Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

A quien chota le importa el balon de oro igual

2 Me gusta

a nadie, pero si lo gana el enano pasa a ser el premio más grande jamás entregado

2 Me gusta

Son dos o tres pelotudos nomas que hacen mas ruido que un batallón de niños berrinchudos con el pañal cagado

La humildad de lio

1 me gusta

Tenes adentro del orto

4 Me gusta
1 me gusta

No se por que tanto llanto por el roce involuntario de Mbappe sobre messi. Se cree el centro del universo este muchacho, su hora ya pasó. Hoy en día es segunda guitarra

4 Me gusta

No comprendiste, para variar

1 me gusta

La humildad o la caca en el pañal? le quema un penal en la liga semi-amateur francesa, por dios… no tiene huevos para agarrar la pelota y decir pateo yo

Literalmente se lo dio a ney un segundo antes lechon

1 me gusta

Lo tenía que patear el

jajajajajaja Messi no es el “mejor” hace como 5 años.
Pero a su vez, que no este entre los 30 es una tomada de pelo jajajaja
Porque la posta es que no hay jugadores de rendimientos tan destacadas y sostenidos como para que quede tan atras.
Esta claro que los franchutes estan calientes por toda la guita que les esta sacado y se vengaron

4 Me gusta

La temporada de Messi fue un desastre, quedaron afuera contra el Madrid por culpa de el

2 Me gusta

Absolutamente todos los jugadores de la lista tienen un mejor presente que Messi

En Argentina cayó como un baldazo de agua fría porque no tenemos ni idea que pasa ni que piensan en Europa. Con esto quedó claro, para ellos es un ex-jugador. Al nivel de Maradona cuando volvió a NOB.

1 me gusta

Si eh…fue pesima. No estoy defendiendolo, el año pasado que le hayan dado el balon de oro fue un verdadero chiste.
A lo que voy, es que a su vez me cuesta encontrar TREINTA TIPOS que hayan tenido un año maravilloso y que verdaderamente hayan probado ser mejores que el.
Es como que hubiesen puesto a Enzo Fernanfez en el top 30 porque tuvo un buen año en la liga local jajaja
Vos no podes ponderar por encima de Messi, un tipo que domina el futbol hace 15 años, a el lateral derecho del Villareal porque su equipo tuvo una buena champions. Me explico?

jajajajajajaja naah maestro, vos sos alto anti Messi (Y mira que yo soy bastante anti Messi ehhh).
Pero no pods poner a cualquier mogolico de la premier que metio 3 golcitos pedorros y decir que es “mejor que Messi” jajajajaja
Ademas Ronaldo que onda? Esta por descender mas o menos, no saben que hacer para sacarselo de encima y nadie lo quiere…pero el esta entre los 30…
Intento ser equilibrado: Jamas merecio el balon del oro del año pasado, tampoco merecio el del 2010 y hace rato que dejo de ser el mejor. Aunque a su vez considero que si es uno de los mejores y al menos en el top 30 debe estar

1 me gusta

Que paso con Messi y embabe no vi el partido

Lo de Zlatan es un relato que quedó instalado, alejado de la realidad. Hasta el día de hoy le preguntás a Zlatan por Messi y se deshace en elogios.

Y estamos hablando de Zlatan, un tipo sin pelos en la lengua. La pelea posta que tuvo fue con Guardiola, y le tira mierda cada que puede.

3 Me gusta

Totalmente…
En ese partido epico con el zaragoza, zlatan venia cuesta arriba y no podia meterla, mientras que messi iba desnudo metiendo goles maradonianos. Genera el penal que era para su hattrick y no va que se lo da al sueco para que gane confianza.
La humildad de este pibe en su prime time. Factos.

3 Me gusta