Lo entregan en octubre, días antes del inicio del mundial. Para evitar situaciones así imagino jaja.
Benzema, Vinicius
Benzema se merece el balón de Oro más que nadie , si no lo gana el sería posta el mayor robo de todos
Sin ser un fuera de serie como Cristiano o Messi , ganó una champions solo
La gran figura de la Champions terminó siendo Courtois igual. Si no le dan el premio a Karim es robo
Cómo va a ganar el balón de oro Courtis jajajaja
Difícil superar el robo a Jorginho y a Iniesta
Ambos propinado por el hormona narcotraficante arruina ciudades
No queda ni 1 jugador que le ate los botines a Cristiano, ni hablar a Messi. Son todos cracks pero ninguno esta cerca de marcar tanta diferencia en el futbol como estos dos.
Se cae de maduro que el balon lo va a ganar Benzema por afano, la rompio toda
Dale amigo, se serio jajajaja
Y Benzema es un veterano de la época de Messi y cristiano.
En Europa esos 30 mejores son buenos jugadores. No están en esa línea de megacracks.
Se ve que no solo en nuestro país se devaluó el futbol
Cuantos jugadores de la Liga Francesa están? tal vez sea por eso.
La neymessiembapetta.
Este año arrancaron con todo.
Que diferente cuando tienen un DT y nl un vende humo bielsista de Pochettino
Tambien se nota a varios jugadores mas adaptados incluido lionel. Hay uno en el medio de apellido portugues creo que es nuevo y tambien le mejoro el funcionamiento, ese vitinha
Igual lo de poch fue lamentable.
esta perfecto que no este nominado al balón de oro, su temporada fue un fracaso rotundo
hoy en día es menos que Vinicius
No pude ver el partido hoy, me enteré hace un rato de la goleada, lástima que Lio no la metió, pero bueno, mirando el vaso medio lleno (?) no me perdí ningún gol del mejor de todos los tiempos, indiscutiblemente, sin lugar a dudas
Otros son goleados y ultrajados por clubcitos microbios pasando vergüenza fecha tras fecha, y bueno, cada uno hace y tiene lo que puede
Escuche que cambiaron eso. Yo no les doy bola asi que no se como era. Pero básicamente si era año calendario (2022), lo cambiaron a año temporada (2021/2022), y si no, es al revés.
cero goles cero aistencias en su primer fecha contra no sé quién?
La cara de piedra hay que tener para decir algo de esta temporada de Messi, viendo como Penaldo está haciendo agua por todos lados, llorando como niña chiquita, sin goles, sin asistencias, todo cogido y goleado, como un ex jugador jajajaj
Esta afilado Lionel, metiendo pases y fintas de la casa. Y Neymar parece que se sacó la paja.
Le sirvio dos asistencias delicatesen.
pero si es la segunda fecha , en la primera hizo 2 goles
hablando del balon de oro , me parece extraño que cr7 este y messi no , al final no se deciden nunca el criterio , pq aunque sea messi tiene titulos cr7 no gano nada , y ahora es por numeros , pero cuando messi superaba en numeros era por titulos , o si no segund quien gana el repechaje para el mundial , siempre acomodan los meritos a favor del portugues , igual no me parece mal que no este .