El tipo le pega a messi con un avatar de ferrari.
No más preguntas.
Monito me dice y pide que baje un cambio :lol:.Andate a la concha de tu madre, “modesto”, crees que por poner un par de tildes y un par de palabras bonitas superas a la media en inteligencia, boludo?
Queres que te ponga de nuevo todos los videos, leiste el post que puse por lo menos? O solo dedicas a tratar de simios a los demas, pero tu capacidad intelectual es nula como para darte cuenta que lo que vos le estas recriminando ya te lo conteste? A ver, ya vi que te faltan un par de caramelos en el frasco, pero trate de ser lo mas claro posible, hasta las citas te diferencie para que no te perdieras. La proxima hago unos dibujitos asi lo podes llegar a entender queres?
Dejando de lado que te puse que que Messi jugo bien, solo la pelota no entro, vamos a tratar otro angulo, de manera facil y didactica, asi tu estrecha mente lo puede entender. Primero, no son excusas, son hechos. El DT de ese partido era Maradona, el mismo que nos hizo comer 6 en Bolivia porque era una mentira lo de la altura, el mismo que nos hizo comer 4 contra Alemania por el peor planteo que he visto en los años que llevo viendo futbol. El mismo que llevo a DATOLO para que jugara ese partido. Despues tenes a Batista, un tipo que queria hacerlo jugar de 9 como en el Barcelona, cuando no tenia el mismo equipo. Que se dejo llevar para poner a un autito chocador como Tevez. Viste el resumen del partido contra Uruguay? Porque si lo viste no podes decir que hizo un par de corridas vendehumo nada mas. Y si lo decis, me confirmas que no sabes un carajo de futbol.
El unico que sabia a que jugaba era Sabella, y despues de la fase de grupos se dedico a defender, con Messi al 50% junto con los delanteros que tambien estaban muertos. No se jugo para que Messi se luciera, se jugo para pasar de ronda y si Messi se podia mandar alguna genialidad, bienvenido sea.
Y sabes que es lo que pasa? Si Argentina perdia el del 86, a Maradona le hubiera pasado lo mismo que a Messi, porque son asi aca, resultadistas del orto. Te mostre partidazos que jugo, y la pelotita no entro y para tu nula capacidad de analisis eso se asocia con jugar mal. Ojala pueda ganar un Mundial para que estupidos como vos puedan callarse ya de una vez por todas, para mi y para muchisima gente igual es el mejor de la historia.
PD: Los dibujos te los mando despues, ojala haya sido claro.
“yo le exijo”
quien carajo sos modesto? que ganaste?
podes chuparle un huevo a todo el foro, nos vamos poniendo en fila.
Al menos aviva el foro que vengan unos 2 o 3 pelotudos a decir pelotudeces del más grande.
A messi le falta caracter. Igual que Maradona los dos tienen un don con la redonda, pero diego tenia mucho mas peso en la cancha a la hora de pedir la pelota, calzarse el equipo al hombro o cagar a pedos a alguno. Messi no.
Y la final la perdimos porque se cansaron de errar goles, y no solo messi, tambien el pipa, el comegordas que no hizo un carajo en todo el mundial y el bostero hijo de puta de palacios que se confundio a Neuer con el gato Sessa y definio como un maricon. Pero bue, si entraba la que tiro por al lado del palo contra alemania hoy todavia es estarian todos haciendo la paja diciendo que Messi es mas grande que Maradona
[MENTION=56800]Modesto[/MENTION]; no me interesa que me cites, mira si voy a leer todo eso pedazo de pancho, lo que habras tardado en recopilar todo eso. Que pedazo de pelotudo
LLUVIA DE BAN
Si Messi levanta la copa en el 2018, más de uno se corta los huevos. En serio que este país tiene gente única (bah, ignorante en realidad).
NOOOOO volvió el anti messi este??? Cómo se llamaba antes del ban? Messinarioooo jajajajaj
Cuanta agresividad en este foro…
Cada cual tiene su estilo, nadie le pedía al Diego que haga 3 goles por partido. Al pibe le exigen eso y más.
Ponerse el equipo al hombro.
En todo caso se habla de actitud y huevo. En el mundial no le faltó ninguna de los dos, esto no es solo una opinion personal, Argentina llego a la final del mundo con un tipo que tenia que llegar a mitad de cancha, armar la jugada, tirar alguna pared y volver al area para cerrarla, le faltó ir a cabecear su propio centro…
Eso que carajo es, viejo?
…Seguir con ese discurso es de estupidos o eternos resentidos. Lío no tuvo una buena final del mundo, es un partido, que se le va a hacer, tampoco era su mejor año en lo físico.
Tenganse un poco de amor propio los dos o tres otarios que se hicieron una cuenta para bardear al Pibe, no tiene sentido toda esta cháchara de nenes rebeldes.
Te perjudicás vos Mirta
Los insultos te los guardás, monito.
“Solo la pelota no entró”
Pequeño detalle :lol:
Me encanta el doble estándar que tienen porque si Messi le hace algún gol a Venezuela, Perú o Iran salen a escupir todo su odio contra los que decimos la verdad: “Seguí cerrando ortos, Leo”
Ahora cuando juega contra Brasil, Alemania o hasta la provincia, “Ah no, es culpa del técnico / de los compañeros / era muy jóven / / hacía mucho frío / hacía mucho calor”.
Y vos que hablás de “hechos” yo te digo: hechos son que Messi no hizo goles en los partidos importantes. No podés forzarme a querer entrar a la fantasía colectiva de que Messi hizo hat trick en la final porque no fue así, ni en todo el Mundial 2010 ni en la Copa América.
Me dá mucha lástima la excusa de que “todavía tiene las Copas América y los mundiales”. Lo vengo escuchando desde el 2010.
No pudo con 23 y 27 va a poder con 31 o 35? ¿Cuándo van a entender que Messi no es un dios, sino un simple humano? :lol:
El resto de los monos que vinieron solamente a tirar bananas: a sus jaulas.
P.D.: Para el que pide ban… si quieren no entro más al foro. Pero con banearme, o cerrar el hilo o cualquier otro acto de primate involucionado que hagan para tapar la realidad, no va a empezar a hacer goles Messi en los partidos importantes. Lamento comunicarselos.
P.D. 2: El de acá abajo que pone a Messi con los balones de oro me da aún más la razón, pobre mono :lol:
Es imposible hablar de fútbol con alguien que hace una análisis tan reduccionista y simplista como relacionar goles a grandes actuaciones. Para eso ni miremos los partidos y veamos el diario del lunes. Hizo goles, es bueno. No hizo goles, es malo. No pierdan más tiempo; Modesto nos vino a iluminar.
No hay que prenderse en la joda de los que vienen a Trollear. Uno puede pensar lo quiera, Messi, al ser tan grande, tiene enamorados y detractores por igual, eso no va a cambiar. No le den cabida a los que vienen a romper las pelotas.
No es reducción simplista capo, al contrario. Reducción simplista es lo que estás haciendo vos.
¿Cuántas veces tengo que repetir que la critica viene justamente porque Messi es el mejor del mundo?
Yo no le pido goles en partidos importantes a Tevez, Agüero o Higuain (aunque podrían hacer igual, manga de pechos). Yo le pido al mejor del mundo.
¿Sino por qué tiene los 4 balones de oro que el iluminado de arriba posteó?
¿Por qué me pasan la imágen dónde figura todo los records que rompió en el Barça?
y le decian pecho frio a Roman pero este se pasa
Todo bien esteban?
Definitivamente ban, preguntale a algunos usuarios que les paso por alabar al frezzer ese