismo 2 (dos) y me seguis repitiendo lo mismo. No quiero hacerte dibujos para que finalmente me podas entender, es mucho laburo. Y si pongo otro post largo para explicarte te vas a distraer con la tele y va a ser al pedo el laburo que haga. Resumiendo a ver si de una vez por todas podes usar la neurona que tenes y entender lo que te voy diciendo:

Messi no aparece en los partidos importantes: desmentido, hasta con videos.
Messi le chupa un huevo la seleccion: desmentido hasta con gifs.
Messi no aparecio en el Mundial 2014: desmentido hasta con citas del tecnico.

Seguis relacionando el futbol con goles como lo unico importante como tipico mononeuronal, entonces Maradona no aparecio en la final del 86. Si no fuera por Burruchaga, hubiera quedado como “solo le hace goles a Inglaterra, que solo tiene un Mundial y encima arreglado o a la insignificante Belgica, pero con Alemania en las 2 finales se cago”. Si nos quedabamos afuera por penales contra Italia era un pecho frio porque el penal lo erro. Tipico pensamiento simplista, digno de alguien con tan poca capacidad mental como vos.

4 Me gusta

jajaja, que lindo cabeza de tacho modesto, baneenlo así no contamina el foro con su idiotez, por el bien del foro.

2 Me gusta
  1. ¿Desmentido? Jajaja. Te comunico que la función principal de Messi es hacer GOLES (cosa que él mejor que nadie sabe hacer), en ninguno de esos hizo.

2. Sos muy ingenuo si pensas que por gritar goles le interesa la selección, ya te expliqué el tema del marketing. Pero qué vas a entender vos de eso. Sos fácilmente influenciable.

3. Super imparciales las declaraciones de Sabella :lol: ¿Por qué no lees lo que te pasé de Kempes?

Fijate la cantidad de partidos importantes que puse en mi primer post. No es por la final del 2014 solamente. Una mala tarde la tiene cualquiera.

Además lo que decís de Maradona: no sólo los goles a los ingleses, te informo que en semifinal hizo los dos goles a Bélgica y en la final mirá quien le dió el pase mágico a Burruchaga.

¿Cómo acá?

¿Vos no sos el que me quizo correr con goles de Messi al SUB-20 de Brasil? :lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Baneenme y vayan a discutir con los otros monitos quién tiene que crear un post de mierda para que River gane el jueves :lol::lol::lol:

¿Monitos? :lol:

El único que puede ser monito es aquel que discute y critica a Messi, en vez de disfrutar de su fútbol. Pero te entiendo negro, debe ser jodido ser tan termo, es inevitable que escribas boludeces. Por eso repito, por el bien del foro, saquen a esta gente, no le hace bien.

4 Me gusta

Después el simplista soy yo, pobres monitos. Ni coherentes son.

Sí, baneenme lo más rápido posible. Soy “mufa”.

Sino River pierde el jueves :lol::lol::lol::lol:

No corriste, te hiciste caca desde el mensaje 1… monito esto monito lo otro… hace rato repetis la unica carta que tenes… no vas a durar mas de 50 mensajes con esa falsa modestia :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

No pidas auto ban, por mí quedate que nos vamos a divertir mucho, sos la nueva bottom bitch del thread.

Simplista? Jajajaja, pobre. Qué edad tenés? Me sorprende tanta boludez junta, decime que tenés 15 añitos, porque sino me resultaría increíble que una persona grande pueda ser tan cabeza de termo.