Messi y el periodismo.. romance

Messi

Modesto

Messi

Modesto

Messi

Modesto

2 Me gusta

Mira lo que está Antonella la puta madre

3 Me gusta

Que hago perdiendo mi tiempo con un mononeuronal como vos, me pueden decir? Para vos hacer goles es igual a jugar bien, no podes ser tan basico por el amor de Ramon. Te pongo videos para que veas como jugo y seguis en lo mismo, la funcion de Messi es iniciar la jugada, dar una asistencia o hacer goles, pero que te voy a decir esto si tenes menos futbol que la revista para ti.

Si, una vendida de humo barbara. Si queres te muestro la foto donde sale el mirando la Copa despues que perdimos, una mirada donde no le calienta nada. Y si no te importan las miradas o es marketing para vos, tenes las declaraciones del tipo que hizo la formacion del Mundial donde dice que Messi se sacrifico por el grupo porque queria salir campeon. Otro le decia que se jugara como el queria. Y no tiene nada de imparcial, esta explicando porque hizo la formacion que hizo y resaltando la predisposicion de Messi, cosa que solo un boludo como vos puede dudar.

De todos los partidos que pusiste te puse videos demostrandote lo contrario y lo reducis a goles nada mas. Asique es la misma discusion circular, yo contra un tipo que ve los resumenes de sportscenter nada mas. Y lo otro fue una chicana, veo que de verdad tenes 0 capacidad de lectura comprensiva porque a Belgica te la nombre. Siguiendo tu postura te diria que le hizo goles a nadie, o sea a Belgica :lol:, pero cuando las papas quemaban fallo, ya sea en cualqueira de las 2 finales. Y que el pase que hizo no vale nada, porque Maradona tenia como unica funcion hacer goles y no los hizo, es un pechofrio. O ahora valen las asistencias :lol:. Acomodas el discurso como te convenga, propio de alguien con 0 argumentos y poca capacidad de analisis. Me canse de pasearte, modesto, se un poco mas dificil por lo menos.

2 Me gusta

Tus opiniones se basan en fotos, declaraciones super parciales y comparaciones con Maradona.

Lo mío se basa en hechos: Messi se borró en las difíciles. Siempre. Desde el 2007 para acá. Si no querés ver la realidad, problema tuyo.

Lo que puse en negrita demuestra que ni pelar bananas sabés. En eso me equivoqué.

A las otras dos monitas les digo que no posteo más, me cansé de pisarlos.

Eso sí, una última recomendación:

¿Ya se fijaron si el usuario que abrió el thread de Aurich vs River no es “mufa”? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es innegable que Messi se borro en la semifinal y final

2 Me gusta

Jugó para el equipo.

:roll:

pulgamar es megabar?

eh ? qué? dónde ?

Pobre modesto, el unico me gusta en su cruzada anti Messi, se lo dio el supuesto medico que dice que las hormonas son drogas :lol:

1 me gusta

Supuesto medico tubieja. En 2 años me recibo de traumatologo, zapato

Decime tu apellido, asi nunca me hago atender por vos, BURRO.

Tengo casi 10 años de carrera y me venis a decir burro? Vos a que carajo te dedicas genio?

2 Me gusta

Che que dirían si Messi se hace expulsar estúpidamente en un mundial contra Brasil (encima siendo goleados)? Que pasaría si decide, luego de esa copa del mundo, no jugar en la selección por un par de años y vuelve para la recta final de las eliminatorias? Si erra un penal en una definición de cuartos de final? Si lo sacan de un mundial por el uso de drogas?

Nadie dice nada de Maradona y la final del 90? Algunos se quedan con la imagen de Diego puteando en el himno, pero del partido no hablan.

---------- Post Merged on 11-03-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 10-03-2015 at 23:59 ----------

Y otra cosa. Messi borrándose en las difíciles? Modesto, imagino que sabés que es el máximo goleador del clásico Barça - Madrid, y que uno de sus mejores goles lo hizo en semi de Champions en el Bernabeu, pasándose a 4 tipos y definiendo con la de palo.

Juan Pablo: pinta mi cerco…
Ariel99: obligame…

Es que te juro que me da risa, dice que es medico, y dijo una burrada de aquellas. Como va decir que las hormonas son drogas JAJAJAJA.

en el mundial 90 la “culpa” de maradona estuvo en impedir de que se cité a Ramón Diaz, quizás en el mejor momento de su carrera, y llevar a tipos como balbo o dezotti, que en esos momentos la camiseta de la seleccion les quedó gigante… el gordo despues hizo lo que pudo, una brillante jugada vs brasil y poquisimo mas, futbolisticamente cumplió creo, pero con Ramón no hubiese sido descabellado pensar que la historia podría haber sido diferente… la diferencia entre messi del 2014 y maradona en el 86 para mi estuvo en que mientras el diegote contó con compañeros como burruchaga y valdano que jugaron y definieron brillantemente en la final, messi estuvo con el pipita y palacio, que evidentemente son de una jerarquía inferior…

1 me gusta

[quote=“Procer, post:127, topic:108016”]

La verdad, yo no disfruto nada viendo jugar a Messi, disfruto mas metiéndome la mano entera en el orto y comentar en el foro bardeando al mejor jugador de la actualidad para llamar la atención, abrazo
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

Lo tuyo se basa en repetir lo mismo aunque ya te lo haya desmentido de todas las maneras posibles,como mononeuronal que sos. La comparacion con Maradona era para que veas como no aplicas el mismo criterio con uno que con otro, pero veo que tampoco te da para darte cuenta de eso. Te mostre que no se borro, con videos, con hechos como te gusta decir a vos, pero seguis firme en tus trece.

En mi vida habia paseado tanto a alguien, ni siquiera a Sacha. Volve el dia que puedas sostener aunque sea medio debate sin pasar verguenza modesto. Saludos.

1 me gusta

messi

modesto

4 Me gusta

VOS, escuchame bien…vos, no tenei corazón.

como con semejante puterio y agite no me llamaste…

in-dig-na-disimo estoy, sabelo.-

mira de la que me vine a perder…yo pense que en verano de Messi no se hablaba…por que se esperaba hasta mayo para que se SoliDiFiquE con la llegada de la fresca.

te odio.