No. Aparte ni me engancho, falta que diga que maradona era un mediocre y estamos listos.
es el mismo user, pero con otra cuenta. Lo que me parece muy extraño es que posteaba exactamente lo mismo hace 5 años. No me refiero a las puteadas a messi, me refiero a que escribe igual, argumenta igual y sigue siendo el mismo pelotudo. Es como que no pasó ni un día desde aquellos tiempos. Me extraña que en 5 años una persona no haya desarrollado un poco de materia gris.
Me$$i… :lol:
Todos pagos esos records.
pero que hijuepu, quien te enseño a ver futbol?
papelonero como pocos
el me$$inarismo o me$$inari$mo es un cancer q hay q extirpar para siempre, sino vamos a seguir perdiendo los mundiales, si uds quieren seguir perdiendo adelante sigan chupandole la pi…
uds no son hinchas de la seleccion son hinchas de me$$i.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
yo no solamente predije lo de me$$i, tambien predije lo de Gallardo y Ferrari, Gallardo la esta rompiendo como tecnico de River es el mas efectivo en tan poco tiempo de la historia de River y Ferrari la esta rompiendo en Central, todos se reian en aquel tiempo
ven q yo tenia razon?
hay que ser muy bostero para que no te guste Messi. 100% fútbol el pibe.
Y si seguro tiene como idolo al “jugador del pueblo” :lol:
Me rebajo a contestarte porque vos por lo menos sabés pelar las bananas.
A ver, nadie está negando los record de Messi en el Barcelona. No estoy diciendo que no es un crack.
Vamos por parte para ver si podés entenderlo:
Para ganar los partidos, hay que meter la pelotita adentro del arco, ¿me seguís hasta ahí?
¿Quién es la persona más idónea para realizar dicha tarea en el mundo? Messi ¿coincidimos?
¿Realizó Messi su tarea durante los partidos que nombré? No. Si hizo un par de corriditas vende humo o le pegaron un par de pataditas, ok todo muy lindo, pero su función principal no la cumplió. Es simple. Hasta JESUS DATOLO hizo un gol en uno de esos partidos. Pero Messi hasta ahora no pudo.
Y estamos hablando de Messi en la Selección Argentina, no en la Selección de Togo.
La verdad que los comentarios de Sabella y Mascherano me dan risa, super neutrales para declarar, no?
Yo te puedo pasar esto: Kempes, crítico con Messi: "No estuvo a la altura del Mundial" - Infobae
¿Y?
Los gifs que me pasaste de Messi gritando un par de goles me dan lástima. El tipo es marketing, tiene una imágen que cuidar en ciertos momentos, no seas ingenuo.
Si quieren vivir en una fantasía donde Messi hizo un hat trick en la final, ok, no soy quién para decirles qué soñar.
Pero la realidad es que España salió campeón, la provincia nos dió la vuelta en el Monumental (doble humillación), y Alemania nos ganó la final del último Mundial.
Son la viva analogía de un indígena adorando un tótem. Con esa mentalidad Argentina no va a ganar ningún título.
P.D.: ¿No tiene forma el administrador de rastrear la localidad de una IP? Ahí van a ver si somos o no el mismo usuario.
Pobre :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
a eso tambien fue culpa de Messi? :lol:
El jugador del pueblo :roll:
:lol:
Jaaaa mirá quién volvió. Al menos hubiera repatriado la firma de Dios con la uniceja que a tantos nos hizo reír.
Ah, el pase a la semifinal se definía en una tanda de penales… ¿no se jugaron 90 minutos anteriormente como todos los partidos?
Qué desinformado que estoy :roll:
Ok entonces Messi fue el unico responsable de que nos quedemos afuera, y le dijo al jugador del pueblo que lo erre tambien…
Falta que digas que el mundial del 86 lo gano el gordo falopero solo y listo…
el pecho frio lo unico q sabe hacer es arrastrarse y esconderse en las dificiles
le hace goles a equipos pedorros como grecia, mexico y nigeria jajaja para cuando un gol a una potencia?
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
y si Maradona gano el mundial 86 solito, ya lo dije
Me pareció medio exagerado hacerle patear 2 veces un penal contra el Rayo Menseguez. Dejate de joder, despues le dicen Penaldo al otro
Te hago un post largo explicandote que en esos partidos que le criticas jugo bien, te pongo hasta los videos para que lo veas por vos mismo, te explico el por que de la baja del rendimiento en el Mundial dicho por los propios compañeros y me contestas esa sarta de pelotudeces? Y despues me nombras a DATOLO porque hizo un gol? :lol::lol:. Si ese gol lo hacia Messi igual le ibas a criticar que no se gano, asique ni me gasto.
Sos un pelotudo con todas las letras flaco. Pense que se iba a poder discutir algo, pero no tenes idea de futbol. Que te sea leve.
Bueno, al menos ALGO vas entendiendo. Pensar no cuesta tanto, ¿viste?
Se sabe que la responsabilidad no puede caer sobre 1 sólo.
Todos sabemos que Tevez es un villero hijo de puta y que Agüero es un fantasma.
Pero yo le exijo AL MEJOR DEL MUNDO, no a un villero hijo de puta y a un fantasma. Le pido al tipo con más chances de hacer un gol en todo el planeta tierra. Mirá lo que te voy a decir: ni siquiera le estoy pidiendo títulos. Le estoy pidiendo UN GOL en un partido importante contra algún rival de jerarquía. Pero ni eso.
Si a Messi lo quiero ver brillar, triunfar, romper récords y desparramar magia, veo al Barcelona (siempre lo hago). Pero en la Selección hasta ahora, jamás.
Ah, y los goles que le hace a Alemania o Brasil en la play station no cuentan, te aviso.
Decir que Messi es un “vendido” es un poco excesivo. El tipo da lo mejor de sí en el país dónde le pagaron el tratamiento de su enfermedad, no en el que le dió la espalda cuando era chico.
Igual no dá para mucho más con estos tipos de especímenes. Vos imaginate que la mayoría de ellos se cree que el resultado de un partido de fútbol está sujeto a la elección de un creador de un post en un foro de internet.
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Bajá un cambio monito.
Con Messi SIEMPRE hay una excusa. Si no es el técnico, es que llegó fusilado, o que era muy jóven, (o que todavía “no estaba en su momento justo” según el chamuyo del periodismo en el 2010).
Y sí, pongo a DATOLO que fue capaz de hacerle un gol a Brasil en un partido oficial.
“Si ese gol lo hacía Messi”
Flaco, ¿que parte no entendés que a Messi lo critico justamente por NO HACER GOLES en esos partidos, siendo que es el más idóneo de todo el planeta para hacerlo?
Ah no…
JAJAJAJ que tipo pelotudo, ni vale la pena hablar con boludos asi…
Messi, el mejor de la historia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto, incluido tu ídolo el gordo falopa
La carrera de lío no termino, le queda un mundial (capaz 2) y 3 copas américas…